Decálogo del "Clase Media" ...

Publicado por DutyFree, Julio 23, 2015, 03:17:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: FELHER en Octubre 31, 2017, 05:34:38 PM
El Clase Media, dio la dirección de su trabajo en Las Condes para inscribirse en el SERVEL....  Le da vergüenza ir a votar a las Escuelas de La Pincoya como le corresponde en su comuna CAM.

:trustory:

:trollface: :trollface: :trollface: :trollface: :trollface:

jaja, farso faro cajarito, vivi en el barrio el Golf dos años, y quedé inscrito ahi por efectos de la inscripción automatica.

Como siempre hiciste conjeturas basados en informaciones erróneas  :trollface:

Me traté de cambiar dos veces a mi circunscripcion, a través del registro civil, no funcionó  :aji:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Octubre 31, 2017, 05:39:37 PM
jaja, farso faro cajarito, vivi en el barrio el Golf dos años, y quedé inscrito ahi por efectos de la inscripción automatica.

Como siempre hiciste conjeturas basados en informaciones erróneas  :trollface:

Me traté de cambiar dos veces a mi circunscripcion, a través del registro civil, no funcionó :aji:

Debes ir a la Oficina del SERVEL que te corresponde.....   En RENCA...¡¡¡   :juntafrio:

:paulmann:      :aji:


:trollface: :trollface: :trollface:

DutyFree

Cita de: FELHER en Octubre 31, 2017, 05:50:22 PM
Debes ir a la Oficina del SERVEL que te corresponde.....   En RENCA...¡¡¡   :juntafrio:

:paulmann:      :aji:


:trollface: :trollface: :trollface:

a que hora jaja... a todo esto Peñaflor es un barrio ABC1?  :trollface: :memeo:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Octubre 31, 2017, 05:55:41 PM
a que hora jaja... a todo esto Peñaflor es un barrio ABC1?  :trollface: :memeo:

Clase baja, por eso soy CAM.   :freddie:




DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Isma

Jajaja, cuando ya entran a dar tantas explicaciones, es porque el  :aji: les quedó adentro.

DutyFree

Cita de: Isma en Noviembre 02, 2017, 10:53:35 AM
Jajaja, cuando ya entran a dar tantas explicaciones, es porque el  :aji: les quedó adentro.

no para nada, pero aca aunque no nos conozcamos de alguna manera somos amigos, porque no contar algun detalle de tu vida  :gayfight:

con felher nos molestamos harto pero en ningun caso existe animadversión, al menos no de mi parte.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Isma

Cita de: DutyFree en Noviembre 02, 2017, 03:26:28 PM
no para nada, pero aca aunque no nos conozcamos de alguna manera somos amigos, porque no contar algun detalle de tu vida  :gayfight:

con felher nos molestamos harto pero en ningun caso existe animadversión, al menos no de mi parte.

Si lo se, yo me río no más.

PD: De nuevo diste explicaciones, Jajaja

DutyFree

Cita de: Isma en Noviembre 02, 2017, 03:38:48 PM
Si lo se, yo me río no más.

PD: De nuevo diste explicaciones, Jajaja

me gusta aclarar las cosas... se que no es parte de la idiosincracia nacional donde todos se hacen los de las chacras y nadie tiene las pelotas de decirse las cosas hasta que llegan a un punto donde explotan, pero a mi me gusta marcar la diferencia y conversar las cosas, en paz.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

El Clase Media ni aunque se ganara el Kino, NO viviría en Vitacura ni Las Condes....  Prefiere la Pobla que lo vio crecer y ser vecino de La Pincoya.


:trollface: :trollface:
:memeo:

DutyFree

Cita de: FELHER en Noviembre 02, 2017, 03:54:01 PM
El Clase Media ni aunque se ganara el Kino, NO viviría en Vitacura ni Las Condes....  Prefiere la Pobla que lo vio crecer y ser vecino de La Pincoya.


:trollface: :trollface:
:memeo:

de hecho lo elegi asi... nada como mirar a tus subditos desde arriba y tratarlos mal  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: FELHER en Noviembre 02, 2017, 03:54:01 PM
El Clase Media ni aunque se ganara el Kino, NO viviría en Vitacura ni Las Condes....  Prefiere la Pobla que lo vio crecer y ser vecino de La Pincoya.


:trollface: :trollface:
:memeo:

¿No que vivías en Peñaflor?   :aji:      :lerolero:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: EduardoN en Noviembre 02, 2017, 09:06:04 PM
¿No que vivías en Peñaflor?   :aji:      :lerolero:

Sipo... Vivo en Peñaflor desde los 12 años y no me cambiaría, me agrada vivir allá.

Tal vez cuando mis hijos ya sean independientes, puede que me mude al sur donde compramos un terreno.

Saludos.

Juanjo400

El clase media malloquino cree que la hace de oro comprando camisas en el Líder en vez de una BB de USD 2 puesta en Chile. Lo que no cacha es que valen 10 centavos puestas en Chile y a él se las venden en 10 lucas :trustory:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

 :aji: :aji:

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 03, 2017, 11:11:22 AM
El clase media malloquino cree que la hace de oro comprando camisas en el Líder en vez de una BB de USD 2 puesta en Chile. Lo que no cacha es que valen 10 centavos puestas en Chile y a él se las venden en 10 lucas :trustory:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: Juanjo400 en Noviembre 03, 2017, 11:11:22 AM
El clase media malloquino cree que la hace de oro comprando camisas en el Líder en vez de una BB de USD 2 puesta en Chile. Lo que no cacha es que valen 10 centavos puestas en Chile y a él se las venden en 10 lucas :trustory:
y no es chiste :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

El clase media prefiere no ir a votar porque le da lata, prefiere llenarse la boca hablando sobre política y dárselas de erudito en leyes. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Noviembre 04, 2017, 01:18:32 PM
El clase media prefiere no ir a votar porque le da lata, prefiere llenarse la boca hablando sobre política y dárselas de erudito en leyes.

Olvidaste el pulpito desde el que predican con el miembro en la mano y la estatura moral que tienen   :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

El clase media cree que el buen gusto se compra. >:D
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones