A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HIAT


Cita de: Neuro JP en Marzo 05, 2015, 07:46:44 PM
Y yo estoy recién empezando a usar frenillos

¿Cuánto tiempo los usaste?

Un año y 3 meses, yo me puse abajo no mas, porque arriba aunque tengo las paletas separadas, me gustan así hehe, abajo no duelen xd
Y no hablo mas porque ANLI



Enviado desde mi iPhone 4S
Confidence in Motion - Subaru

BlackAdam

Ya cumplí con mi deber cívico de pagar el permiso pa circular.  :fuckyeah:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Marzo 06, 2015, 12:54:06 PM
Ya cumplí con mi deber cívico de pagar el permiso pa circular.  :fuckyeah:


No hay apuro... no hay un solo beneficio por pagar anticipado  :trustory:



BlackAdam

Cita de: Citation-X en Marzo 06, 2015, 01:29:14 PM

No hay apuro... no hay un solo beneficio por pagar anticipado  :trustory:

En mi caso el beneficio es que el trámite duró menos de 5 minutos y ya no me tengo que preocupar.  :trustory:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Marzo 06, 2015, 02:21:43 PM
En mi caso el beneficio es que el trámite duró menos de 5 minutos y ya no me tengo que preocupar.  :trustory:

Pagalo por internet, demoras menos aun.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Mister Chalman

Muero de hambreeeeeeee y a esta hora no hay donde comprar una puta papafrita de bolsa por ultimo... quiero un OK 24 horas en la esquina.... anli
No tengo firma

Neuro JP

Ayer fuimos a comprar la lista de útiles de mi hijo, que entra a prekinder. Fue un día de locos. Salió bien saladita la weá, pero a nadie le importa.  :yaoming:

djkupi


Cita de: Neuro JP en Marzo 08, 2015, 12:52:29 PM
Ayer fuimos a comprar la lista de útiles de mi hijo, que entra a prekinder. Fue un día de locos. Salió bien saladita la weá, pero a nadie le importa.  :yaoming:

Piden muchas cosas para prekinder?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chunchos

Depende del colegio... en el IO te piden una cuota y te olvidas...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

que bkn, a mi perrita le enseñamos cosas en la casa y no hay que comprar útiles ni pagar colegios  :awesome:

ANLI  :lerolero:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400


Cita de: Pandoso en Marzo 09, 2015, 08:13:33 AM
que bkn, a mi perrita le enseñamos cosas en la casa y no hay que comprar útiles ni pagar colegios  :awesome:

ANLI  :lerolero:

Pero tenis que comprarle el Eukanuba del mes posom :memeo:


Sent from my iPhone using Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Marzo 09, 2015, 08:28:12 AM
Pero tenis que comprarle el Eukanuba del mes posom :memeo:


Sent from my iPhone using Tapatalk

moco e pao  :lerolero:
:freddie:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

No me digan nada... este mes me quedé sin ni uno, aunque igual a nadieN le importa.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 09, 2015, 11:51:19 AM
No me digan nada... este mes me quedé sin ni uno, aunque igual a nadieN le importa.

:lerolero:

A mi perrita le compro esas galletas horneadas que le doy cada vez que se porta bien, son re baratas y ella las sobrevalora :freddie:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Por fin es viernes y estoy mas cansado que la cresta... los tacos me tienen chato, pero he visto cada auto esta semana... En realidad Lo Barnechea es otro mundo. En la mañana pasé a inspeccionar un Range Rover y al lado tenían estacionado un Rolls Royce, le armé conversa al vijujo y me mostró su colección de autos que la tiene impecable, hasta el Ford A parece nuevo. Fue un buen paréntesis de la pega diaria, aunque sé que igual a nadieN le importa.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Neuro JP

Se propuso hacer una junta, la mayoría eligió el 20 de Marzo (hoy) y no se habló más del tema.

A nadie le importa  :zmad: :zmad: :zmad:

:yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

El que no aporta

Cita de: Neuro JP en Marzo 20, 2015, 05:56:31 PM
Se propuso hacer una junta, la mayoría eligió el 20 de Marzo (hoy) y no se habló más del tema.

A nadie le importa  :zmad: :zmad: :zmad:

:yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming: :yaoming:

le falto sopapo a la invitacion.   :yaoming: :awesome:

chavo_del6

#97
Citara... En realidad Lo Barnechea es otro mundo.

Ojo, que hay Lo Barnechea CAM.

Una cosa es el pueblito y otro las tomas horribles que quedaron encerradas entre la UDD (Cantagallo) y el puente.
La clásica estrategia de la UP de arrinconar las poblas  que al final , con el crecimiento de la ciudad , quedan entremedio del sector top.
ejemplo. fleming en las Condes, o de la rotonda Grecia al oriente

El mejor ejemplo es tomar la Av Arteaga desde Lo Barnechea al norte. De casas CAM llega a La Dehesa top.

JaBe

Cita de: chavo_del6 en Marzo 23, 2015, 12:36:24 PM
Ojo, que hay Lo Barnechea CAM.

Una cosa es el pueblito y otro las tomas horribles que quedaron encerradas entre la UDD (Cantagallo) y el puente.
La clásica estrategia de la UP de arrinconar las poblas  que al final , con el crecimiento de la ciudad , quedan entremedio del sector top.
ejemplo. fleming en las Condes, o de la rotonda Grecia al oriente

El mejor ejemplo es tomar la Av Arteaga desde Lo Barnechea al norte. De casas CAM llega a La Dehesa top.

Error, las casas  de  Colón Oriente están ahí porque la mayoría de los  que  ahí vivían eran empleados municipales y la Municipalidad  les  asignó las casas  ahí, para que  estuvieran cerca de su pega, en los  años '70, eran terrenos  municipales. Ya  han cambiado de manos  varias veces la mayoría.

En Barnechea, existía  y aún está  "el pueblo" de Lo Barnechea (cerro 18 incluído)...  el resto lo  circundó, pero no fue  "creado" para arrinconar a las  poblaciones.
Lo mismo pasaría  con San José de Maipo  si estuviera más cerca o como pasó con el fundo Chicureo y los  caseríos a su alrededor.

EduardoN

Cita de: chavo_del6 en Marzo 23, 2015, 12:36:24 PM
Ojo, que hay Lo Barnechea CAM.

Una cosa es el pueblito y otro las tomas horribles que quedaron encerradas entre la UDD (Cantagallo) y el puente.
La clásica estrategia de la UP de arrinconar las poblas  que al final , con el crecimiento de la ciudad , quedan entremedio del sector top.
ejemplo. fleming en las Condes, o de la rotonda Grecia al oriente

El mejor ejemplo es tomar la Av Arteaga desde Lo Barnechea al norte. De casas CAM llega a La Dehesa top.

Tamos claros que en el cerro 18 no voy a encontrar Jaguar, Rolls ni Maserati 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.