Rincón del Comunitario Modelo

Publicado por chunchos, Febrero 20, 2015, 09:10:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: Citation-X en Septiembre 23, 2015, 12:10:32 PM
Pensar que en un tiempo este fue un tema divertido...  :piensahomero:   luego chunchos se creyó CM y hasta ahí no más llegó la diversión  :trollface:


Eeeeella la simpatica.

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: DutyFree en Septiembre 23, 2015, 12:12:02 PM
Inexplicable pero tira por el WC todo lo que hacen los asalariados y alaba a los rentistas... siendo el un asalariado  :poker:
Me conoces que te permites analizar mis estados financieros? No será como mucho?
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3


DutyFree

Cita de: chunchos en Septiembre 23, 2015, 12:14:35 PM
Me conoces que te permites analizar mis estados financieros? No será como mucho?

No pretendo llegar tan lejos... se entiende que este tema es en joda, o no?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Septiembre 23, 2015, 12:17:22 PM
No pretendo llegar tan lejos... se entiende que este tema era en joda, antes de churchill ¿o no?


Fixed

:paulmann:


chunchos

Ohhh, los árbitros, los estetas intelectuales han determinado que este tema esta guateando... Ellos determinan cuando, como, donde y qué...  :reverencia: :reverencia:
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 23, 2015, 12:10:32 PM
Pensar que en un tiempo este fue un tema divertido...  :piensahomero:   luego chunchos se creyó CM y hasta ahí no más llegó la diversión  :trollface:

El tema es divertido, pero no puedes agarrar palhue a Chunchos con Churchil.... ya que le duele que ahora todo el mundo use cascos alemanes    :lerolero:       :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Te cachamos Eduardo, te sentaste en un casco prusiano!  :gayfight:
Nobody was faster on the draw.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

#491
Cita de: EduardoN en Septiembre 23, 2015, 04:17:44 PM
El tema es divertido, pero no puedes agarrar palhue a Chunchos con Churchil.... ya que le duele que ahora todo el mundo use cascos alemanes    :lerolero:       :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Pero uniformes británicos...


El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

No te puedo discutir ese punto Chunchos, no vi la parada militar este año.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Septiembre 23, 2015, 05:00:34 PM
No te puedo discutir ese punto Chunchos, no vi la parada militar este año.   :azn:
No puede ser!!! Te me caíste del altar... eso es peor que lo de la prestobarba.  :-\ :uy:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

#494
Cita de: chunchos en Septiembre 23, 2015, 05:13:39 PM
No puede ser!!! Te me caíste del altar... eso es peor que lo de la prestobarba.  :-\ :uy:

El 18 estaba en la casa de mi hermana celebrando su cumpleaños y el 19 en la casa de un primo celebrando su cumpleaños ¿mencioné que viajé alrededor de 2700 km para cumpleaños de mi abuela por sus 90 años el 17?   :azn:

Igual es mas bonito el uniforme que confeccionaba Hugo Boss      :lerolero:



La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Septiembre 23, 2015, 05:29:09 PM
El 18 estaba en la casa de mi hermana celebrando su cumpleaños y el 19 en la casa de un primo celebrando su cumpleaños ¿mencioné que viajé alrededor de 2700 km para cumpleaños de mi abuela por sus 90 años el 17?   :azn:

Igual es mas bonito el uniforme que confeccionaba Hugo Boss      :lerolero:




Ya... y no hay señal?
Me huele a escusa... hay deberes de raza y de clase... y a ambas esta en deuda un aristocrata Silesiano como vuestra merced... minimo ver las escuelas matrices... de ahi duermes el asado y te despiertas para ver el paso de la Caballería. Mínimo.
Sobre los trajes... nada que decir... calidad germanica. En realidad aparte de los uniformes... hasta las armas eran elegantes ...una Schmeisser es bonita y la Sterling un adefecio...


El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

El CUSM es tan CUSM que incluso él mismo se denomina CSM, mientras que hasta el CUFM se hace llamar a lo sumo clase media :trustory:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: chunchos en Septiembre 23, 2015, 08:31:59 PM
Ya... y no hay señal?
Me huele a escusa... hay deberes de raza y de clase... y a ambas esta en deuda un aristocrata Silesiano como vuestra merced... minimo ver las escuelas matrices... de ahi duermes el asado y te despiertas para ver el paso de la Caballería. Mínimo.
Sobre los trajes... nada que decir... calidad germanica. En realidad aparte de los uniformes... hasta las armas eran elegantes ...una Schmeisser es bonita y la Sterling un adefecio...



Efectivamente, un amigo de mi abuelo que peleó en la II Guerra, comentaba que el fusil Mauser al igual que la MG 42 eran excelentes armas, las que podían estar disparando todo el día y mantenían su precisión, pero les entraba un grano de arena y sonaban. A diferencia de las armas rusas y británicas, 0 precisión, pero podían disparar hasta piedras.

Insisto, la tecnología de los alemanes en la II Guerra era excelente y si hubiesen tenido un mejor estratega como dirigente, el desastre había sido peor. Gracias a Dios que Hitler como estratega era un buen cabo. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

La mamá del CSM rural se compra departamentos a orillas del Llanquihue con el molido del colectivo.
 
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones