Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: larayavergara en Enero 04, 2022, 07:05:39 PM
el catalogo de Disney+ es limitado, y salvo por excepciones para fanáticos, diría que esta orientado a algo mas juvenil, el catalogo de Star+ es muchísimo mejor


Sería interesante ver el catálogo de star+ porque yo lo tengo en el cable. No me se los nombres pero 813, 812, 811, 810, 760 y 756 creo que son todos hd. el 810 es de serie, los 813-811 son premium y son sin cortes lo mismo el 476 que es el star classic y el 477, 478, 479 y480 creo que son los family, comedy, action etc no hd.

Todos esos y la verdad que el único que salva para mi es el 476. los 811-813 dan duro de matar 1, 2, 3 , 4 y busqueda frenética 1, 2 y 3 todos los días a cada rato y por lo general en esos canales no hay mucho que ver. 

Por eso no me llama la atención contratarlo. El catálogo de hbo me ha salvado mucho y siguen apareciendo cosas interesantes para ver.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Enero 05, 2022, 12:40:26 PM

Sería interesante ver el catálogo de star+ porque yo lo tengo en el cable. No me se los nombres pero 813, 812, 811, 810, 760 y 756 creo que son todos hd. el 810 es de serie, los 813-811 son premium y son sin cortes lo mismo el 476 que es el star classic y el 477, 478, 479 y480 creo que son los family, comedy, action etc no hd.

Todos esos y la verdad que el único que salva para mi es el 476. los 811-813 dan duro de matar 1, 2, 3 , 4 y busqueda frenética 1, 2 y 3 todos los días a cada rato y por lo general en esos canales no hay mucho que ver. 

Por eso no me llama la atención contratarlo. El catálogo de hbo me ha salvado mucho y siguen apareciendo cosas interesantes para ver.

los canales Star desaparecen del cable el 31 de enero, el catalogo solo estará disponible en Star+
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Enero 05, 2022, 02:42:55 PM
los canales Star desaparecen del cable el 31 de enero, el catalogo solo estará disponible en Star+

desaparecen de VTR? en serio??... no he visto nada al respecto. Bajón...

larayavergara

Cita de: Citation-X en Enero 05, 2022, 06:13:55 PM
desaparecen de VTR? en serio??... no he visto nada al respecto. Bajón...

desaparecen de todos lados, yo lo tengo como premium en directv, así que tengo que ver que me van a ofrecer a cambio...  :piensahomero:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Popcorn Time, el "Netflix de la piratería ", anunció su cierre

Si durante los últimos años buscaron una forma de ver películas o series de manera ilegal es probable que más de alguna vez escucharan el nombre de Popcorn Time. Después de todo, aquella aplicación que nació en 2014 no tardó en convertirse en uno de los servicios más populares para ver películas y programas de televisión pirateados. Todo de la mano de una interfaz muy sencilla que no tenía mucho que envidiarle a los servicios de streaming como Netfix.

Pero aunque a lo largo de su vida Popcorn Time experimentó la renuncia de sus creadores e incluso habría sido objeto de acciones legales por parte de compañías como Sony, esta semana se anunció que Popcorn Time dejará de operar definitivamente este 2022.

De acuerdo a Bloomberg, durante el martes pasado la agrupación detrás de Popcorn Time "envió un correo electrónico a los reporteros declarando su fin " e incluso en el sitio web del servicio se publicó una imagen que muestra al pop corn mascota muerto junto a un gráfico que ilustraría el interés en la app.

Pero aunque esa imagen podría dar a entender que PopCorn Time cerró por una falta de interés de los usuarios, por ahora se desconoce qué motivó este cierre de la aplicación y por ende tampoco hay que olvidar que la piratería es uno de los principales problemas que enfrentan las compañías de Hollywood e incluso Netflix apuntó directamente contra PopCorn Time en una presentación de 2015.
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

buta que ta wena Cobra Kai, me recuerda las series que daban antes en la tele onda en la tarde  ;D

Igual se parece un poco a dragon ball en el sentido que cada vez meten más antagonistas  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Enero 06, 2022, 10:06:35 AM
Popcorn Time, el "Netflix de la piratería ", anunció su cierre

Si durante los últimos años buscaron una forma de ver películas o series de manera ilegal es probable que más de alguna vez escucharan el nombre de Popcorn Time. Después de todo, aquella aplicación que nació en 2014 no tardó en convertirse en uno de los servicios más populares para ver películas y programas de televisión pirateados. Todo de la mano de una interfaz muy sencilla que no tenía mucho que envidiarle a los servicios de streaming como Netfix.

Pero aunque a lo largo de su vida Popcorn Time experimentó la renuncia de sus creadores e incluso habría sido objeto de acciones legales por parte de compañías como Sony, esta semana se anunció que Popcorn Time dejará de operar definitivamente este 2022.

De acuerdo a Bloomberg, durante el martes pasado la agrupación detrás de Popcorn Time "envió un correo electrónico a los reporteros declarando su fin " e incluso en el sitio web del servicio se publicó una imagen que muestra al pop corn mascota muerto junto a un gráfico que ilustraría el interés en la app.

Pero aunque esa imagen podría dar a entender que PopCorn Time cerró por una falta de interés de los usuarios, por ahora se desconoce qué motivó este cierre de la aplicación y por ende tampoco hay que olvidar que la piratería es uno de los principales problemas que enfrentan las compañías de Hollywood e incluso Netflix apuntó directamente contra PopCorn Time en una presentación de 2015.

yo lo tengo en el mac y bajé películas desde ahi solo cuando no estaban en ninguna de las plataformas restantes de pago. Me salvó varias veces que quería ver una película que no estaba en otro lado. Una lástima.

a todo esto vtr sigue ofreciendo sus planes con todos los canales de Star...

larayavergara

Cita de: Citation-X en Enero 07, 2022, 02:00:57 PM

a todo esto vtr sigue ofreciendo sus planes con todos los canales de Star...

después no digan que no avisé  :mula:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Enero 07, 2022, 03:04:07 PM
después no digan que no avisé  :mula:

yo te creo... lo que comento lo digo por la actitud de vtr de ofrecer algo que sabe va a desaparecer.

larayavergara

termine de ver Hawkeye y me gusto bastante, es bien entretenida y la historia pasa bien rápido.
comencé con Bobba Fett, y bien, creo que tenias mas expectativas, pero mala no es, van dos capítulos y estamos en contexto todavía, mal que mal, todos lo dábamos por muerto hasta que apareció en Mandalorian  :awesome:

Vi el poder del perro, me gusto, aunque la encontré lenta, tampoco la encontré extraordinaria como dice la critica, pero si es buena.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Enero 10, 2022, 10:01:11 AM


Vi el poder del perro, me gusto, aunque la encontré lenta, tampoco la encontré extraordinaria como dice la critica, pero si es buena.

Yo no la encontré lenta. Lenta para mí significa aburrirse y salir de la sala... creo sin embargo que sí tiene un ritmo poco dinámico de desarrollo de los hechos, por la trama misma, pero uno siempre está pendiente de lo que sucederá. 

Pandoso

anoche me puse a ver Madre/androide... o algo así... de una comadre que se le ocurre preñarse justo cuando los roboc se rebelan contra la humanidad y la challa... empieza lento pero cuando queda la Z se pone buena, dsps la típica película donde los sobrevivientes tienen que ir de punto A a punto B y deben enfrentarse a los mismos roboc y otras cosas... Hasta ahí llegamos porque tuve que mimir pa no andar pal loly en la pega, pero quedó pendiente para seguir hoy...

Como hasta el momento la trama es casi la misma que en las de zombies, me imagino que la segunda parte habrá grupos de humanos sobrevivientes también, que representan un peligro para los protagonistas... típico que en películas de zombies, dinosaurios, robocs al final los peores enemigos terminan siendo las mismas personas  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Enero 10, 2022, 08:27:49 PM
Yo no la encontré lenta. Lenta para mí significa aburrirse y salir de la sala... creo sin embargo que sí tiene un ritmo poco dinámico de desarrollo de los hechos, por la trama misma, pero uno siempre está pendiente de lo que sucederá.

lenta para mi no significa que sea mala, solo que el ritmo al cual se cuenta la historia no es muy dinámico, y eso a algunas personas, les puede producir no terminar de ver la pelicula porque se quedan dormidas  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

empecé con la segunda temporada de The Witcher, por lo menos el primer capitulo, bastante entretenido y bien contado, algo que extrañe en la primera temporada.
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Enero 20, 2022, 03:50:19 PM
empecé con la segunda temporada de The Witcher, por lo menos el primer capitulo, bastante entretenido y bien contado, algo que extrañe en la primera temporada.

Buena, me vi la temporada completa y es entretenida, pero deja abierta la 3° temporada...  Obligado esperar a que salga.
Otra serie en que la mujer cumple un rol sumamente importante.

Fui a Ver la última de Matrix al cine. La primera mitad de la película es media enredada, pero se aclara todo en la 2° mitad, la que se parece mucho a la 1° película de Matrix. Obviamente NEO lo tiraron a 2° plano para darle protagonismo a la mujer.   :face:

Sinceramente, esperaba mucho más de la película. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 21, 2022, 01:06:26 AM
Buena, me vi la temporada completa y es entretenida, pero deja abierta la 3° temporada...  Obligado esperar a que salga.
Otra serie en que la mujer cumple un rol sumamente importante.

Fui a Ver la última de Matrix al cine. La primera mitad de la película es media enredada, pero se aclara todo en la 2° mitad, la que se parece mucho a la 1° película de Matrix. Obviamente NEO lo tiraron a 2° plano para darle protagonismo a la mujer.   :face:

Sinceramente, esperaba mucho más de la película.

Neo Wick, no he visto la nueva matric, yo creo que tendría que volver a ver la trilogía para aventurarme con esta porque han pasado muchos años... y en una desas ver la serie también que narra algunas cosas entre la 1 y la 2... o entre la 2 y la 3??  :piensa:

ya ni eso recuerdo  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

ah si, liberaron algunas temporadas de series que estaba viendo así que sigo con
After Life, muy buena, sigo pensando que Ricky Gervais es un puto genio
Final Space, la sigo viendo solo pq a mi ñora se le enredó la historia
El Marginal: la 4ta temporada la tengo pendiente de seguir viendo  :juntafrio:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Enero 21, 2022, 08:20:18 AM
Neo Wick, no he visto la nueva matric, yo creo que tendría que volver a ver la trilogía para aventurarme con esta porque han pasado muchos años... y en una desas ver la serie también que narra algunas cosas entre la 1 y la 2... o entre la 2 y la 3??  :piensa:

ya ni eso recuerdo  :pozo:

el 28 llega a HBO Max, yo creo que también daré una repasada de las antiguas, efectivamente ha pasado mucho tiempo  :viejo:
cual serie?
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

un dato, el 24 de febrero se re estrenará "El Padrino" en cines, para celebrar los 50 años... :freddie:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Enero 21, 2022, 09:14:24 AM
el 28 llega a HBO Max, yo creo que también daré una repasada de las antiguas, efectivamente ha pasado mucho tiempo  :viejo:
cual serie?

Animatrix  :thumbup:

en orden es:

'Matrix'
'Matrix Reloaded'
'Animatrix'
'Matrix Revolutions'
'Matrix Resurrections'

está entre esas la historia
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: