Rincón del Comunitario Modelo

Publicado por chunchos, Febrero 20, 2015, 09:10:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: chunchos en Septiembre 04, 2015, 11:47:32 AM
Mientras tanto los CAM...
de casta le viene al flaite...

Yo pensaba que era una foto del Mary King's Close  :diablo:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER


Juanjo400

El CSM oriundo de Transilvaras debe retirar unas platas con que financia una línea de crédito para así poder financiar un viejo VW :sir:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Septiembre 04, 2015, 07:12:46 PM
El CSM oriundo de Transilvaras debe retirar unas platas con que financia una línea de crédito para así poder financiar un viejo VW :sir:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ojalá así juera ohhh....  :-\
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

El CUM osó bajar de sus barrios y pasó en su flamante Bentley por la céntrica calle Luis Thayer Ojeda, percatándose que gracias a gestiones policiales habían eliminado a cuanto roto vendedor ambulante hacía sus transacciones comerciales :sir:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

El CUFM ayuda a la situación en Siria, aumentando su número de posteos.  :sir:
Por cada nuevo posteo, enviará 1 peso de donación para evitar las guerras, las pestes, hambrunas y las muertes.  :sir:
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: Juanjo400 en Septiembre 07, 2015, 10:40:04 AM
El CUM osó bajar de sus barrios y pasó en su flamante Bentley por la céntrica calle Luis Thayer Ojeda, percatándose que gracias a gestiones policiales habían eliminado a cuanto roto vendedor ambulante hacía sus transacciones comerciales :sir:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Falacia... tu comentario  contiene dos proposiciones contradictorias... si el CSM nunca baja de sus bastiones cordilleranos -notese el concepto :sir:-  como puede percatarse que ya no existe el comercio ambulante?  :ouch:
:trollface:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

El CSM la tiene clara la Situación en Siria... Guerra Preventiva... Winston se lo dijo en sueños...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

Cita de: chunchos en Septiembre 07, 2015, 11:08:18 AM
Falacia... tu comentario  contiene dos proposiciones contradictorias... si el CSM nunca baja de sus bastiones cordilleranos -notese el concepto :sir:-  como puede percatarse que ya no existe el comercio ambulante?  :ouch:
:trollface:

Primero, es CUM, la etapa de CSM la pasó hace rato :trustory:

Segundo, la UC.

Tercero, le informaron sus empleados y se enteraba por la prensa, además que iba en su Cessna a dicho rascacielos a reuniones con su amigo íntimo Horst Paulmann :paulmann: :sir: y contemplaba desde lo alto esas horrorosas escenas de rotos caminando hacia el mall.


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

Cita de: chunchos en Septiembre 07, 2015, 11:09:36 AM
El CSM la tiene clara la Situación en Siria... Guerra Preventiva... Winston se lo dijo en sueños...

Al avanzar los años, el CUFM sucumbe a la senilidad, y comienza a ser autoreferente.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: Juanjo400 en Septiembre 07, 2015, 11:12:55 AM
Primero, es CUM, la etapa de CSM la pasó hace rato :trustory:

Es bueno que reconozcas que pasaste de CSM a CUM.  :thumbup:
Nobody was faster on the draw.

Juanjo400

Cita de: BlackAdam en Septiembre 07, 2015, 11:13:48 AM
Es bueno que reconozcas que pasaste de CSM a CUM.  :thumbup:

Yo soy clase media, como lo he sido toda la vida, me refiero al CUM con nombre de avión :trustory:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

Cita de: Juanjo400 en Septiembre 07, 2015, 11:15:07 AM
Yo soy clase media, como lo he sido toda la vida, me refiero al CUM con nombre de avión :trustory:

Hoy en día todos quieren ser clase media.
Viven en condominios, compran autos por sobre 10 palos, estudian en universidades privadas, compran en el Jumbo ... pero son unos pobrecitos clase media.  :memeo:

Por otro lado, el CUM con nombre de avión hacer rato que es CUFHM++ Special Edition.  :chan:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: BlackAdam en Septiembre 07, 2015, 11:17:09 AM
Hoy en día todos quieren ser clase media.
Viven en condominios, compran autos por sobre 10 palos, estudian en universidades privadas, compran en el Jumbo ... pero son unos pobrecitos clase media.  :memeo:

Por otro lado, el CUM con nombre de avión hacer rato que es CUFHM++ Special Edition. :chan:

Platinum Black

chunchos

Cita de: BlackAdam en Septiembre 07, 2015, 11:13:18 AM
Al avanzar los años, el CUFM sucumbe a la senilidad, y comienza a ser autoreferente.  :trollface:
Senil y todo, acuérdate cuando la Otan invada... la cosa va a partir desde Turquia... acuérdate...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Cita de: chunchos en Septiembre 07, 2015, 12:16:28 PM
Senil y todo, acuérdate cuando la Otan invada... la cosa va a partir desde el Imperio Otomano... acuérdate...


:viejo:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Septiembre 07, 2015, 11:13:18 AM
Al avanzar los años, el CUFM sucumbe a la senilidad, y comienza a ser autoreferente.  :trollface:

y cree que los muertos le hablan...  :yaoming:


chunchos

Cita de: Citation-X en Septiembre 07, 2015, 01:13:41 PM
y cree que los muertos le hablan...  :yaoming:
Y no distingue el humor de la realidad... :cumple:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

El CM aspira a que este foro en lugar de llamarse "comunidad libre" se llame "comunidad churchilliana" y que se escriba en latín.

Cita de: chunchos en Septiembre 07, 2015, 01:37:04 PM
Y no distingue el humor de la realidad... :cumple:

¿humor?  :okay:



chunchos

Cita de: Citation-X en Septiembre 07, 2015, 03:35:53 PM
El CM aspira a que este foro en lugar de llamarse "comunidad libre" se llame "comunidad churchilliana" y que se escriba en latín.

¿humor?  :okay:
Osea si el CSM dice que le hablo Churchill v.a Md. agarra papa... no serás Longeira  :piensa:  :okay:

:memeo: :memeo: :memeo: :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones