ANLI polí­tico y cultural.....

Publicado por EduardoN, Septiembre 22, 2017, 12:30:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Octubre 08, 2018, 07:36:22 PM
Si, de acuerdo. Por lo mismo es una "buena señal" que la izquierda tenga que sacar nuevamente a la dictadura y el Plebiscito, dado que no tienen mucho más que echar a mano.

Además del Banco de Talca, cada vez que escuchan "PIñera", la respuesta es: "EL Banco de Talca"    :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Yo no considero que haya noticias aburridas porque la calidad de vida del país sea muy buena. Al menos si se piensa que en chile las noticias son aburridas no es por es razón. Mejor dicho, no creo que la calidad de vida del país sea tan buena como se pensaba que sería hace un año atrás y al igual que siempre los medios informativos, en especial los masivos como la TV son de muy baja calidad.






DutyFree

#442
Vitacura y Suiza no son parametros de comparacion de nada, son islas que no es posible reproducir a gran escala.

Los medios suelen hacer el juego de compararlo todo con esos lugares y generan falsas espectativas y frustracion.

La percepcion de que todo esta mal es mucho mas fuerte que la realidad.
Cita de: Citation-X en Octubre 08, 2018, 10:36:19 PM
Yo no considero que haya noticias aburridas porque la calidad de vida del país sea muy buena. Al menos si se piensa que en chile las noticias son aburridas no es por es razón. Mejor dicho, no creo que la calidad de vida del país sea tan buena como se pensaba que sería hace un año atrás y al igual que siempre los medios informativos, en especial los masivos como la TV son de muy baja calidad.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Octubre 09, 2018, 09:32:01 AM
Vitacura y Suiza no son parametros de comparacion de nada, son islas que no es posible reproducir a gran escala.

Los medios suelen hacer el juego de compararlo todo con esos lugares y generan falsas espectativas y frustracion.

La percepcion de que todo esta mal es mucho mas fuerte que la realidad.


Vitacura no es tanto lo que parece. El alcalde es ahí no más. lo salva el presupuesto millonario de que dispone y la mayoría políticamente de derecha. Pero hay mucha inseguridad igual.
A un par de cuadras de mi casa hubo flor de portonazo hace poco y yo por lo mismo cuando llego en auto debo estar bien alerta, no tanto por el auto sino para que no se vayan a meter a mi casa.

El gasto en seguridad crece y crece para los vecinos.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 09, 2018, 11:42:24 AM

Vitacura no es tanto lo que parece. El alcalde es ahí no más. lo salva el presupuesto millonario de que dispone y la mayoría políticamente de derecha. Pero hay mucha inseguridad igual.
A un par de cuadras de mi casa hubo flor de portonazo hace poco y yo por lo mismo cuando llego en auto debo estar bien alerta, no tanto por el auto sino para que no se vayan a meter a mi casa.

El gasto en seguridad crece y crece para los vecinos.

Descarga el SOSAFE en el teléfono, excelente herramienta para la seguridad de las comunas. Muchas ya han implementado a seguridad ciudadana y carabineros con la aplicación.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Nadie se escapa de la delincuencia y no puedes resguardar todas las calles.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Octubre 09, 2018, 05:48:12 PM
Nadie se escapa de la delincuencia y no puedes resguardar todas las calles.

Efectivamente, pero la aplicación que recomendé es práctica para evitar asaltos y robos, además los vecinos pueden fiscalizar en sus propia comuna los problemas que existan.
Desde que la descargué, he visto varias alertas de gente extraña que ronda el sector, los que han sido fiscalizados a la brevedad por Seguridad Ciudadana o Carabineros. No es lo mejor, pero ayuda caleta para dar aviso a los delincuentes que están siendo observados.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

#447
Hay que ver cómo les ha ardido a los "progre" las declaraciones de Alberto Plaza y apuesto que la mayoría del país (los que no les interesa verse cómo "políticamente correctos"), están de acuerdo con él.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

"Flat Earth Chile"

Grupo de facebook de los "terraplanistas"   :yaoming:

"Despierta
FLAT EARTH CHILE·MARTES, 30 DE ENERO DE 2018
Y cuestiona lo que te enseñaron. La tierra no es como decían, no existe curvatura, el sol y la luna están muy cerca, creemos que hay un domo o firmamento, nunca hemos ido al espacio, si es que existe un espacio, o agua. No venimos de una explosión, no somos producto del azar, no creemos en la teoría de la evolución de las especies, tampoco en la gravedad. No nos creas, sólo investiga y saca tus propias conclusiones. Si esto no tuviese sentido, simplemente no existiríamos. Gracias."


Estos deben ser todos del frente amplio seguidores de bea  :paulmann:


EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 19, 2018, 07:48:51 PM
Estos deben ser todos del frente amplio seguidores de bea  :paulmann:

Sólo les faltó ofrecer cursos de economía avanzada en 3 meses.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

https://www.cnnchile.com/pais/cadem-cathy-barriga-mujer-politica-mayor-aprobacion_20190218/


ajhahjajhajhajhajhajhahjajha
aajhajhajhaajaaaajhahjahjajhahjajhajhajhaajhajhajhajha

:D

jhahajhajhajhjahajajhajhajhajhajha
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Me impactó esta noticia, es demasiado para poder asimilar...


Más de 10 mil mantas falsificadas fueron decomisadas en Iquique

La mercancía está avaluada en 219 millones de pesos.

Fuente: soychile.cl - https://www.soychile.cl/Iquique/Policial/2019/03/02/583931/Mas-de10-mil-mantas-falsificadas-fueron-decomisadas-en-Iquique.aspx

Creo que es la noticia más insignificante del año...... jajajajajajajajaja
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Mister Chalman

Estoy de vuelta pq me reiniciaron la clave :)


ANLI
No tengo firma

DutyFree

Migrantes arrebatan armas a carabineros en control, atacan patrulla militar en la araucania, ya no tenemos fuerzas de orden en Chile.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

#454
Cita de: Mister Chalman en Marzo 04, 2019, 10:13:22 AMEstoy de vuelta pq me reiniciaron la clave :)

ANLI

Este ANLI va en el EXPRÉSATE LIBREMENTE.   :face: :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: DutyFree en Marzo 04, 2019, 12:42:44 PM
Migrantes arrebatan armas a carabineros en control, atacan patrulla militar en la araucania, ya no tenemos fuerzas de orden en Chile.

Mis primos en el sur, me han enviado varias fotos y videos de la zona por WhatsApp. La última foto es de una cosechadora con dos uniformados armados para que puedan cosechar el grano, en el sector de Lanco.
Hay sectores en el sur, en que los agricultores están organizados y si se meten con ellos, les va a ir muuuy mal.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Eso es lo que debieran haber hecho hace rato: armarse. A lo gringo.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Marzo 05, 2019, 10:06:12 AM
Eso es lo que debieran haber hecho hace rato: armarse. A lo gringo.

100% de acuerdo, a pesar de los que despotrican en contra de las armas y a los huasos les da lo mismo echarse a un humano o varios por defenderse.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Esto no es USA, gente armandose <=> estado fallido.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: Mister Chalman en Marzo 04, 2019, 10:13:22 AM
Estoy de vuelta pq me reiniciaron la clave :)


ANLI

se me hace conocido este cabro  :plaf: