A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Yo tenía compañeros en la U que tenían unas calculadoras que hasta graficaban las funciones.... yo tenía una con las cuatro operaciones y sería...

pero en las únicas pruebas que dejaban usar calculadora obviamente no eran determinantes en el resultado final.

EduardoN

Cita de: larayavergara en Junio 04, 2020, 11:33:57 AM
yo no tuve, me tenia que conseguir una para los ramos de calculo I, calculo II y sobretodo calculo numerico  :chino:

Estuve ahorrando harto para comprar esa calculadora, era re cara en su época, por eso la cuidaba más que hueso Santo. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 04, 2020, 01:02:04 PM
Yo tenía compañeros en la U que tenían unas calculadoras que hasta graficaban las funciones.... yo tenía una con las cuatro operaciones y sería...

pero en las únicas pruebas que dejaban usar calculadora obviamente no eran determinantes en el resultado final.

en calculo numerico nos dejaban usar esa calculadora y con los libros al lado, asi de complicado era el tema, era tan larga la prueba, que la hacian en dos partes....
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Junio 05, 2020, 11:16:52 AM
en calculo numerico nos dejaban usar esa calculadora y con los libros al lado, asi de complicado era el tema, era tan larga la prueba, que la hacian en dos partes....

Me acuerdo de esas pruebas, eran casi toda la mañana y solo con 3 ejercicios. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

tengo un hermano y un primo con covib...

a uno le paso por seguir trabajando...y otro por caliente por que se lo pego su polola...

ANLI  :awesome:

EduardoN

Cita de: mutombo en Junio 09, 2020, 06:27:18 PM
tengo un hermano y un primo con covib...

a uno le paso por seguir trabajando...y otro por caliente por que se lo pego su polola...

ANLI  :awesome:

He escuchado de varios infectados de Coronavirus y hasta ahora sólo de un muerto.
Esperemos que se recupere pronto.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

policías mataron a un negro en estados unidos...

protestas en "todo el mundo" por los negros. Retiran un peliculón como "lo que el viento se llevó" de una plataforma de streaming por "idealización de la esclavitud"  :yaoming:

lo que son las modas no?

Me quedo con las palabras de Morgan Freeman. 

mutombo

Cita de: EduardoN en Junio 10, 2020, 01:34:05 AM
He escuchado de varios infectados de Coronavirus y hasta ahora sólo de un muerto.
Esperemos que se recupere pronto.   :thumbup:

a una compañera de trabajo de mi esposa se le murio su mama por covib.. :face:

mi primo se supone que sale este viernes de su cuarentena de 14 dias..esta bien...siguio estando con su esposa y sus hijos...pero ninguno se enfermo .. ( el salio positivo al test, a la familia no se lo tomaron, por que se supone que estaban si o si contagiados)
me cuenta que no es nada del otro mundo (estoy hablando como le dio a él...mas que nada tos y dolor de espalda).

a mi hermano, lleva 7 dias , se supone de enfermo.. , no esta confirmado, si no que lo dejaron en cuarentena , por que a su polola salio positivo y durmieron juntos la noche anterior ...a mi hermano le dio con sintomas digestivos, mas que respiratorios..

en resumen...el virus de mierda tiene un comportamiento mas extraño que la chucha...

larayavergara

Cita de: mutombo en Junio 10, 2020, 05:22:49 PM
a una compañera de trabajo de mi esposa se le murio su mama por covib.. :face:

mi primo se supone que sale este viernes de su cuarentena de 14 dias..esta bien...siguio estando con su esposa y sus hijos...pero ninguno se enfermo .. ( el salio positivo al test, a la familia no se lo tomaron, por que se supone que estaban si o si contagiados)
me cuenta que no es nada del otro mundo (estoy hablando como le dio a él...mas que nada tos y dolor de espalda).

a mi hermano, lleva 7 dias , se supone de enfermo.. , no esta confirmado, si no que lo dejaron en cuarentena , por que a su polola salio positivo y durmieron juntos la noche anterior ...a mi hermano le dio con sintomas digestivos, mas que respiratorios..

en resumen...el virus de mierda tiene un comportamiento mas extraño que la chucha...

a un amigo cercano le dieron el alta la semana pasada, despues de estar internado una semana con oxigeno, asi que si, el comportamiento es extraño, nada asegura que tendras sintomas leves...
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: Pandoso en Abril 30, 2020, 12:34:52 PM
es que no me alcanza pa una mejor  :okay:

ya pillé chromecast a 30 lks en linio, gracias  :thumbup:

no me gustó el Chromecast, hay que sí o sí controlarlo con el celu o pc, me acuerdo que una vez arrendé una cabaña que tenía un aparato conectado a la tele que era autónomo, se manejaba con un control remoto chico, pero no caché q era :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Junio 13, 2020, 01:48:04 AM
no me gustó el Chromecast, hay que sí o sí controlarlo con el celu o pc, me acuerdo que una vez arrendé una cabaña que tenía un aparato conectado a la tele que era autónomo, se manejaba con un control remoto chico, pero no caché q era :piensa:

un dispositivo dedicado, hay varios, desde un Android TV hasta algunos que tienen sistema independiente, hace algunos años atras, tuve un LG SmartTv Upgrade y era una cajita con control remoto y conectores para el TV.

Deberias ver lo que hay disponible como Android TV, pero mira bien las referencias, ya que hay algunos que han salido muy malos....
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 13, 2020, 01:48:04 AM
no me gustó el Chromecast, hay que sí o sí controlarlo con el celu o pc, me acuerdo que una vez arrendé una cabaña que tenía un aparato conectado a la tele que era autónomo, se manejaba con un control remoto chico, pero no caché q era :piensa:


Cita de: Pandoso en Abril 29, 2020, 01:08:12 PM
pa no tener que hacer un tema nuevo, total no creo que dé pa tanto: qué es la mejor opción pa ver Netflix en una tele que no es smart?? porque teníamos una que era smart que de un rato pa otro no se conectó más, así que la usamos con un blueray que hace la conexión, con netflix, youtube, etc... pero es lento y engorroso... quería de esos aparatitos que se ponen en el hdmi pero no sé nada de esas cosas... alguien que cache y que me pueda orientar??

no algo tan caro sipo  :yaoming:


la especificación del requerimiento no indicaba control remoto por ninguna parte   :ouch:  al usuario se le recomendó exactamente lo que pidió  :trustory:



Pandoso

El otro día instalé la barra de sonido a una cosa que la junta con la tele y buscaba un perno en la caja de herramientas... y me encontré mi Nokia N8 que usaba entre el 2013-2014 o 15....Asi que lo cargué pa ver si encendía y si, la cagó pa inmortal...
Lo estuve cachuriando un rato y pta que fue incómodo el S. O. Cómo es la costumbre, va y viene  :solo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 18, 2020, 09:39:22 AM
El otro día instalé la barra de sonido a una cosa que la junta con la tele y buscaba un perno en la caja de herramientas... y me encontré mi Nokia N8 que usaba entre el 2013-2014 o 15....Asi que lo cargué pa ver si encendía y si, la cagó pa inmortal...
Lo estuve cachuriando un rato y pta que fue incómodo el S. O. Cómo es la costumbre, va y viene  :solo:

acá encontramos hace un tiempo un Nokia 110, acabo de ver el modelo. Y prende sin problemas y funciona. buscando el modelo ahora veo que está en la lista de "10 teléfonos para recordar en la historia de Nokia". 153 millones de aparatos vendidos y tenía el juego de la culebrita  :banana:


Archer 3

En otro órden... ayer recordé un libro de frederick forsyth que tenía y que no encontré en mi casa. me puse a buscarlo on line y di con una página que se llama megustaleer.cl que ofrece ebooks. Lo busqué ahí y estaba pero al dar click me dio un enlace para comprarlo en la google play, en amazon y en la ibookstore... elegí amazon y recordé que al comprar ahí te manda el ebook directo a tu kindle, fácil y bonito. Lo destacable es que amazon actualizó toda su biblioteca para ebooks y están todos estos novelistas más populares porque antes en el catálogo para kindle tenían puras tonteras.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 22, 2020, 11:58:00 AM
acá encontramos hace un tiempo un Nokia 110, acabo de ver el modelo. Y prende sin problemas y funciona. buscando el modelo ahora veo que está en la lista de "10 teléfonos para recordar en la historia de Nokia". 153 millones de aparatos vendidos y tenía el juego de la culebrita  :banana:

https://www.nokia.com/phones/es_es/nokia-110 ese?? jhajhajhahja, no lo había visto. Ahora el N8 lo ocupo como "reloj de velador" ya que tiene la opción de salvapantallas con el reloj... y así dura la batería calculo que más de una semana. Antes cuando lo usaba me duraba medio día no más  :pozo:

El tema es que en ese tiempo estaba tan acostumbrado a ese S.O. que no quería migrar a otro y me compré una tablet con Android para probar... y ahora que lo intrusié un rato no me explico cómo es que lo podía usar con tanta fluidez  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 22, 2020, 11:58:00 AM
acá encontramos hace un tiempo un Nokia 110, acabo de ver el modelo. Y prende sin problemas y funciona. buscando el modelo ahora veo que está en la lista de "10 teléfonos para recordar en la historia de Nokia". 153 millones de aparatos vendidos y tenía el juego de la culebrita  :banana:

Todos los primeros teléfonos que tuve fueron Nokia de pantalla verde y letras negras, con el juego de la culebrita. Lastima que no tarde ninguno. En esa época eran de Telefónica.
Después me cambié a Entel y me entregaron un Erikson.
Al final termine en Bellsouth con un Nokia de pantalla en colores y es mi actual número de teléfono, el que tengo hace 20 años y por el que han pasado muchos teléfonos de diferentes marcas y modelos, pero que actualmente está por Claro.
De sólo recordar los primeros teléfonos que tuve, me impresiona cómo ha avanzado tanto la tecnología con estos dispositivos.   :viejo:


La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 22, 2020, 12:57:44 PM
Todos los primeros teléfonos que tuve fueron Nokia de pantalla verde y letras negras, con el juego de la culebrita. Lastima que no tarde ninguno. En esa época eran de Telefónica.
Después me cambié a Entel y me entregaron un Erikson.
Al final termine en Bellsouth con un Nokia de pantalla en colores y es mi actual número de teléfono, el que tengo hace 20 años y por el que han pasado muchos teléfonos de diferentes marcas y modelos, pero que actualmente está por Claro.
De sólo recordar los primeros teléfonos que tuve, me impresiona cómo ha avanzado tanto la tecnología con estos dispositivos.   :viejo:

yo igual conservo mi número de cuando estuve en Bellsouth... en ese tiempo estaba terminando el colegio y pasando a la U... y uta que salvaba porque mientras más te llamaban, más se te cargaba con plata. En ese tiempo se vivía cayendo Claro, así que me llamaba una amiga y me llenaba el celu con plata  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

yo tuve el mismo número desde el año 98 hasta el 2010 creo yo... ese año tuve que cambiarlo porque el número fue a dar a malas manos y llovían llamados spam. Un día me pillaron por tiempo y fui a entel a pedir el cambio de número. Fue de un día para otro y costó como 35 lucas el cambio.

Ahora cada cierto igual voy cambiando de número.

Juanjo400

Otro más que conserva su número de la era Bellsouth :awesome:

Era bkn la compañía, un servicio al cliente de lujo. Mi primer celu fue un Nokia 3520, con prepago que no siempre tenía saldo :memeo:

Ese celu al final lo deposité en un punto limpio. Sin embargo, el año pasado estaba cachureando en una feria cuando de repente me topo uno exactamente igual. Pregunto el precio... 500 pesos. Ni lo pensé, lo compré altiro. Si bien prende, parece que tiene mala la batería, porque se apaga a los segundos de prendido, un minuto cuando mucho :okay:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan