Series y demases...

Publicado por EduardoN, Marzo 09, 2015, 05:02:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

Cita de: Citation-X en Diciembre 02, 2019, 10:02:16 PM
estabas en lo correcto. va agarrando ritmo la serie.

hay un capitulo en el medio que me dejo gusto a nada, no tiene mucha razon de ser... el capitulo donde se centran en el piloto de drones...
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Me acabo de terminar de ver la serie "Rebelión" en Netflix. Había visto la 1° temporada y ahora vi la 2°. Entretenida.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: larayavergara en Diciembre 03, 2019, 09:23:40 AM
hay un capitulo en el medio que me dejo gusto a nada, no tiene mucha razon de ser... el capitulo donde se centran en el piloto de drones...

Terminé la serie la semana pasada, entretenida al final pero no sé qué episodio es ese del piloto de drones...

vimos la misma serie??  :chan:


Ahora estamos en la tercera temporada de "La Reina".. entretenida. Ahora la actriz se parece más a la reina real, la anterior era más bonita.




EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 24, 2019, 01:01:53 AM
Que serie más desagradable.    :face:

es q es de ciencia, para gente inteligente  :trollface:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Diciembre 27, 2019, 12:09:45 PM
es q es de ciencia, para gente inteligente  :trollface:

¿En serio?    :face: :face: :face: :face:


Vi la película Assassin's Creed en Netflix.  Entertenida.    :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 29, 2019, 11:22:40 AM
¿En serio?    :face: :face: :face: :face:


Vi la película Assassin's Creed en Netflix.  Entertenida.    :thumbup:

sipue, es de ciencia ficción  :trustory:

Toy viendo The Witcher, buena igual... y anoche empecé la 2da temporada de You  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

#1608
Cita de: Pandoso en Enero 02, 2020, 09:05:26 AM
Toy viendo The Witcher, buena igual...   :thumbup:

Entretenida, pero por lo que me habían contado, esperaba más de la serie.

La que me decepcionó, fue Drácula.  Los dos primeros capítulos fueron casi copiados del libro y el comienzo del 3° fue muy inspirador, pero guatió al final. 
Esperaba más de la serie.

Me puse a ver la serie "El Mesías" y voy en el 3° capitulo, pero aún no sé para dónde va la serie. Espero que se aclare pronto.   :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 09, 2020, 11:58:56 AM
Entretenida, pero por lo que me habían contado, esperaba más de la serie.

La que me decepcionó, fue Drácula.  Los dos primeros capítulos fueron casi copiados del libro y el comienzo del 3° fue muy inspirador, pero guatió al final. 
Esperaba más de la serie.

Me puse a ver la serie "El Mesías" y voy en el 3° capitulo, pero aún no sé para dónde va la serie. Espero que se aclare pronto.   :piensa:


buta vi el trailer de Drácula y me había tincado... es una de las únicas novelas que he leído y si se parece al libro me tinca... y son sólo 4 capítulos fiambre amigo???

La del yisus vi el trailer pero no me tincó mucho, una colega me la recomendó pero tampoco me calentó  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 09, 2020, 12:03:50 PM
buta vi el trailer de Drácula y me había tincado... es una de las únicas novelas que he leído y si se parece al libro me tinca... y son sólo 4 capítulos fiambre amigo???

La del yisus vi el trailer pero no me tincó mucho, una colega me la recomendó pero tampoco me calentó  :awesome:

Si, la serie de Drácula es corta, pero dije que se parece al libro, tiene varias variantes. Pude ser que te guste, lo que es a mi, esperaba más. 

Debe ser re mala tu colega para que no te caliente, en cuanto a la serie, la seguiré viendo para ver por que camino va.   :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 09, 2020, 12:13:34 PM
Si, la serie de Drácula es corta, pero dije que se parece al libro, tiene varias variantes. Pude ser que te guste, lo que es a mi, esperaba más. 

Debe ser re mala tu colega para que no te caliente, en cuanto a la serie, la seguiré viendo para ver por que camino va.   :piensa:

jhajhajhaaj, si igual es ahí no más pero yo no soy na un zac efron  :yaoming:

de todas maneras no me calienta ni ella ni la serie... cuando la terminíh avisa para ver si me animo... Por lo pronto estoy a 2 capítulos de terminar You :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Yo estoy sin serie. Voy a recontratar HBo Go para "succession" segunda temporada. Como comenté acá la primera temporada me pareció muy buena y ahora que ya dieron la segunda vi que ganó el globo de oro a mejor serie.


Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Enero 09, 2020, 07:06:38 PM
Yo estoy sin serie. Voy a recontratar HBo Go para "succession" segunda temporada. Como comenté acá la primera temporada me pareció muy buena y ahora que ya dieron la segunda vi que ganó el globo de oro a mejor serie.

estoy con The Witcher, pero recien en capitulo 2 y espero algo mas todavia...
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Enero 10, 2020, 10:53:02 AM
estoy con The Witcher, pero recien en capitulo 2 y espero algo mas todavia...

llegué hasta el 2 pq justo tiraron a la parrilla la 2da temp de You, pero ahora que la terminé continuaré con la del brujo  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: EduardoN en Enero 09, 2020, 11:58:56 AM
Me puse a ver la serie "El Mesías" y voy en el 3° capitulo, pero aún no sé para dónde va la serie. Espero que se aclare pronto.   :piensa:

Terminé de ver la serie y en realidad, cómo que quedé con gusto a poco con esta 1° temporada... no sé, cómo que esperaba más y no se dio.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 12, 2020, 02:07:27 PM
Terminé de ver la serie y en realidad, cómo que quedé con gusto a poco con esta 1° temporada... no sé, cómo que esperaba más y no se dio.

a lo mejor fue a propósito pa hacer una 2da temporada... Yo terminé The Witcher y justo cuando uno empezaba a entender la historia se terminó la 1era temporada  :pozo: :pozo: :pozo:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Enero 13, 2020, 07:54:19 AM
a lo mejor fue a propósito pa hacer una 2da temporada... Yo terminé The Witcher y justo cuando uno empezaba a entender la historia se terminó la 1era temporada  :pozo: :pozo: :pozo:

deja hasta ahi el comentario, mira que todavia no paso del capitulo 2... el fin de semana pensaba eso, pero me cambie de serie y vi "El diablo de al lado"... es un documental sobre un supuesto criminal nazi, está bastante bueno y entretenido, tiene algunas partes flojas pero son pocas, son 5 capitulos de alrededor de 40 minutos cada uno... asi que la tarde del sabado me lo termine....
previo a esa, vimos "Fracturado", original de Netflix, es una pelicula entretenida, bien contada y se hace corta... tiene eso que manejan muy bien la historia, que no sabes quien realmente dice la verdad.... asi que muy bien...
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Enero 13, 2020, 10:11:38 AM
deja hasta ahi el comentario, mira que todavia no paso del capitulo 2... el fin de semana pensaba eso, pero me cambie de serie y vi "El diablo de al lado"... es un documental sobre un supuesto criminal nazi, está bastante bueno y entretenido, tiene algunas partes flojas pero son pocas, son 5 capitulos de alrededor de 40 minutos cada uno... asi que la tarde del sabado me lo termine....
previo a esa, vimos "Fracturado", original de Netflix, es una pelicula entretenida, bien contada y se hace corta... tiene eso que manejan muy bien la historia, que no sabes quien realmente dice la verdad.... asi que muy bien...

es q es buenísima esa peli, cuando caché q era de los creadores del Maquinista me tincó y la vi al toque, cumplió mis expectativas (que de ver el maquinista ya estaban altas)  :thumbup: :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: