Estuvo arreglada la Copa América

Publicado por negroVeloz, Julio 08, 2015, 09:39:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

negroVeloz

Lamentablemente, no poca gente en sudamérica insiste en decir que la copa estaba comprada, que es la copa de la vergüenza, que Chile no la ganó en buena ley, etc. El mito se instauró en el colectivo sudamericáno.
Pero será cierto? Obvio que no, porque si somos objetivos y analizamos los partidos, Chile nunca fue beneficiado por los árbitros. La mayoría de los errores arbitrales fueron en contra de Chile.
Acá hay un video donde se detallan algunas cosas, sobre todo las más polémicas:

https://www.youtube.com/watch?v=Yi6A-XV2TsQ

Uruguay con síndrome de LTA  :trollface:


"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

FELHER

Chile nunca ha tenido peso internacional en la Fifa ni en la Conmebol como para andar arreglando partidos, como lo lo han hecho Argentinos, Uruguayos y Brasileños.

Por lo demás, en este momento donde hay varios dirigentes de la la Fifa presos o investigados por fraudes, sería casi imposible hacer arreglines.

En fin. que LLOREN y sigan LLORANDO.

Archer 3

Fueron los uruguayos los que siguen llorando... y lo divertido es que hablan de arreglín pero cuáles son los arreglines?

por jara echaron a un uruguayo y luego lo suspendieron a él por tres o cuatro partidos y era jugados fijo... raro el arreglo  :serious:

a chile le anularon goles legítimos, se decía que a los argentinos en el partido con paraguay los harían bolsa con el arbitraje... y al final llegaron a la final con el equipo titular completo. cuál arreglo?

Lo que pasa es que chile es un país enano en esto del fútbol y el medio, los comentaristas son fanáticos y los fanáticos del fútbol son harto ignorantes, nada qué hacer. Ellos repiten esto, respiran por la herida.

El sábado en la noche en un programa de fox con varios extranjeros opinando decían que chile era el justo ganador.



Comentaristas hinchas y poco profesionales tenemos acá. Recuerdan cuando chile perdió con venezuela 0-1 acá y terminado el partido la terna de locutores israel, carcuro y el otro que ya no existe dijeron que estaban tan indignados que no iban a comentar el partido  :serious:  y cerraron la transmisión


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER


BlackAdam

Yo lo veo así: ¿estarán comenzando a tomarnos en serio, que creen que podemos comprar una Copa?   :fuckyeah:

Se acabó la hegemonía del Atlánico, ahora se viene ... EL PACÍFICO!!  :awesome:
Nobody was faster on the draw.

negroVeloz


Cita de: BlackAdam en Julio 08, 2015, 08:15:37 PM
Yo lo veo así: ¿estarán comenzando a tomarnos en serio, que creen que podemos comprar una Copa?   :fuckyeah:

Se acabó la hegemonía del Atlánico, ahora se viene ... EL PACÍFICO!!  :awesome:

Ojo con Perú.
Las eliminatorias estarán interesantes. Porque entre Chile, Argentina, Uruguay, Perú, Brasil, Colombia, es decir, 6 equipos fuertes estarán disputando 4 1/2 cupos al mundial.

Si Brasil llega a quedar fuera del mundial, ahí la FIFA se va a poner a llorar y nunca más tratarán de quitarnos un cupo, como lo intentaron hacer hace poco.
Sudamerica merece 5 1/2 cupos.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.


EduardoN

Todos hablan de pura hinvidia no má. 
Lo mismo debe pasar con los campeones de cada mmundial... esperemos saberlo algún día.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

buen video, pero no se, ya da lo mismo, a llorar a la Fifa, a la Iglesia, donde quieran  :freddie:

DutyFree

Me acorde de unas "victimas" por ahi que no hicieron nada :trollface: habrá algun video?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


negroVeloz

Una imagen vale más que mil palabras:



:trollface:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

HIAT

Jajaja me costó cachar, pero le mete el dedo entero wn!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

negroVeloz


Cita de: HIAT en Julio 17, 2015, 03:44:51 PM
Jajaja me costó cachar, pero le mete el dedo entero wn!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Le mete todos los dedos!!!

Ese es el partido de Uruguay con Jamaica en Antofagasta. Los cochinos usan los mismos métodos, pero cuando no le funcionan, lloran cobardemente.

No justifico lo que hizo Jara. Pero los Uruguayos son los más sucios y corruptos en el fútbol. Ellos inventaron la trampa, es su único argumento deportivo en la actualidad. Por lo mismo me parece que son unos cara de raja.


Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.