Rincón del Comunitario Modelo

Publicado por chunchos, Febrero 20, 2015, 09:10:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

Al CUM ya no le quedan lugares donde ir y no pillarse con el roterio....

el caribe es picante, europa se chacreo...  y los destinos exoticos no cumplen con sus espectativas de alojamiento...

:awesome: :awesome:

FELHER

Cita de: mutombo en Agosto 27, 2015, 12:21:23 PM
Al CUM ya no le quedan lugares donde ir y no pillarse con el roterio....

el caribe es picante, europa se chacreo...  y los destinos exoticos no cumplen con sus espectativas de alojamiento...

:awesome: :awesome:

Como todos los rotos se van al caribe, es probable que el CUM vuelva al litoral central.

:yaoming: :yaoming:

chunchos

Cita de: mutombo en Agosto 27, 2015, 12:21:23 PM
Al CUM ya no le quedan lugares donde ir y no pillarse con el roterio....

el caribe es picante, europa se chacreo...  y los destinos exoticos no cumplen con sus espectativas de alojamiento...

:awesome: :awesome:
El CSM  de verdad sabe hacerla...



Por ultimo saca la lancha
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

#403
Cita de: chunchos en Agosto 27, 2015, 09:01:05 AM

Un ancestro del CSM rural

El verdadero ancestro que llegó en 1856 a Puerto Montt  con su señora y un hijo. Se acentó en Frutillar.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

#404
Cita de: EduardoN en Agosto 27, 2015, 01:20:03 PM
El verdadero ancestro que llegó en 1856 a Puerto Montt  con su señora y un hijo. Se acentó en Frutillar.


Literalmente alemanes de primera selección!!!  :awesome:  :sir:... llegaron cuando no había Alemania  :memeo: :memeo: :memeo:... se los trajo Perez Rosales... pero como es historia son weás dicen los CAM.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Agosto 27, 2015, 01:49:10 PM
Literalmente alemanes de primera selección!!!  :awesome:  :sir:... llegaron cuando no había Alemania  :memeo: :memeo: :memeo:... se los trajo Perez Rosales... pero como es historia son weás dicen los CAM.

Así es. Tengo mi árbol genealógico en fotos por parte de mi padre desde el primer colono que llegó a Chile y espero algún día armar el árbol de la familia de mi madre.  :azn:
Para mi es importante tener algo de la historia familiar y tengo la suerte de que mi hijo piensa igual.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Agosto 27, 2015, 01:58:58 PM
Así es. Tengo mi árbol genealógico en fotos por parte de mi padre desde el primer colono que llegó a Chile y espero algún día armar el árbol de la familia de mi madre.  :azn:
Para mi es importante tener algo de la historia familiar y tengo la suerte de que mi hijo piensa igual.  :thumbup:
Y pa saber eso no es necesario haber estado en Alemania...  :yaoming:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Agosto 27, 2015, 04:27:44 PM
Y pa saber eso no es necesario haber estado en Alemania...  :yaoming:

De hecho, nunca he viajado a Europa  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: EduardoN en Agosto 27, 2015, 01:58:58 PM
Así es. Tengo mi árbol genealógico en fotos por parte de mi padre desde el primer colono que llegó a Chile y espero algún día armar el árbol de la familia de mi madre.  :azn:
Para mi es importante tener algo de la historia familiar y tengo la suerte de que mi hijo piensa igual.  :thumbup:

Se me olvidaba que no es difícil, ya que otros han hecho la pega y la encuentro en internet digitando mis apellidos, además de varios libros que se han escrito por familias. Lo que es más difícil, es encontrar fotos de los antepasados.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

El CSM no vivo tiene pleno conocimiento de sus raíces  (genealógicas y de los árboles cerca de su sarcófago), y ha mandado a estudiar a sus antepasados a expertos, diciendo que encontró información en internet. Así pudo comprender por qué en Transilvaras son potentados :sir:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Agosto 28, 2015, 07:49:08 AM
El CSM no vivo tiene pleno conocimiento de sus raíces  (genealógicas y de los árboles cerca de su sarcófago), y ha mandado a estudiar a sus antepasados a expertos, diciendo que encontró información en internet. Así pudo comprender por qué en Transilvaras son potentados :sir:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Solo te faltó que tengo indicado con un cartel de Vialidad en dónde sale mi apellido, el sector que están mis tierras   :lerolero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Agosto 28, 2015, 03:29:07 PM
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Solo te faltó que tengo indicado con un cartel de Vialidad en dónde sale mi apellido, el sector que están mis tierras   :lerolero:
CSM... Von N... literalmente... CSM  con ganas. :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Agosto 28, 2015, 11:03:22 PM
CSM... Von N... literalmente... CSM  con ganas. :piensa:

Lamentablemente no me da pa eso, mi abuelo si que era CSM, yo con cuea y mucho esfuerzo alcanzo pa clase media  :-\
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Agosto 29, 2015, 12:20:08 AM
Lamentablemente no me da pa eso, mi abuelo si que era CSM, yo con cuea y mucho esfuerzo alcanzo pa clase media  :-\
Von Tot... la cosa no es de plata, es de clase y /o prosapia ... y a V.Md. le sobra de ambas.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Agosto 29, 2015, 10:19:49 AM
Von Tot... la cosa no es de plata, es de clase y /o prosapia ... y a V.Md. le sobra de ambas.

Gracias, es un gran cumplido para un simple huaso sureño pobretón.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

El comunitario modelo abraza las ideas de la libertad, se opone a los aumentos de impuestos y politicas redistributivas que limitan el progreso de las naciones. :trustory:

Y sobretodo defiende fervientemente el principio de que el trabajo vale por cuan deseado es por el mercado y no por cuanto esfuerzo le cuesta al trabajador :paulmann: ya que eso es marxismo y marxismo es destrucción.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Agosto 29, 2015, 10:34:36 AM
El comunitario modelo abraza las ideas de la libertad, se opone a los aumentos de impuestos y politicas redistributivas que limitan el progreso de las naciones. :trustory:

Y sobretodo defiende fervientemente el principio de que el trabajo vale por cuan deseado es por el mercado y no por cuanto esfuerzo le cuesta al trabajador :paulmann: ya que eso es marxismo y marxismo es destrucción.
Te falto meter ahi la idea de responsabilidad y te hubiera quedado 100% CSM.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

#417
El CUFM es un taster. Compra licores para lucirlos y enrostrarlos a sus visitas. Como buen coleccionista ni los saca del envase. Es tan pero tan CUFM que ya no es un catador. El es ... un taster.  :sir:
Nobody was faster on the draw.

chunchos

El CSM no anda catando vinos ajenos. El tiene en sus cavas en las mazmorras de su chalet, mostos finísimos, tipo resenva imperial que se trae los los campitos del valle del Loira en poder de su familia desde los tiempos del Principe Negro. Los destilados "blend" los mira como jurel tipo salmon. El es tradicionalista y sólo admite Uisge Beatha traido de Inverness según la reseta de Fray Jonh Cor... el resto es challa.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

El CUFM declara no realizar "Market Timing" (si bien lo hace porque según él no pierde nunca)

El clase media quisiera poder hacer "market timing"

El CAM lee eso y se pregunta qué es "market timing"


el CM churchiliano se pregunta si churchill hacía "market timing"



:trollface: