Rincón del Comunitario Modelo

Publicado por chunchos, Febrero 20, 2015, 09:10:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

El placer culpable del CSM es forear aqui... junto con leer la Ventanita Sentimental cuando se lustra los zapatos afuera del ministerio de Hacienda. :juntafrio:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

negroVeloz

Para el CSM, el mundo se divide entre 2 tipos de personas:
- Winston Churchill
- El resto.

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Juanjo400

El CUM aviador llama "Costanera Flaite" al mall para el cual puso unas luquitas construyéndolo :sir:

Ól solamente va a malls en NYC :sir:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Fredy Turbina (R)

El nuevo super poder del CSM: Leer las mentes :fuckyeah:

Archer 3

Para el CM existen dos visiones del mundo.

El que conocemos, y el que hubiese sido si hubiesen escuchado a "cherchil"  :trustory:

(sin gallipoli por supuesto  :uy: )


Juanjo400

El CUFM gastó como USD 10000 de la época en el anillo de compromiso para su novia, actual señora. Se lo entregó con una pomposa ceremonia a bordo de una lujosa embarcación en las aguas del río Sena :sir:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

Cita de: Citation-X en Agosto 21, 2015, 10:10:32 AM
Para el CM existen dos visiones del mundo.

El que conocemos, y el que hubiese sido si hubiesen escuchado a "cherchil"  :trustory:

(sin gallipoli por supuesto  :uy: )
El vero CSM sabe que Winston salio indemne de la investigación sobre Gallipoli. Cacha que por eso lo mandaron buscar de las tricheras de Flandes para que asumiera el Ministerio de Armamentos.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

CSM es un experto en historia antigua y medieval, sus conocimientos y afición por Winston Churchill, es solo parte de su cultura general.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Fredy Turbina (R)

Aprovechar un error para comprar un catre: CAM ladrón
Aprovechar un erro para comprar un ticket de avión intercontinental: CSM con cue....
:trustory:

Archer 3

Al CM Jr. "le cuentan" directamente y en exclusiva sobre "inminente reacción de las divisas extranjeras en china".




Nota: Sepa moya qué quiso decir con "reacción de las divisas extranjeras en China"  :paulmann:


DutyFree

Cita de: Fredy Turbina (R) en Agosto 24, 2015, 09:23:37 AM
Aprovechar un error para comprar un catre: CAM ladrón
Aprovechar un erro para comprar un ticket de avión intercontinental: CSM con cue....
:trustory:

El chileno es rasca y pillo independiente de su clase social. Por lo mismo nunca seremos un pais del primer mundo  aunque algun dia dupliquemos el producto,
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

El CSM, solo puede degustar carnes tiernas de cordero magallánico criado en las mas verdes praderas de la Patagonia. Su delicado paladar, sufriría con un cordero de la zona central... poshom

:memeo: :memeo:

FELHER

EL CUM, le ordena a su lacayo que describa como es viajar a Cartagena de Indias.... le da lata escribir tanto.

:yaoming: :yaoming:

DutyFree

El CUM no conoce destinos caribeños... no pasó por esa traumatica etapa que implica ser clase media. :paulmann:

El Clase media por el contrario es un experto en tan banal y corriente destino de vacaciones. :memeo:

El CAM no le queda más que conocer lugares donde no se pide pasaporte :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Agosto 26, 2015, 12:33:06 PM
El CAM no le queda más que conocer lugares donde no se pide pasaporte :trollface:

Solo se paga peaje en la carretera o se compra un boleto de bus para vacacionar.   :jumbito:

Juanjo400

El CUM aviador se va a rajar con un asado de cordero con especificaciones francesas para los empleados de su empresita :paulmann: :sir:

El CSM alemán encuentra que el cordero asado por rotos que se creen expertos es una mierda, y no hay nada como el que hacia su padre en las comilonas de su fundo :sir:


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Agosto 26, 2015, 11:35:39 PM
El CSM alemán encuentra que el cordero asado por rotos que se creen expertos es una mierda, y no hay nada como el que hacia su padre en las comilonas de su fundo :sir:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Aunque parezca güeveo, es la pura y santa verdá. Mi viejo era conocido en la zona por sus asados y eso lo afirmo muy seguro de lo que estoy diciendo.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Agosto 26, 2015, 11:41:49 PM
Aunque parezca güeveo, es la pura y santa verdá. Mi viejo era conocido en la zona por sus asados y eso lo afirmo muy seguro de lo que estoy diciendo.  :azn:

Un ancestro del CSM rural
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3


Archer 3

El CUFM es gurú de las finanzas previsionales.

- Si su fondo está en el A gana más que los otros.
- Si su fondo está en el B gana más que los otros.
- Si su fondo está en el C gana más que los otros.
- Si su fondo está en el D gana más que los otros.
- Si su fondo está en el E gana más que los otros.

Y si su fondo está bajo el colchón también gana más que los otros  :yaoming: