Todo sobre los aviones y vuelos

Publicado por Archer 3, Febrero 20, 2015, 09:37:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

A veces cuando llega tu turno de comprar la entrada te dicen que no te venden hasta el sommet por exceso de gente. A eso me refería.

larayavergara

alguien a llegado a Newark? que tal la conexion a Manhattan? Taxi? Tren?
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Cita de: mutombo en Mayo 31, 2019, 05:14:13 PM
muchachos...de los que visitaron francia ... alguno subio a la torre eifel??

es muy complicado la compra de entradas ??

estaba mirando la pagina oficial, pero no deja comprar con mucha anticipacion...

y no cacho si los que van con entrada con horario y comprada de antes tienen el paso mas expedito...

yo la compre ahi mismo... en dia de semana es mejor, menos gente. No recuerdo haber esperado mucho... se mueve arriba, ojo con eso.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Junio 04, 2019, 11:47:46 AM
yo la compre ahi mismo... en dia de semana es mejor, menos gente. No recuerdo haber esperado mucho... se mueve arriba, ojo con eso.

:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Archer 3

#2104
Cita de: larayavergara en Junio 03, 2019, 10:46:15 PM
alguien a llegado a Newark? que tal la conexion a Manhattan? Taxi? Tren?

Yo no he llegado nunca a Newark... solo a JFK. Lo que sí he visto es que tiene más o menos las mismas alternativas para llegar a Manhattan aunque un poco más caro porque es más lejos. Un taxi desde JFK puede costar 75-80 dólares dependiendo de la propina y los cargos por hora punta... aunque allá siempre es hora punta, y desde newark sube a 110-120.

Yo tengo una persona que me va a buscar siempre que voy y lo conozco ya hace años. Nunca le pregunté si él u otro de su equipo te va a esperar a Newark. Cobra casi lo mismo que un taxi.

La opción más económica parece ser el Newark Airport Express que por 17 dólares por nuca te deja en alguna de las tres paradas que hay en Manhattan. Si estás viendo aojamiento por ahí puede ser una buena opción.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 04, 2019, 07:54:32 PM
Yo no he llegado nunca a Newark... solo a JFK. Lo que sí he visto es que tiene más o menos las mismas alternativas para llegar a Manhattan aunque un poco más caro porque es más lejos. Un taxi desde JFK puede costar 75-80 dólares dependiendo de la propina y los cargos por hora punta... aunque allá siempre es hora punta, y desde newark sube a 110-120.

Yo tengo una persona que me va a buscar siempre que voy y lo conozco ya hace años. Nunca le pregunté si él u otro de su equipo te va a esperar a Newark. Cobra casi lo mismo que un taxi.

La opción más económica parece ser el Newark Airport Express que por 17 dólares por nuca te deja en alguna de las tres paradas que hay en Manhattan. Si estás viendo aojamiento por ahí puede ser una buena opción.

Siempre había llegado a JFK o La Guardia, y ahora no me di cuenta y compre no mas...  :plaf:
Estaba viendo el Airport Express, y efectivamente, me deja a 3 cuadras del hotel, así que no debería ser mucho problema.
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Junio 04, 2019, 08:19:01 PM
Siempre había llegado a JFK o La Guardia, y ahora no me di cuenta y compre no mas...  :plaf:
Estaba viendo el Airport Express, y efectivamente, me deja a 3 cuadras del hotel, así que no debería ser mucho problema.

qué vuelo es... o qué compañía mejor dicho?

United?


larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 04, 2019, 10:53:29 PM
qué vuelo es... o qué compañía mejor dicho?

United?

American, la otra opción era Aerolineas Argentinas  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

muchachos..otra pregunta...

donde puedo averiguar que servicio ofrece determinado vuelo??

lo pregunto que primera vez que compro por despegar...pero en el boucher sale solo lo referente a las maletas...

es un viaje de 7 horas y viajo con un niño de 6 años...onda para ver si dan almuerzo, snack o le tengo que subir algo de contrabando...

el vuelo es en avianca...

Archer 3

Avianca.

Clase Económica
¿Qué comidas tienes en vuelos domésticos (Colombia, Perú y Ecuador)?

A cualquier hora del día, te ofrecemos variedad de bebidas.

¿Qué servicios tienes en vuelos internacionales?

Desayuno: disponible de 3:00 a.m. a 9:30 a.m.
Almuerzo / Cena: disponible de 9:30 a.m. a 3:00 a.m.
Bebidas: disponible durante todo el vuelo.

mutombo

Cita de: Citation-X en Junio 05, 2019, 05:59:54 PM
Avianca.

Clase Económica
¿Qué comidas tienes en vuelos domésticos (Colombia, Perú y Ecuador)?

A cualquier hora del día, te ofrecemos variedad de bebidas.

¿Qué servicios tienes en vuelos internacionales?

Desayuno: disponible de 3:00 a.m. a 9:30 a.m.
Almuerzo / Cena: disponible de 9:30 a.m. a 3:00 a.m.
Bebidas: disponible durante todo el vuelo.


gracias...el vuelo sale a las 00:30 asi que daran cena...

:thumbup: :thumbup:

Archer 3

En el último viaje a Nueva York la ida fue con escala en Lima. Salimos en el LA530 de SCL a las 19.30 y en económica sirvieron cena por lo que vi y después de despegar de Lima volvieron a servir cena. los que embarcaron en santiago y siguieron a Nueva York después de la escala cenaron dos veces y desayunaron al llegar. No es malo.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Junio 05, 2019, 07:00:58 PM
En el último viaje a Nueva York la ida fue con escala en Lima. Salimos en el LA530 de SCL a las 19.30 y en económica sirvieron cena por lo que vi y después de despegar de Lima volvieron a servir cena. los que embarcaron en santiago y siguieron a Nueva York después de la escala cenaron dos veces y desayunaron al llegar. No es malo.


Jajajajajaja.... he sabido de varios que le ha pasado la misma.   :memeo: :memeo:


La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

alguien cacha por que quebro avianca brasil , que tiene el mismo nombre, colores, etc que la colombiana..

pero se supone que no afecta en nada a la original??

(habia recien comprado pasajes a colombia, cuando escuche la noticia...casi me fui de raja pensando que eran lo mismo)


larayavergara

Cita de: mutombo en Junio 20, 2019, 01:05:50 PM
alguien cacha por que quebro avianca brasil , que tiene el mismo nombre, colores, etc que la colombiana..

pero se supone que no afecta en nada a la original??

(habia recien comprado pasajes a colombia, cuando escuche la noticia...casi me fui de raja pensando que eran lo mismo)

efectivamente, son empresas distintas y no se afectan, mas allá del nombre....

aqui un articulo, esto venia de hace tiempo, ahora se esta materializando
https://www.americaeconomia.com/negocios-industrias/multilatinas/avianca-holdings-revela-que-la-quiebra-de-avianca-brasil-le-ha
I'm one with the force and the force is with me

larayavergara

Alguna experiencia con AeroMexico, que tal?
Me han aparecido buenas ofertas con esta linea, pero no tengo referencias...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Junio 26, 2019, 05:15:46 PM
Alguna experiencia con AeroMexico, que tal?
Me han aparecido buenas ofertas con esta linea, pero no tengo referencias...

en la única vez que fui a méxico, y no creo volver, fuimos en AMX pero en 767. Ahora usan el 787 y entiendo que es un buen servicio. promedio. Anda casi igual con Latam.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 27, 2019, 01:13:16 PM
en la única vez que fui a méxico, y no creo volver, fuimos en AMX pero en 767. Ahora usan el 787 y entiendo que es un buen servicio. promedio. Anda casi igual con Latam.

si, vi los vuelos en 787, y por eso me llamo la atención.
Mexico no lo tengo en mis planes por ahora, Aero me esta dando buenos precio a USA.... porque no volverias a Mexico?
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Julio 02, 2019, 11:05:49 AM
si, vi los vuelos en 787, y por eso me llamo la atención.
Mexico no lo tengo en mis planes por ahora, Aero me esta dando buenos precio a USA.... porque no volverias a Mexico?

Fuimos a un evento del Grupo en el que trabajaba que organizaba Bancomer. Estando allá rumbo a una de las actividades hubo una intentona de secuestro al grupo. La seguridad que había dispuesto el mismo anfitrión y que en un momento me pareció exagerada lo evitó. Fue algo fuera de norma, lo se, pero antes tampoco me llamaban mucho la atención las playas de méxico (por el tipo de visitante,  no por el lugar propiamente tal) así que prefiero otros destinos.

   

larayavergara

Cita de: Citation-X en Julio 04, 2019, 07:33:33 PM
Fuimos a un evento del Grupo en el que trabajaba que organizaba Bancomer. Estando allá rumbo a una de las actividades hubo una intentona de secuestro al grupo. La seguridad que había dispuesto el mismo anfitrión y que en un momento me pareció exagerada lo evitó. Fue algo fuera de norma, lo se, pero antes tampoco me llamaban mucho la atención las playas de méxico (por el tipo de visitante,  no por el lugar propiamente tal) así que prefiero otros destinos.



ufff... si, el tema de la seguridad en mexico es lo que me aleja por el momento de allá, el tema es que no veo que mejore en el corto plazo, lo mismo con brasil
I'm one with the force and the force is with me