Media Paliza

Publicado por larayavergara, Mayo 08, 2023, 11:26:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

larayavergara

que mas se puede agregar... tremenda paliza, pense que el resultado seria favorable, pero no pense que tanto.
no estoy tan contento con el resultado de Republicanos, no me gustan los extremos, espero que se lo sepan administrar bien, si el resultado es bueno, quedaran muy bien perfilados... tienen una extraordinaria oportunidad de ser una real alternativa.
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

lo que va a pasar ahora...es que van a hacer una constitucion tan extrema de derecha.... kast va andar weviando con su temas morales..

ira a plebicito y se volvera a rechazar...

 :trustory:

Pandoso

por eso, se van a ir al puerco, ultraconservadores  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: mutombo en Mayo 08, 2023, 11:55:57 AMlo que va a pasar ahora...es que van a hacer una constitucion tan extrema de derecha.... kast va andar weviando con su temas morales..

ira a plebicito y se volvera a rechazar...

 :trustory:

jajaja... si, es un riesgo
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: mutombo en Mayo 08, 2023, 11:55:57 AMlo que va a pasar ahora...es que van a hacer una constitucion tan extrema de derecha.... kast va andar weviando con su temas morales..

ira a plebicito y se volvera a rechazar...

 :trustory:

Discrepo, a Kast le hicieron la guerra para las presidenciales y lo pintaron cómo extremista, cuando no lo es.
Creí que el triunfo de Republicanos aún sería mayor, ya que es el único partido de derecha que se mantiene sin negociar "políticas" con la oposición. RN y la UDI están muy quemados ya.
Ahora la derecha tiene que preocuparse por mantener una buena imagen, ya que la izquierda es líder para vender su pomá populista y que todos los demás son cerdos fascistas chupasangres del pueblo oprimido y trabajador. Y ni hablar de la juventud, esos si que les creen hasta las estupideces más grandes que inventan.   :face:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

se corrigio la votacion en Colchane, lo que implica que Republicanos obtiene los dos cupos, sube un consejero.
Con esto, toda la derecha tiene los 2/3 de la convención, y eso significa que puede modificar la propuesta de los expertos  :scream:
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

La mayoría de la izquierda aún no puede sentarse.  :aji:  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Cita de: BlackAdam en Mayo 09, 2023, 04:09:56 PMLa mayoría de la izquierda aún no puede sentarse.  :aji:  :yaoming:

hjajahjhaha, es cosa de ver twiter, weno, no c si tienen amigos rábanos pero yo sí y toavía lo palanqueo  :aji:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Cita de: Pandoso en Mayo 09, 2023, 04:20:46 PMhjajahjhaha, es cosa de ver twiter, weno, no c si tienen amigos rábanos pero yo sí y toavía lo palanqueo  :aji:

Se me llenó twitter de "entrevistas" a los de la izmierda diciendo "no vamos a ceder ningún derecho" --- y los tontos útiles aplaudiendo.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Mayo 09, 2023, 04:09:56 PMLa mayoría de la izquierda aún no puede sentarse.  :aji:  :yaoming:

Así es, creyeron que la tenían hecha y se dieron un porrazo en el cemento.   :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

y eso que el gobierno no hizo campaña de informacion, sabian lo que venia, pero creo que no pensaron que seria tanto  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

ahora van a ser los rojelios quienes rechazarán para mantener la conti del pin8  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Mayo 10, 2023, 12:28:01 PMahora van a ser los rojelios quienes rechazarán para mantener la conti del pin8  :awesome:

el medio dilema que deben tener  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 10, 2023, 12:28:01 PMahora van a ser los rojelios quienes rechazarán para mantener la conti del pin8  :awesome:

Se pisaron solos la cola.   :memeo:  :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Buenas tardes a todos, espero que estén todos bien y sin novedad.

Yo llegué el domingo en la mañana de mi viaje y me fui directo a votar, la verdad regresé ese día por mera casualidad, pero estando aquí había que ir. Hace como un mes había leído en un medio online que Pepe Auth decía "el partido republicano será el más votado en la elección de consejeros" y si bien sospechaba que podía irles bien nunca pensé que les fuera tan bien.

Me he entretenido estos días viendo al zurderío girando sobre si mismos, tratando de decir algo coherente.

EduardoN

Cita de: Archer 3 en Mayo 12, 2023, 01:29:58 PMMe he entretenido estos días viendo al zurderío girando sobre si mismos, tratando de decir algo coherente.

Hola Archer. Somos varios los que estamos observando cómo el zurderío intenta sacarse el  :aji: .
 :memeo:  :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Mayo 12, 2023, 08:08:54 PMHola Archer. Somos varios los que estamos observando cómo el zurderío intenta sacarse el  :aji: .
 :memeo:  :memeo:


Le están dando con artillería pesada a los republicanos electos.

Zurderío hace mofa de que el más votado sea admirador de Jesús, pero les parecía normal hacer sahumerios y rituales raros en la convención y para qué vamos a recordar a los adoradores del perro mata pacos.


larayavergara

ahora todos los llamados a conversar y ponerse de acuerdo para hacer la "constitución de todos"  :memeo:
tienen muy mala de memoria de como estaban hace poco tiempo atrás

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Mayo 15, 2023, 06:56:39 PMahora todos los llamados a conversar y ponerse de acuerdo para hacer la "constitución de todos"  :memeo:
tienen muy mala de memoria de como estaban hace poco tiempo atrás



Tiene cara que esto se rechaza de nuevo y lo positivo de ello es que hay varios sectores avisando que no habrá un tercer proceso.