Hagan sus apuestas....

Publicado por EduardoN, Diciembre 15, 2021, 03:53:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

En el grupo de WhatsApp comenzamos a vaticinar los resultados de las elecciones.
Yo le apuesto a un 58% a Kast y a un 38%.

¿Que opinan Uds?
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

no me agrada....pero creo..que sera..

Boric 52%
Kast 40%

Archer 3

#2
Cita de: mutombo en Diciembre 15, 2021, 06:21:49 PM
no me agrada....pero creo..que sera..

Boric 52%
Kast 40%

pero eso no suma 100% y ahora los nulos blancos no se consideran.

Para mí gana Kast. Ver las claves en votaciones de presidencial primera y segunda vuelta del 2017.

Piñera sumando lo de Kast en primera vuelta llegaba a 2.9 millones de votos y en el lado siniestro estaban goic, sanchez, guillier, flojinami, artes y navarro y entre todos esos sumaban 3.6 millones de votos. Es decir, para el común piñera perdía por lejos en segunda vuelta pero...

Vino la segunda vuelta y Piñera sacó 3.8 millones de votos. Es decir, sumó todos los votos de kast, todos los votos nuevos  y un buen numero de los votos que estaban en el lado zurdo. Incluso más que todos los votos que había sacado la goic. Guillier sacó apenas 3.2 millones de votos, es decir, ni siquiera sumó todo lo que había sacado su sector en primera vuelta.

Y eso que guillier no era tan weón como Burric.

No todo el país es zurdo y burric se ha dado tantas vueltas, tantas mentiras, tan weón que no tiene por dónde.

Kast 55%, Burric 45%.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 15, 2021, 03:53:00 PM
En el grupo de WhatsApp comenzamos a vaticinar los resultados de las elecciones.
Yo le apuesto a un 58% a Kast y a un 38%.

¿Que opinan Uds?

quién 58?
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Diciembre 15, 2021, 07:43:01 PM
pero eso no suma 100% y ahora los nulos blancos no se consideran.

Para mí gana Kast. Ver las claves en votaciones de presidencial primera y segunda vuelta del 2017.

Piñera sumando lo de Kast en primera vuelta llegaba a 2.9 millones de votos y en el lado siniestro estaban goic, sanchez, guillier, flojinami, artes y navarro y entre todos esos sumaban 3.6 millones de votos. Es decir, para el común piñera perdía por lejos en segunda vuelta pero...

Vino la segunda vuelta y Piñera sacó 3.8 millones de votos. Es decir, sumó todos los votos de kast, todos los votos nuevos  y un buen numero de los votos que estaban en el lado zurdo. Incluso más que todos los votos que había sacado la goic. Guillier sacó apenas 3.2 millones de votos, es decir, ni siquiera sumó todo lo que había sacado su sector en primera vuelta.

Y eso que guillier no era tan weón como Burric.

No todo el país es zurdo y burric se ha dado tantas vueltas, tantas mentiras, tan weón que no tiene por dónde.

Kast 55%, Burric 45%.

la gente es tonta así que gana Burric, con un 53 y el otro nazi un 47 o menos si se consideran en la suma los nulos y blancos  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

no se, creo que esta muy complicado, pero me la juego con que quien gane, no gana con mas 2% de diferencia. Estamos en empate técnico.  :enserio:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 16, 2021, 10:36:18 PM
Kast 58% y Burric un 38%   :asado:

waaah jhahjahjahjajh naaa te anduviste juntando con el Chal, por la diferencia más que por la inclinación claramente  :yaoming:

como dice La Raya, la cosa va estar más estrecha creo yo... y gana el burric  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

esta wea no tiene ninguna validez...

peroooooo...

mi hermano es alto director ( osea director comunal  :yaoming:)... , de un partido politico afin a boric....  era jefe de campaña, del waton felix...amigo hace muchos años y logro sacarlo concejal por peñalolen... :awesome:

en fin... entre otras cosas anecdoticas...todo ese grupito mas hacia el partido comunista...realmente odian a Boric...el candidato de ellos era jadue... asi que esta siendo muy dificil para el sector, que  incluso ellos quieran a poyar al guaton boric....

bueno....el punto es que lo llame ayer y el weon esta realmente urgido....por que??

por que segun sondeos internos, realizadas por la misma izquierda, pero que al estar fuera de fecha para darlas a conocer...

el guaton boric, estaria perdiendo por 3 puntos....

:awesome:

larayavergara

Cita de: mutombo en Diciembre 17, 2021, 12:13:24 PM
esta wea no tiene ninguna validez...

peroooooo...

mi hermano es alto director ( osea director comunal  :yaoming:)... , de un partido politico afin a boric....  era jefe de campaña, del waton felix...amigo hace muchos años y logro sacarlo concejal por peñalolen... :awesome:

en fin... entre otras cosas anecdoticas...todo ese grupito mas hacia el partido comunista...realmente odian a Boric...el candidato de ellos era jadue... asi que esta siendo muy dificil para el sector, que  incluso ellos quieran a poyar al guaton boric....

bueno....el punto es que lo llame ayer y el weon esta realmente urgido....por que??

por que segun sondeos internos, realizadas por la misma izquierda, pero que al estar fuera de fecha para darlas a conocer...

el guaton boric, estaria perdiendo por 3 puntos....

:awesome:

o sea que si necesito un tramite en mi peñalolein te llamo?   :trollface:

3 puntos es harto desde mi punto de vista, y como están las cosas... no creo que la diferencia sea mas de 2...
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Boric 51%
Kast 49%

Creo que el margen será estrecho, a Kast le pesa mucho el miedo "no declarado" a más revueltas; y a Boric la inexperiencia y lo radical.

Imagino que irán a votar "los de siempre" - es decir la cifra total no estará lejos de la media. Y ese grupo de siempre trata de votar por lo menos malo, y lo peor que puede pasar es que se incendie nuevamente el país. No creo que prenda el discurso anti-delincuencia de Kast, porque hemos visto que nadie hasta ahora ha cumplido esa promesa.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

#11
Los principales potenciadores de Kast son los orcos, Boric les pidio que se portaran bien este fin de semana y el viernes no se cuantos carabineros lesionados hubo pero aunque lo que hicieron con el pasto quedo bonito es una estupidez plantar pasto en el cemento y robarselo para llevarlo  a otro lado es un acto incorrrecto.

Yo creo que Chile no tiene tanta suerte y ahora nos toca un ciclo de  caos, si ocurre el milagro y gana Kast sera porque Dios nos tiene demasiado  cariño, el vecindario es malo y eso es importante.

Mi vaticinio es que ganara Boric, no somos USA y Brasil es un pais mucho mas malo que Chile, alla no eran tan dificil que ganara alguien que promoviera la mano dura y el orden, aqui la gente a la que le afecta los problemas de orden publico o es invisible (periferia de Santiago) o estan a favor del caos(Baquedano y zona cero).

Las manifestaciones en la zona cero seguiran gane quien gane, los orcos no quieren ni a Boric ni tampoco Artes les parecia suficiente ya que hablamos de gente que quiere acabar con el capitalismo y  las relacidones de subordinacion y dependencia.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Diciembre 18, 2021, 04:12:12 PM


ya que hablamos de gente que quiere acabar con el capitalismo y  las relacidones de subordinacion y dependencia.

son 4 huevones lo que quieren eso. Los grandes equivocados son los que piensan que esos seudo anarcos son un grupo importante.


BlackAdam

Cita de: Citation-X en Diciembre 18, 2021, 11:14:30 PM
son 4 huevones lo que quieren eso. Los grandes equivocados son los que piensan que esos seudo anarcos son un grupo importante.

Creo que en los tiempos que corren, la importancia ya no viene de la cantidad; sino del nivel de ruido que puedan generar.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 19, 2021, 10:09:44 AM
Creo que en los tiempos que corren, la importancia ya no viene de la cantidad; sino del nivel de ruido que puedan generar.

Así es, esos 4 pelagatos se mueven re bien, ya que a nivel mundial han logrado el apoyo de Burric en las RRSS    :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Va ganando Boric y más encima el Panda parece que tuvo razón por primera vez.

Arranquen ahora  :scream:
Nobody was faster on the draw.

mutombo


Pandoso

Cita de: BlackAdam en Diciembre 19, 2021, 06:50:46 PM
Va ganando Boric y más encima el Panda parece que tuvo razón por primera vez.

Arranquen ahora  :scream:

:trollface:

jahajhajaha
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

#18
Cita de: EduardoN en Diciembre 15, 2021, 03:53:00 PM
En el grupo de WhatsApp comenzamos a vaticinar los resultados de las elecciones.
Yo le apuesto a un 58% a Kast y a un 38%.

¿Que opinan Uds?

Uta creí que la cordura superaría la ciencia ficción... al parecer, para hacer una campaña política en Chile hay que prometer de todo y la haces.   :face:

Intenté escuchar el discurso de Boric y resultó ser tan latero, que casi me quedo dormido... creo que no llegué ni a la mitad. 
Ahora sabrá cómo es con guitarra la cosa... cómo le dijo Piñera, sácate una foto a la entrada y otra a la salida.   :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 19, 2021, 10:57:35 PM
Uta creí que la cordura superaría la ciencia ficción... al parecer, para hacer una campaña política en Chile hay que prometer de todo y la haces.   :face:

Intenté escuchar el discurso de Boric y resultó ser tan latero, que casi me quedo dormido... creo que no llegué ni a la mitad. 
Ahora sabrá cómo es con guitarra la cosa... cómo le dijo Piñera, sácate una foto a la entrada y otra a la salida.   :memeo: :memeo:

q se saque la foto mientras te sacas el  :aji:

:asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: