Rincón del Comunitario Modelo

Publicado por chunchos, Febrero 20, 2015, 09:10:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3


Juanjo400

El CSM fiambre alemán se jura huaso roto CAM, pero en realidad conoce a tanta aristocracia chilena que con cuea recuerda conocer a un Astaburuaga de tantos que efectivamente conoció :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Marzo 14, 2016, 11:51:29 PM
El CSM fiambre alemán se jura huaso roto CAM, pero en realidad conoce a tanta aristocracia chilena que con cuea recuerda conocer a un Astaburuaga de tantos que efectivamente conoció :sir:

Sobretodo, porque conocí a Don Juan José Torres, un joven que viene de la cima de la aristocracia nacional.   :memeo: :memeo: 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: Juanjo400 en Marzo 14, 2016, 11:51:29 PM
El CSM fiambre alemán se jura huaso roto CAM, pero en realidad conoce a tanta aristocracia chilena que con cuea recuerda conocer a un Astaburuaga de tantos que efectivamente conoció :sir:
Simplemente modestia del Graff Von Muerto. En la Antiguedad el soberano vestía ropajes de pobre para recorrer su reino y captar el pensamiento y senteir del Pueblo. esa es la pará del noble prusiano, se viste de CAM para palpar la realidad. 
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Si al CSM se lo joden el Yapo, el delega el problema a sus amigos sicilianos... Una mano lava a la otra >:D
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

El CUFM baja con una amplia comitiva de seguridad a Maipú, a demostrar que "es del pueblo" mientras hace un trámite. La comitiva de bienestar eso sí falló al buscar un café sin leche importada de Bélgica, atchó :sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

 :paulmann: :paulmann: :paulmann:
El CUFM Junior   va de vacaciones a Asia mientras es un estudiante, cuando sea un adulto independiente va a viajar al espacio , atchó :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Juanjo400

El CUFM se toma "sirfies" con su señora con un monopod en un país bananero comunista :sir:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

chunchos

Cita de: Juanjo400 en Marzo 20, 2016, 05:15:04 PM
El CUFM se toma "sirfies" con su señora con un monopod en un país bananero comunista :sir:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pa CSM Bananero Comunista es Nueva Zelanda
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree



busted - :sir:

Cita de: Juanjo400 en Marzo 20, 2016, 05:15:04 PM
El CUFM se toma "sirfies" con su señora con un monopod en un país bananero comunista :sir:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Los únicos extranjeros en el Barrio del CSM son Alemanes, Suizos e Ingleses. Hay, pero leeeejos un italiano, lo toleran  sólo porque es el Nuncio de Su Santidad. :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mutombo


EduardoN

Cita de: mutombo en Marzo 24, 2016, 05:28:56 PM
el tatuaje De CSM



Lamento informarte que los CSM jamás harían la picantería de tatuarse, por dió wn, lo que tienen que ver mis ohos  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Yo tengo un amigo que tiene una foto de Pinocho, firmada por el mismísimo general. La tiene colgada en su pieza.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Marzo 24, 2016, 06:28:23 PM
Yo tengo un amigo que tiene una foto de Pinocho, firmada por el mismísimo general. La tiene colgada en su pieza.  :memeo:

Pero no tatuada poh... además, son varios los que tienen la foto con tal o cuál presidente.   :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Marzo 24, 2016, 06:29:52 PM
Pero no tatuada poh... además, son varios los que tienen la foto con tal o cuál presidente.   :awesome:

Si, pero la mayoría no tiene la firma del viejo, ni tampoco lo conocieron en persona.
Onda, almorzando en tu casa poh wn.  :fuckyeah:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Marzo 24, 2016, 06:36:02 PM
Si, pero la mayoría no tiene la firma del viejo, ni tampoco lo conocieron en persona.
Onda, almorzando en tu casa poh wn.  :fuckyeah:

Eso es verdá  :thumbup:
Yo no conocí a su Excelencia Presidente de la República y General en Jefe de las Fuerzas Armadas, pero si a uno que otro General que pasaron a comer invitados por mi viejo a la casa.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Marzo 24, 2016, 05:36:02 PM
Lamento informarte que los CSM jamás harían la picantería de tatuarse, por dió wn, lo que tienen que ver mis ohos  :face:
+1
Al margen del mono, el tatuaje es incompatible con la csmlidad :sir:, salvo que el csm sea maorí, se entiende. :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

En las familias CSM existen solo abogados o Ingenieros Cilvil Industriales.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.