Rincón del Comunitario Modelo

Publicado por chunchos, Febrero 20, 2015, 09:10:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

El CSM, salvo para concilia, no se mete en peleas ajenas a meter más cahuín, no lo encuentra de buen tono.
:yaoming:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

Al CUM le reponen bolsos y maletas en los aeropuertos cuando les hacen daños tan leves como rayar un solo milímetro con lápiz pasta. Por supuesto, el resto debe alegar en la FIFA nomás por daños en bolsos :okay:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

FELHER

El CM, asesora a Felipe Kast en slogan

DutyFree

El CUM evia sus SMS via satelite dedicado,cle sale a 250 lucas cada mensaje  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


JaBe

¿Y el CUM...  revisa  su cartola  hoy,  para ver si la Tesorería le depositó la devolución de impuestos?   

:lerolero:    Ya  está  listo ....

chunchos

Cita de: JaBe en Mayo 13, 2015, 08:58:49 AM
¿Y el CUM...  revisa  su cartola  hoy,  para ver si la Tesorería le depositó la devolución de impuestos?   

:lerolero:    Ya  está  listo ....
Jamás!!! el CSM por definición paga impuestos... esta en el tramo más alto, así que una devoción sería una afrenta.
:sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

El CUM se reune con los principales empresarios de Chile, para asesorarlos respecto a que empresas poner en el tapete para realizar fusiones  :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cuando un CUM llega contando las supuestas infidencias que un importante ejecutivo le comenta, llega un HyperMegaUltraCUFM a desmentirlo inmediatamente  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

ELCSM no es ejecutivo, es propietario o controlador. :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

El CAM no paga contribuciones, y celebra que se las cobren a los piojos resucitados  :memeo:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: chunchos en Mayo 13, 2015, 10:09:01 AM
Jamás!!! el CSM por definición paga impuestos... esta en el tramo más alto, así que una devoción sería una afrenta.
:sir:

Con el contador "estrella" que tengo, con cuea me van a pagar las 80 lucas del año pasado, bueno, como ahora me pidió un poder para verlo en Puerto Montt, espero que me paguen las de este año también.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: DutyFree en Mayo 13, 2015, 08:35:03 PM
El CAM no paga contribuciones, y celebra que se las cobren a los piojos resucitados  :memeo:
El CAM no tiene nada que hacer en este posteo. Ubíquese...que atroh las confianzas que se tona el rotaje   :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Cita de: EduardoN en Mayo 13, 2015, 11:28:22 PM
Con el contador "estrella" que tengo, con cuea me van a pagar las 80 lucas del año pasado, bueno, como ahora me pidió un poder para verlo en Puerto Montt, espero que me paguen las de este año también.
Imagínate que hay gente a la que le devuelven 500 lucas... qué clase media. Con APV e Hipotecarios se obtienen créditos que permiten devoluciones... pero si como tu Frankie, tienes otras Rentas aparte del sueldo... :nanai:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Mayo 14, 2015, 07:22:54 AM
Imagínate que hay gente a la que le devuelven 500 lucas... qué clase media. Con APV e Hipotecarios se obtienen créditos que permiten devoluciones... pero si como tu Frankie, tienes otras Rentas aparte del sueldo... :nanai:

Me imagino que por estar este año sin pega subió como a 160 luquitas.  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Mayo 14, 2015, 12:37:25 AM
El CAM no tiene nada que hacer en este posteo. Ubíquese...que atroh las confianzas que se tona el rotaje   :sir:

Es referente a la envidia del CAM hacia el CUM, por lo tanto aplica  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER


DutyFree

Cita de: FELHER en Mayo 14, 2015, 10:25:30 AM
El CM, cree que lo envidian.

:paulmann:

Tu no eres CAM... pero te gusta ponerte en ese papel, dil guit it  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Mayo 14, 2015, 10:11:34 AM
Es referente a la envidia del CAM hacia el CUM, por lo tanto aplica  :trollface:
A CSM le importa una mierda de perro la envidia del CAM. No existe... referente de qué... puro cahuín, que atróh. "Tu envidia es mi alegría" le parece enfermo de new rich. Como alguien puede suponer que la alegría del CSM puede estar en función de cualquier wéa que siente/piense/opine un roto... que vulgar... :roto2:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Para el CAM el servicio es bueno cuándo le dan hara comida en el avión.

El CUFM en cambio, juzga el servicio de a bordo desde un punto de vista integral   :sir:  evalúa desde el estado técnico de la aeronave hasta el perfume, tenida, nivel de educación y dicción de las aeromozas. Lo que sirvieron es secundario y fijarse solo en eso es de rotos posom  :sir:

:trollface: