Se irá Sampaoli a MEX ??

Publicado por FELHER, Agosto 11, 2015, 11:59:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Desde que es DT de Chile, Sampaoli siempre ha jugado al suspenso intentando cada cierto tiempo dejar dudas sobre su continuidad que incluso han significado reajustes $$ en su contrato.

Es claro que todos trabajamos por plata y que si nos ofertaran mas lukas trataríamos de cambiarnos de pega, pero esa inestabilidad no es buena para la Selección.

En mi opinión, si quiere irse, que lo diga y listo. Se le hace una despedida, se le desea mucha suerte y que venga otro.... no podemos andar rogándole.

En fin, da para teleserie. 


http://www.latercera.com/noticia/deportes/2015/08/656-642498-9-las-confusiones-en-el-discurso-de-sampaoli-sobre-su-permanencia-en-la-roja.shtml

Cacike

se quiere puro irsss parece ah 


que haremos? :chino:

FELHER

Cita de: Cacike en Agosto 11, 2015, 12:10:20 PM
se quiere puro irsss parece ah 


que haremos? :chino:


Viene otro y ya... lo importante son los jugadores.

Cacike

Bielsa renunció al Olimpik de marseya .....  :freddie:

Fredy Turbina (R)

Se vienen las viudas de Sanpaloly¡¡¡

Track-G

Que se valla, nadie lo retiene, hay mejores tecnicos que el, por ejemplo borghi.

Cita de: Cacike en Agosto 11, 2015, 12:45:33 PM
Bielsa renunció al Olimpik de marseya .....  :freddie:

que se valla pa argentina no ma, bielsa no es la gran cosa.

Me gustaria para chile tecnicos de la talla de khlismann.

larayavergara

me tiene chato el enano qliao... si se queire ir, que se vaya, gracias por todo, se le recordara, pero chao...

lo que hay que tener claro, el reemplazo tiene que seguir la misma linea de trabajo, Bielsa lamentablemente no creo que venga a trabajar con Jadue, aunque obvio, seria lo ideal...
Berizzo creo que seria una buena opcion, mas que por la forma de juego, por el trabajo...
I'm one with the force and the force is with me

Bill Bruford

Cita de: Track-G en Agosto 11, 2015, 03:19:33 PM
Que se valla, nadie lo retiene, hay mejores tecnicos que el, por ejemplo borghi.

:meruane: