Cagó Vidal?

Publicado por chunchos, Junio 17, 2015, 07:46:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Deben sacar a Vidal de la Roja

Si, es indigno de vestirla
2 (10.5%)
Si, por huevón
10 (52.6%)
Se debe esperar el juicio
2 (10.5%)
No, porque es del pueblo y no murio nadie
2 (10.5%)
Si que se vaya pero con Sampaoli
3 (15.8%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Junio 20, 2015, 07:45:55 AM

JaBe

No lo van a sacar...  Sampaoli dando  explicaciones wnas en un punto de prensa.

Los argumentos del pelao    :face:

Los periodistas le preguntan comparando las sanciones que han tenido otros jugadores (Charles  Aránguiz) y lo que pasará con Vidal .... se enreda entero y contesta "boludeces".

Ya  llevaron a Vidal a Pinto Durán, ¡con medidas para la risa!...  poco menos que "prohibición de acercarse a un copete  por  X tiempo"    :plaf:


Fredy Turbina (R)

Ya confirmó el enano que no lo saca. :chino:

Cacike

No querer hacerse el alcotest no es lo mismo que no hacerselo, no queria, pero se le hizo el examen, asi que no cagó....

no mató a nadieN, gracias al ppulento, no se piteo nada mas que su auto y el del lonjji al que chocó...

no hay por donde darle condena de cadena perpetua, como suele pedirse en estos lados a quienes hasta "cometen delito por lanzarse un peo"

Y no pueden dejar fuera a Vidal por dioh mioh.... los argentinos no dejan fuera a maradona por drogarse y agredir gente, no dejan los brasileños fuera a ronaldo por parrandero, y vamos a dejar a nuestro mejor jugador ??? tan locos... aguante il rey arturoh oe tiiii....

lonjis qlos chaqueteros dejen de wear a bravo, dejen de wear al mago valdivia, al boseyur, ahora a Vidal...  alienten a la rojaahhh pajarones qlos pencas, es lo que tenimos y los locos la mnojan en la cansha...

mundoh qloh enfermoh :cacike:

BlackAdam

Cita de: Cacike en Junio 17, 2015, 01:46:45 PM
mundoh qloh enfermoh :cacike:

+1

Todos haciendo fiesta con lo de Vidal.
Mientras Larraín Junior y Quintanilla ahí bien, en sus casas.

Estamos cagados efectivamente, enfocándonos en temas faranduleros mientras el resto de los webones salen libres.
Nobody was faster on the draw.

Cacike

Cita de: BlackAdam en Junio 17, 2015, 02:20:31 PM
+1

Todos haciendo fiesta con lo de Vidal.
Mientras Larraín Junior y Quintanilla ahí bien, en sus casas.

Estamos cagados efectivamente, enfocándonos en temas faranduleros mientras el resto de los webones salen libres.

de hecho, los peces grandes de penta y otros que tenían audiencia judicial hoy, pidieron que no se televisara su asunto, y la jueza les dijo, no se preocupen, toda la prensa esta pendiente de Vidal que esta formalizado en otra sala...



:cacike:

Fredy Turbina (R)


bavario

Este pelotudo mas encima se puso choro en mala con los pacos, los trató bien mal, o sea es un pelotudo completo!!

No habría podido fugarse, a no ser que lo recoja otro, el Ferrari no sirve ni para desarme, quedó hecho concha.

Cacike

Idea mia o le tienen mucha fe al futbolista promedio?? de repente se los imaginan como héroes inmaculados, ejemplos de rectitud? de educacion? de respeto? de conducta??

pais qloh enfermoh....  :chino: Vidal me desezionó... yo lo hacia mas gendelman...

bajen de su nube, es un cabro que se crió en una pobla, juega bien, muy bien, a la pelota, y ta ganando plata como loco... no es mas que eso, si esperan ejemplos de conducta de un futbolista.... haganse ver

y sobre el ferrari?? el qlo tuvo un lambo, ahora un ferrari... los  hace cagar y se compra otro.. deal with it.... haters gona hate

:cacike:


chunchos

#28
Bueno, se hizo caso al clamor popular... hace feliz al pueblo... en fin, proximo paso los Penta libres de polvo y paja, total dan trabajo al pueblo...
Sobre la Emilia... estuvo a punto, pero a punto de ser aplicable. Igual cometio un delito, pero por la ley Tolerancia Cero, arriesga presidio menor en grado medio.
En cuanto a la Roja, por lo menos yo, no doy mi atención a pungas... apago el TV, no voy a aplaudir delincuentes  :sir:... A ver volleyball y tenis femenino más mejol  >:D
https://www.youtube.com/watch?v=hiEIUgiqbhM
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

malopro

Otra más de los "idolos".
Más encima prepotente y mentiroso ... primero que el no había tenido la culpa y después aparecen videos en donde putea a los Carabineros e intenta echar al medio a la señora ... el no venía manejando, más encima cobarde el huevas !!
Y al final cínico llorando mientras pide perdón !!

Sin comentarios ... pero no faltan los boludos que le prestan ropa ... total es el "Rey Arturo"
Somos un país bananero ... no hay caso !!! ... :face:

Juanjo400

Cita de: Cacike en Junio 17, 2015, 03:38:31 PM
y sobre el ferrari?? el qlo tuvo un lambo, ahora un ferrari... los  hace cagar y se compra otro.. deal with it.... haters gona hate

En todo caso, el Lambo lo chocó FF, no Ron Arturo :cacike:

Penca que este qlio no lo hayan mandado pa la casa por aweonao, el auto es lo de menos, si al menos hubiera vuelto sobrio otro gallo cantaría...


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan


BlackAdam

Estoy con Cacike.

Mucho color para el tema.
Nobody was faster on the draw.


FELHER

Al final salvó de la cana y tendrá que firmar en Milán.

En la mañana hablaba con un amigo abogado y me explicaba que el manejo y lesiones leves en estado de ebriedad era un chiste... firma mensual, retención de licencia 6 meses por lo general y pa la casa, como muy bien lo indica Batuseiken.

Tenía en mente que era algo mas drástico el manejar curao... mejor que no sea tan brigido el sólo manejar curao.

JaBe


Cacike

un partido weno por la selession y todo Chile le va a estar chupeteando el ñafle de nuevo  :trustory:

Askagoto

Puta los qls critican que argentina es un país reculiao lleno de ladrones y sacos de weas, pero los ilustres del foro quieren imitar las trucherías que hacen ellos  :rotogay:

Cocksuckers

MK1

Cita de: Askagoto en Junio 18, 2015, 11:25:57 AM
Puta los qls critican que argentina es un país reculiao lleno de ladrones y sacos de weas, pero los ilustres del foro quieren imitar las trucherías que hacen ellos  :rotogay:

Cocksuckers

Sapbe

chunchos

Señores del Futbol, váyanse a la chucha. Mi equipo no puede ser comandado por un flaite irresponsable, reincidente y cuma. Esa no es mi camiseta. Mis hijos no pueden celebrar a un guevón de mierda que pasa por la vida haciendo cagada tras cagada sin nunca enfrentar las consecuencias. Si a alguien le gusta, bien, en fin hay gente que le gusta comer caca. Sea feliz  :thumbup:, lo que es yo, paso.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones