Rincón del Comunitario Modelo

Publicado por chunchos, Febrero 20, 2015, 09:10:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

El CUFM sigue en sus trece, pronosticando que estamos a un paso de convertirnos en una dictadura marxista. No importa que a tres años de sus pronósticos iniciales, no haya pasado nada. Algún día de aquí al fin del mundo, Chile será nuevamente un paraíso comeguaguas.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

El CUM cree que aumentar la tasa de impuesto a la renta de un 20 a un 37% , expropiar la inversion de los sotenedores de colegios subvencionados, aumento de la delincuencia, caida en el crecimiento, aumento del déficit  fiscal, es nada :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

el CUM reniega del golpe y del general. sin embargo por ningun motivo renuncia a los privilegios de su isapre impuesta a sangre y fuego por el regimen  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

#463
Cita de: DutyFree en Septiembre 08, 2015, 09:57:32 PM
El CUM cree que aumentar la tasa de impuesto a la renta de un 20 a un 37% , expropiar la inversion de los sotenedores de colegios subvencionados, aumento de la delincuencia, caida en el crecimiento, aumento del déficit  fiscal, es nada :paulmann:
El CSM filtra... sobre el "aumento de los impuestos" dado que paga los impuestos y no hace mal uso de franquicias, como mantener FUT desde 1993  :trollface:, le da lo mismo que le suban primera, porque es crédito contra el Glogal, asi que da lo mismo. Sobre el resto de las cosas, importan un gobierno mediocre o malo de frentón... pero de ahí a pensar que va a terminar en un apocalipsos Zombi... :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Y me wevean a mi por obsesivo :piensahomero:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

El CUFM ama a su General y el golpe que le devolvió la libertad al país. Pero reniega constantemente de pagar los impuestos que el mismo General dejó para mantener tan maravilloso sistema.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

Juanjo400

Cuando el CUM aviador compra algo por Internet, le llega en la fecha pactada y en excelentes condiciones, listo para ser usado :trustory:

En cambio, nosotros los clase media, debemos patalear mediante SERNAC y llega en cualquier estado :yaoming:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

El CSM jamás deja un debate con argumentos potijuntos  como No respondas porque no te voy a leer... considera que eso es abandonar derrotado el foro.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Un CSM no cae en el descontrol, ni menos discute con gente que queda constantemente fuera de si.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

#468
El CSM vive el terremoto como una oportunidad de probar su dependencias de seguridad y equipo de sobrevivencia...

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Cita de: chunchos en Septiembre 17, 2015, 10:35:48 AM
El CSM vive el terremoto como una oportunidad de probar su dependencias de seguridad y equipo de sobrevivencia...



:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Nobody was faster on the draw.

Juanjo400

El CUFM no pide vacaciones, se las da. Para él, darse un mes para recorrer la Ruta 66 no es drama :sir:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

Cita de: Juanjo400 en Septiembre 23, 2015, 08:19:46 AM
El CUFM no pide vacaciones, se las da. Para él, darse un mes para recorrer la Ruta 66 no es drama :sir:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me extraña... el CSM No toma vacaciones... vacaciones las toman los asalariados, los jornaleros, los ilotas. Para tomar vacaciones debes estar trabajando. El CSM no trabaja, dirige, a lo más coordina. No tiene sueldo, sino rentas. Cuando el CSM se va de grand tour a Europa no esta de vacaciones, sino invernando, o cambiando aires. Vacaciones tiene un tufo a playas, aglomeraciones y fritangas... que aaaaasco.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

... y lo ultimo si va a estar un mes recorriendo un camino  JAMAS sería la Ruta 66... que hay ahi? Forrest Jump y Cars... el se pierde en la Ruta de la Seda, Petra o Angkor Wat... nivel CSM adventurer.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

El vero CSM toma esta frase y la abraza como filosofía de vida.

"Para una nación, imponerse impuestos a sí misma para lograr la prosperidad es como un hombre que está dentro de un cubo intentando levantarse a sí mismo por el asa" WINSTON CHURCHILL

:paulmann: :paulmann: :paulmann: :sir: :sir: :sir: :trollface: :trollface: :trollface:

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

#474
Cita de: DutyFree en Septiembre 23, 2015, 10:47:24 AM
El vero CSM toma esta frase y la abraza como filosofía de vida.

"Para una nación, imponerse impuestos a sí misma para lograr la prosperidad es como un hombre que está dentro de un cubo intentando levantarse a sí mismo por el asa" WINSTON CHURCHILL

:paulmann: :paulmann: :paulmann: :sir: :sir: :sir: :trollface: :trollface: :trollface:


El vero CSM se lee todos los libros escritos por Churhill y sobre Churchill y no hace gargaras de UNA frase fuera de contexto y leída de citas celebres de Selecciones.
El CSM sabe que una Nación puede y tiene más finalidades que la mera prosperidad... esta la Paz, la Seguridad, el Orden, Justicia... y hasta la sobrevivencia... Sabe que En las Guerras los estados expropian, sacan impuestos, racionan... porque la prosperidad es secundaria a la Victoria.
El CSM sabe asimismo que a Winston no,lo reeligieron, prefiriendo un Gobierno Laborista que puso impuestos en pro de un estado de Bienestar. Sabe asimismo que Winston fue ministro de Hacienda y no le fue muy bien... asi que sus opiniones en la materia son discutibles, máxime cuando le tocó el crack de 1929, donde la concepción de la economía cambia radicalmente con Keynes y el New Deal. La frase me parece debe ser anterior a los años 30. El mismo Winston estaba convencido de la superioridad racial de los europeos... Eso es por el contexto historico,,, hijos de su tiempo... puedo estrapolarlo literalmente ahora?... no, tengo que FILTRAR y poner en contexto... si tengo las neuronas para ello.
Si es por tirar citas tendenciosas por ejemplo te puedo citar la enciclica Quod Apostolici Munieris, donde el Papa llama   a los obreros a resignarse a sus condiciones laborales en espera de una vida mejor en el mas alla... Papa Leon XIII, el mismo de la Cuestión Social. :tander:
Contexto. Sapiencia, Mesura ... CSM  :sir:

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Y ya que estamos citando a Churchill
Cuanto más atrás puedas mirar, más adelante verás..... Notable... el rol de la Historia para el Estadista

Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.  Sin comentarios.

La democracia es la necesidad de doblegarse de vez en cuando a las opiniones de los demás.

La dictadura, devoción fetichista por un hombre, es una cosa efímera, un estado de la sociedad en el que no puede expresarse los propios pensamientos, en el que los hijos denuncian a sus padres a la policía; un estado semejante no puede durar mucho tiempo.

El precio de la grandeza es la responsabilidad.

Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo contempla
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Mi viejo me decía en el campo: los perros chicos no se meten en peleas de perros grandes   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Otra:

"Algunos ven a las empresas privadas como un depredador que debe ser disparado, otros como una vaca que debe ser ordeñada, pero pocos son aquellos que las ven como un robusto caballo que tira de la carreta".


Sin duda un grande.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3


Pensar que en un tiempo este fue un tema divertido...  :piensahomero:   luego chunchos se creyó CM y hasta ahí no más llegó la diversión  :trollface:


DutyFree

Cita de: Citation-X en Septiembre 23, 2015, 12:10:32 PM
Pensar que en un tiempo este fue un tema divertido...  :piensahomero:   luego chunchos se creyó CM y hasta ahí no más llegó la diversión  :trollface:

Inexplicable pero tira por el WC todo lo que hacen los asalariados y alaba a los rentistas... siendo el un asalariado  :poker:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous