Rincón del Comunitario Modelo

Publicado por chunchos, Febrero 20, 2015, 09:10:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

El Magnate Junior dice que está enojado porque su Universidad sigue en toma, pero sabemos claramente que ha logrado manipular a sus súbditos para que que la mantengan en esta situación y así presionar al Gobierno para que lo autorice a fundar una 5 universidades más a la largo del país.  :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

El CSM no vivo por lo mismo matriculó a su hija en una prestigiosa universidad de la Obra, para que así no tuviera roce social con los rotos, tampoco paros y fundamentalmente para que aprendiera los sagrados valores que dejó San José María Escrivá de Balaguer :sir:


Sent from my iPhone using Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Junio 26, 2015, 08:54:33 PM
El CSM no vivo por lo mismo matriculó a su hija en una prestigiosa universidad de la Obra, para que así no tuviera roce social con los rotos, tampoco paros y fundamentalmente para que aprendiera los sagrados valores que dejó San José María Escrivá de Balaguer :sir:

Y como está feliz en su Universidad, sus hermanos quieren estudiar ahí también, especialmente porque no tienen mechoneos ni paros.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Junio 26, 2015, 09:31:45 PM
Y como está feliz en su Universidad, sus hermanos quieren estudiar ahí también, especialmente porque no tienen mechoneos ni paros.  :azn:

Una universidad sin mechoneos, que bien... Cual es?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Junio 26, 2015, 10:11:19 PM
Una universidad sin mechoneos, que bien... Cual es?
Cómo te fue en las vaccaciones? Un agrado tenerte de vuelta. :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: DutyFree en Junio 26, 2015, 10:11:19 PM
Una universidad sin mechoneos, que bien... Cual es?

??? Pero estimado Opus, me extraña que hagas esa pregunta   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: chunchos en Junio 27, 2015, 05:54:33 PM
Cómo te fue en las vaccaciones? Un agrado tenerte de vuelta. :thumbup:

Lo pase muy bien , gracias  :thumbup:

Cita de: EduardoN en Junio 27, 2015, 06:59:27 PM
??? Pero estimado Opus, me extraña que hagas esa pregunta   :memeo: :memeo:
Pregunto porque no sé... Y opino que el mechoneo es una tontera.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

El mechoneo es una tradición de las Universidades con el npmbre bien puesto -la novatada no debe importar violencia o menoscavo, eso es impresentable- Su origen se remonta al medioevo y simboliza el paso de la animalidad a la humanidd ilustrada... de ahi el corte de pelo y el baño a los neofitos.

Siempre con el afan de cultivar CAM gnaros les dejo un mechoneo de unos 500 años, escrito por Quevedo, a proposito del aludido proceso en la ilustre Alcalá de Henares...
Citar¡Nuevo!". Yo, por disimular di en reír, como
que no hacía caso; mas no bastó, porque, lle-
gándose  a  mí  ocho  o  nueve,  comenzaron  a
reírse.  Púseme colorado; nunca Dios lo per-
mitiera,  pues,  al  instante,  se  puso  uno  que
estaba a mi lado las manos en las narices y,
apartándose, dijo:
-Por resucitar está este Lázaro, según olis-
ca.
Y con esto todos se apartaron tapándose las
narices. Yo, que me pensé escapar, puse las
manos también y dije:
-V. Mds. tienen razón, que huele muy mal.
Dioles mucha risa y, apartándose, ya esta-
ban juntos hasta ciento. Comenzaron a esca-
rrar y tocar al arma, y en las toses y abrir y
cerrar de las bocas, vi que se me aparejaban
gargajos. En esto, un manchegazo acatarrado
hízome alarde de uno terrible, diciendo:
-Esto hago.
Yo entonces, que me vi perdido, dije:
-¡Juro a Dios que ma...!
Iba a decir
te
, pero fue tal la batería y lluvia
que cayó sobre mí, que no pude acabar la ra-
zón. Yo estaba cubierto el rostro con la capa,
y tan blanco, que todos tiraban a mí; y era de
ver cómo tomaban la puntería. Estaba ya ne-
vado de pies a cabeza, pero un bellaco, vién-
dome cubierto y que no tenía en la cara cosa,
arrancó hacia mí diciendo con gran cólera:
-¡Baste, no le déis con el palo!
Que yo, según me trataban, creí dellos que
lo harían. Destapéme por ver lo que era, y, al
mismo tiempo, el que daba las voces me en-
clavó un gargajo en los dos ojos. Aquí se han
de considerar mis angustias. Levantó la infer-
nal gente una grita que me aturdieron. Y yo,
según lo que echaron sobre mí de sus estó-
magos, pensé que por ahorrar de médicos y
boticas aguardan nuevos para purgarse. Qui-
sieron  tras  esto  darme  de  pescozones,  pero
no había dónde sin llevarse en las manos la
mitad del afeite de mi negra capa, ya blanca
por mis pecados. Dejáronme, y iba hecho zu-
faina  de  viejo  a  pura  saliva.  Fuime  a  casa,
que  apenas  acerté,  y  fue  ventura  el  ser  de
mañana,  pues  sólo  topé  dos  o  tres  mucha-
chos, que debían de ser bien inclinados, por-
que no me tiraron más de cuatro o seis trapa-
jos, y luego me dejaron.
http://www.bibliotecaspublicas.es/donbenito/imagenes/Francisco_de_Quevedo_-__Historia_y_vida_del_buscon_-_v1.0.pdf
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: DutyFree en Junio 27, 2015, 09:30:42 PM
Pregunto porque no sé... Y opino que el mechoneo es una tontera.

La Universidad de Los Andes.
Y para aclarar, ellos el mechoneo que tienen es una bienvenida a los nuevos con asado y actividades sanas y no como se estila en algunos lados, en que a los cabros los tratan tan mal, que dan ganas de llamar a los pacos para que se los lleven detenidos por abusadores.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

JaBe

La  U.Del Desarrollo  hacen lo mismo.

Y durante el  año...  estudian.

Juanjo400

En mi U la cosa era igual de estable... Mi facultad al menos no tiene mechoneo, se hace desayuno de bienvenida y el típico paseo a algún lugar más lejos del mundanal.

Pero este año tenemos al yerno de la yeta como presidente de la federación y el centro de alumnos de mi facultad es tremendamente zurdo, incluso el presidente es un anarco guevarista (puso un tremendo lienzo de las juventudes guevaristas :face:). O sea, la idea de toma se propagó muy rápido y menos mal que fuimos la ultima facultad en ceder.

Dentro de este episodio, he notado que hay gente que viene arrastrando ese pensamiento revolucionario desde sus tiempos escolares y pienso que están más por la adrenalina de una toma en vez de pelear de verdad, además de no saber negociar (según el centro de alumnos, el decano se hace el loco y no los escucha en serio).

Una lata, escogí esta U por estable y porque me pareció suficientemente seria para proseguir con mi carrera. En fin, ojalá se levante pronto la toma.


Sent from my iPhone using Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

BlackAdam

Los pendejos son inestables por definición.

Desde mis tiempos  :pozo: que andan en webadas estilo Ché Guevara, la Lucha, el Zozializmo, etc etc etc

Los weones son los que luego siendo viejos, siguen creyendo en el Viejo Pascuero y votan por Bashelé.
Nobody was faster on the draw.

Makoto Shishio

Cita de: BlackAdam en Junio 28, 2015, 07:45:52 PM
Los pendejos son inestables por definición.

Desde mis tiempos  :pozo: que andan en webadas estilo Ché Guevara, la Lucha, el Zozializmo, etc etc etc

Los weones somos los que luego siendo viejos, seguimos creyendo en el Viejo Pascuero, somos DC y votamos por Bashelé.

FIXED!!!

Sorry Tander pero la dejaste dando bote en el área chica y sin arquero.... :yaoming:
"Confí­a y serás traicionado. Si te descuidas, morirás. Mata o muere. Los fuertes vivirán, los débiles morirán"

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

chavo_del6

Citar5, 10:21:03 am »
Cita
La  U.Del Desarrollo  hacen lo mismo.

Y durante el  año...  estudian.


En la UDD era bien light, de hecho, prohibieron allá por el 2002 el mechoneo porque en Cantagallo uno de lso cabros se tiro por un arbol y se quebró ...

DutyFree

El CUM  renuncio a su plan de Isapre que le otorgaba 100% de cobertura en la London Clinic  :tander:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

El CUM siempre noquea a los rotos e ignorantes con estadistica y conocimiento, la opinion del vulgo y las sensaciones no valen.

Pero cuando llega otro CUM y le muestra conocimiento y estadistica, entonces le responde con que la sensación de la gente es lo que cuenta  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Hay otros que se sientan derechamente en la Justicia y en la opinión y percepción del vulgo cuando afecta su corazoncito, como cuando los malos de la pelicula son empresarios, ahi el 95% del país son tontos... en la más sovietica :chan: >:D To big to fall  :paulmann:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

El CUM felicita a la plebe cuando hacen comentarios asertivos y sin faltas ortográficas.  :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Para el CUSM la Copa América es lo mismo que el campeonato nacional, ya que para participar en ella no hay que cruzar el océano.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.