Parrilla a GAS

Publicado por Archer 3, Agosto 20, 2015, 12:34:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Estimados todos... tengo quincho recién construido pero está sin parrilla. Quiero poner una a gas y se nos vino encima el "18". No creo que ahí se monte un "BBQ" sino que quiero una parrilla a gas y estuve mirando hace un rato en la página de sodimac y algo se ve de Mr. Beef por ejemplo pero poca variedad. Hay que ir a la tienda misma seguro pero por ahí debe haber tiendas que se especialicen.  Se agradece cualquier dato...


:thumbup:


pd. debates sobre leña vs carbón, carbón bvs gas siempre son interesantes pero no es la idea del tema.  :jumbito:  Personalmente estoy harto de tener que prender carbón o leña.


FELHER

A mi me pasa lo mismo... simplemente ya me da lata hacer todo el "ritual" del carbón, aparte la contaminación.

También para este 18 voy por la de gas, quedo "al aguaite" con los datos... ¡¡¡   :asado:

EduardoN

Hay un negocio en Warren Smith con Apoquindo en el que se especializan en parrillas, NPI como se llama  :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

El carbón es una mala costumbre de los rotos, que piensan que ensuciar la carne con hollin le mejora el sabor. :paulmann:

Hay una web donde venden parrillas a Gas especiales para quinchos... tienen harta variedad de tamaños y modelos. De ser posible buscate una para gas natural y la conectas directo a una cañería... yo tuve que comprar dos balones de gas para estar permanentemente surtido, a pesar de que tengo salida de gas al patio tuve que comprar urgente la parrilla y no pude encontrar una a gas natural :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

consulta por eso en parrillasagas.cl que es el que da el servicio a mr. beef y tiendas. El tema del gas natural o del otro es como en las cocinas, se trata de cambiar los inyectores de los quemadores solamente. Yo tengo la conexión lista para gas licuado. Mi casa tiene estanques enterrados, yo quise que fuera así para no depender de si los argentos cierran la llave de paso o no con el gas natural.


Ahora hay deptos con quinchos a gas natural... debe estar lo que buscas.




Archer 3

Cita de: EduardoN en Agosto 20, 2015, 12:41:31 PM
Hay un negocio en Warren Smith con Apoquindo en el que se especializan en parrillas, NPI como se llama  :uy:

:thumbup: estuve mirando por street view y no lo vi. Por warren o por apoquindo?




zenco

parrilla a gas????  compra un buen horno mejor

chunchos

Cita de: DutyFree en Agosto 20, 2015, 12:42:02 PM
El carbón es una mala costumbre de los rotos, que piensan que ensuciar la carne con hollin le mejora el sabor. :paulmann:



Con ese argumento mandaste a la cresta todo lo ahumado... :pozo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 20, 2015, 12:53:39 PM
:thumbup: estuve mirando por street view y no lo vi. Por warren o por apoquindo?

Por Warren, casi en la esquina de Apoquindo.

Cita de: chunchos en Agosto 20, 2015, 01:55:40 PM
Con ese argumento mandaste a la cresta todo lo ahumado... :pozo:

Otro wn que no sabe hacer fuego  :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Con mucho respeto, por supuesto.  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: chunchos en Agosto 20, 2015, 01:55:40 PM
Con ese argumento mandaste a la cresta todo lo ahumado... :pozo:

El sabor caracteristico del asado es producto de la quema de los jugos, ese humo impregna la carne y para eso cualquier fuente de calor constante te sirve.

Donde el carbón es superior es en la mayor temperatura que produce, eso en teoria permite sellar mejor.

Se suponía que este tema no era para debatir, pero en fin, las eternas discuciones de siempre, hay otro que dice mejor un horno  :paulmann:

El gran poblema con el asado es que la carne se enfría... el que invente un sistema que permita llevar carne caliente a la mesa se va a hacer millonario. :reverencia:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 20, 2015, 12:53:39 PM
:thumbup: estuve mirando por street view y no lo vi. Por warren o por apoquindo?

??? ???  Tienes razón, acabo de entrar a ver y ya no está el negocio.  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

grx8

Cita de: EduardoN en Agosto 20, 2015, 02:11:16 PM
??? ???  Tienes razón, acabo de entrar a ver y ya no está el negocio.  :face:

Hace mil años que no están ahí, ahora están en Las Condes a la altura de Las Tranqueras. BBQ Center.

FELHER

#14
Cita de: DutyFree en Agosto 20, 2015, 02:04:09 PM
El gran poblema con el asado es que la carne se enfría... el que invente un sistema que permita llevar carne caliente a la mesa se va a hacer millonario. :reverencia:


Un invento como este   ??      Serán millonarios ?   :azn:



DutyFree

Ese es el que ocupan en las parrilladas. A veces hay que ir a lugares asi... for social fit in purposes. :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Fredy Turbina (R)

Cita de: FELHER en Agosto 20, 2015, 03:00:37 PM

Un invento como este   ??      Serán millonarios ?   :azn:




Yo tengo uno de esos, pero de última tecnología   :paulmann:.......en greda.
Mantiene la carne a temperatura bastante rato en la mesa

Fredy Turbina (R)

Cita de: DutyFree en Agosto 20, 2015, 02:04:09 PM
El sabor caracteristico del asado es producto de la quema de los jugos, ese humo impregna la carne y para eso cualquier fuente de calor constante te sirve.

Donde el carbón es superior es en la mayor temperatura que produce, eso en teoria permite sellar mejor.

Se suponía que este tema no era para debatir, pero en fin, las eternas discuciones de siempre, hay otro que dice mejor un horno  :paulmann:

El gran poblema con el asado es que la carne se enfría... el que invente un sistema que permita llevar carne caliente a la mesa se va a hacer millonario. :reverencia:

Dependiendo de contra qué elemento el jugo y grasa de la carne se evaporen es el gusto que le da, no es lo mismo la madera, el carbón o el fierro

FELHER

Cita de: Fredy Turbina (R) en Agosto 20, 2015, 03:55:33 PM
Yo tengo uno de esos, pero de última tecnología   :paulmann:.......en greda.
Mantiene la carne a temperatura bastante rato en la mesa

Son buenas esas, son como una mina que tuve, cuando se calienta no para mas   >:D

Ahora también existen mas modernas, para CSM.




Dynafacho partiendo a comprar una en    3....2....1   :trollface:

Archer 3

CM's expertos en sabor del asado... vaya novedad!  :yaoming:



Cita de: DutyFree en Agosto 20, 2015, 03:51:18 PM
Ese es el que ocupan en las parrilladas. A veces hay que ir a lugares asi... for social fit in purposes. :paulmann:

El problema de esas cosas es  que la carne o chorizo encima chisporrotea... en la mesa de uno no es tan cómodo. Si hicieran uno con tapita sería perfect.

Me acordé que frente al tip y tap de vitacura, entre luis pasteur y luis carrera hay otro local que vende(día) parrillas,