Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Citation-X en Enero 30, 2020, 02:30:08 PM
el papa zurdo  :cumple:

Jesuita que tuvo que lidiar con la dictadura de Galtieri. Obviamente de tendencia zurda, pero está claro que eso lo muestran muy suavemente en la película.  :azn:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

al fin pude ir a ver 1917 al cine...  :reverencia:

termine de ver The Witcher en Netflix y la historia no es mala, pero tienen problemas para contarla, no sabes cuando estan hablando del pasado, del presente... si no prestas atencion, te pierdes facilmente, esta confirmada una segunda temporada, y espero que con los hechos contados, ahora se limiten al presente, y solo referencias al pasado jajaja....
I'm one with the force and the force is with me

Runner

terminé Al - Masih.. yo creo que es chanta y sólo se rajó...

Archer 3

Cita de: larayavergara en Febrero 03, 2020, 11:05:14 AM
al fin pude ir a ver 1917 al cine...  :reverencia:



la vi el jueves y me gustó harto. en los días previos había visto star wars, mujercitas y :uy:   dr. sleep y me gustaron todas. Se puede decir que he tenido buena racha de películas en el cine últimamente.

BlackAdam

Me gustó también 1917.

Y en mi corazón, El Bromas será siempre la mejor película de 2019.  :fuckyeah:
Nobody was faster on the draw.

larayavergara

Cita de: BlackAdam en Febrero 10, 2020, 09:45:36 PM
Me gustó también 1917.

Y en mi corazón, El Bromas será siempre la mejor película de 2019.  :fuckyeah:

me gusto mucho El Bromas... pero ni de cerca la mejor pelicula, de hecho la pelicula, la historia cae toda sobro los hombros de Joaquin Phoenix, no hay personjaes secundarios importantes, teniendo a Robert de Niro al lado, son contados los minutos que aparece...
Me gusto mucho, pero para mi, lejos de mejor pelicula.... mi candidata era 1917, aunque no he visto Parasitos
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

vi los dos patatas en netflix, buena... pa alguien como yo que no soy católico ni creyente la encontré buena, entretenida...

La otra que vi y que encontré buena a pesar de que la tuve que ver en dos tandas fue "la tierra errante", una peli china sobre (aunque suene cliché a estas alturas de la vida) el apocalipsis por culpa de (otro cliché) el estilo de vida de la humanidad principalmente.

Bien tirado de las mechas el argumento (llevarse el planeta tierra a otro sistema solar) pero igual pa pasar el rato y ver como queda la cagá está bien...
:trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Enero 20, 2020, 10:46:12 PM

julio del 2019 la recomendé....

buena el Marginal, ya tamos casi terminando la 2da temporada, mis viejos terminando la 3era... Ayer fui pa llá y vimos la mitad de "El Recluso", una copia de el Marginal en todo sentido, pero la encontramos lenta, fome y como es mexicana tiene demasiados "mexicanismos" (pinche pedo wei pendejo) y no sé, no le encontré brillo y no vimos más... para mi una mala copia   :ouch:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

hoy volvio "better call saul"

:reverencia: :reverencia: :reverencia:

Archer 3

Better cal saul buena muy buena hasta la tercera temporada. En la cuarta me aburrí, no pasó mucho. Espero que en la quinta hayan retomado eso que los llevó a ser considerados incluso mejores que Breaking Bad.

Lo malo es que van soltando de a un episodio por semana, prefiero esperar que se junten.

Mientras estoy en la segunda temporada de "Lost in Space" que está muy entretenida.


Pandoso

yo aguanté sólo 2 capítulos de BCS  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Me acabo de terminar "El Ragnarock" en Netflix. A pesar que esperaba más de la 1° temporada, fue entrtenida.    :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mechanix

Acabo de terminar de ver shogun en yutú,ta en ezpañol si


Pandoso

como digo siempre, es bueno tener alguna serie de 20 minutos en la baraja pa verla a la hora de almuerzo o en pequeños lapsos de tiempo ocioso... en fin, encontré una que se llama "Esta mierda me supera" y que pensaba que era la típica serie adolescente sin brillo, pero terminó ser bastante entrete... Aunque es una temporada no más y por como terminó me imagino que debe ser como el prólogo para la verdadera historia que espero sea mejor  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

#1654
Me puse a ver "El gran Tour" en Amazon. Pucha que me he reído con las estupicedes de estos 3 personajes. En realidad, murió el "Top Gear" cuándo la BBC cambió a Clarkson, May y Hammond.
Lo bueno es que hay varias temporadas, así que tengo para rato.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Lllego How I Met your mother a Primevideo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Marzo 07, 2020, 03:27:07 PM
Lllego How I Met your mother a Primevideo.

Buena pero como pa verla 1 vez (ya la vi toda  :awesome:)
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

En las vacaciones vi Hunters, en Amazon Prime... ufff... buenisima, son 10 capitulos. Apliquen.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Marzo 09, 2020, 08:50:16 AM
En las vacaciones vi Hunters, en Amazon Prime... ufff... buenisima, son 10 capitulos. Apliquen.

ahh la de Al Pacino, me tinca y la tengo en carpeta. Está bien Prime pero lo único que no me gusta es que al menos en el Apple TV jugosea mucho con los subtitulos. En un episodio están bien, al siguiente desaparecen y hay que reiniciar todo para que aparezcan de nuevo... y así dramas varios con los subs... con Netflix no pasa eso.


Pandoso

Se me acabó El Marginal  :'(

así que me puse a ver "el mesías"  :yaoming:

rara, llevo como 6 capítulos y toavía no sé pa onde va la micro  :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: