A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 17, 2020, 12:26:12 PM
Según mi experiencia, cuando haces transacciones muy grandes, el Notario exige la firma en su presencia.

ni tanto... hay escrituras de ventas de propiedades que se firman en algún momento y tampoco nunca viste al notario. Para eso él contrata funcionarios que son de su confianza.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 17, 2020, 01:21:26 PM
ni tanto... hay escrituras de ventas de propiedades que se firman en algún momento y tampoco nunca viste al notario. Para eso él contrata funcionarios que son de su confianza.

Así es, son funcionarios que tienen títulos "rimbombantes" en las Notarias. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 18, 2020, 12:00:00 PM
Así es, son funcionarios que tienen títulos "rimbombantes" en las Notarias.

no se si tanto pero cuando los veo me hacen recordar a hermosilla, quintanilla y a la srta Astrid...


EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 19, 2020, 07:47:52 PM
no se si tanto pero cuando los veo me hacen recordar a hermosilla, quintanilla y a la srta Astrid...

Waaaaaajajajajajajajaja y no es chiste.  :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Abril 17, 2020, 12:26:12 PM
Según mi experiencia, cuando haces transacciones muy grandes, el Notario exige la firma en su presencia.

las transaccion mas grande que hecho, es la compra de la casa y no le vi ni el pelo al notario...
hay una notaria en plaza egaña, frente al mall por av ossa, en esa notaria el mismo notario firma frente a ti, y eso que ahi he ido solo por certificados de 3000 pesos, para otros tramites voy a la de principe de gales
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

como trabajo con puras minas me preguntan a mi cuando se compran computadores o celulares, como si cachara algo, con raja supe hace poco que ahora los procesadores tienen generaciones, qué  :zmad: es esa  :zmad: ???

:pozo:

bueno, nada que google no sepa  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Abril 20, 2020, 12:08:56 PM
como trabajo con puras minas me preguntan a mi cuando se compran computadores o celulares, como si cachara algo, con raja supe hace poco que ahora los procesadores tienen generaciones, qué  :zmad: es esa  :zmad: ???

:pozo:

bueno, nada que google no sepa  :yaoming:

mándalas derechito a ver evaluaciones en youtube o no te van a dejar tranquilo.

aparte que no cachai ná  :jumbito:


Pandoso

Cita de: Citation-X en Abril 20, 2020, 12:55:09 PM
mándalas derechito a ver evaluaciones en youtube o no te van a dejar tranquilo.

aparte que no cachai ná  :jumbito:

jjhahjajha, wena, ni eso cachaba...  :jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: larayavergara en Abril 20, 2020, 11:36:56 AM
las transaccion mas grande que hecho, es la compra de la casa y no le vi ni el pelo al notario...
hay una notaria en plaza egaña, frente al mall por av ossa, en esa notaria el mismo notario firma frente a ti, y eso que ahi he ido solo por certificados de 3000 pesos, para otros tramites voy a la de principe de gales

A mí me tocó ver al Notario cuando firme la venta de un terreno a Transelect, pero por lo que veo ahora, debe haber sido por el cliente, ya que el monto no daba para el valor de una casa, cómo la de nuestro s distinguidos foreros.   

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 20, 2020, 12:08:56 PM
como trabajo con puras minas me preguntan a mi cuando se compran computadores o celulares, como si cachara algo, con raja supe hace poco que ahora los procesadores tienen generaciones, qué  :zmad: es esa  :zmad: ???

:pozo:

bueno, nada que google no sepa  :yaoming:

Típico de las mujeres, a diferencia de los hombres que se compran las weás caras y cuándo cuentan, descubres que se lo mandaron a guardar, pero me quedo callado para no amargarles el día.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 20, 2020, 06:24:36 PM
Típico de las mujeres, a diferencia de los hombres que se compran las weás caras y cuándo cuentan, descubres que se lo mandaron a guardar, pero me quedo callado para no amargarles el día.   :memeo: :memeo:

notable eso que las mujeres cuentan todo lo que se compran  :face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 21, 2020, 08:57:32 AM
notable eso que las mujeres cuentan todo lo que se compran  :face:

Y eso que nosotros llegamos a saber el 5% de todo lo que hablan entre ellas.   :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 21, 2020, 12:27:36 PM
Y eso que nosotros llegamos a saber el 5% de todo lo que hablan entre ellas.   :memeo: :memeo:

es que en mi caso apenas detecto que van a empezar hablar  :zmad: me desconecto, ya sea pensando en otras cosas o escuchando música...  :yaoming:

ah, y mi colega al final no se compró ni un celu ni un compu, se compró una tablet... igual buena viene con proyector  :jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

 ;D hoy mi colega trajo la tablet que se compró (Lenovo Yoga Tab 3 Pro, algo así), bastante simpático el bicho, tiene 4 parlantes JBL que en ese espacio tan reducido hacen un excelente trabajo con el sonido. En general pruebo los audios con "Evidence - Faith no more" porque tiene ricos bajos, y sonaba bien el aparatito... Y probamos el proyector que tiene, 50lm que no es como un data pero salva para proyectar datos y cosas en un espacio relativamente oscuro...

La raja, pero no me calienta  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 22, 2020, 04:49:29 PM
¿La colega?     :trollface:

tampoco mi estimado muerto amigo  :trustory:

sin embargo la que estaba el año pasado haciendo el reemplazo, uff  >:D

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

se echan de menos las compañeritas en la oficina con sus calzas y demases... otro de los males del encierrro...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Abril 22, 2020, 05:56:43 PM
se echan de menos las compañeritas en la oficina con sus calzas y demases... otro de los males del encierrro...

:trustory: yo vengo una semana y teletrabajo 2, puedo decir que lo único bueno de venir a la oficina es eso precisamente, hay una comadre que no teletrabaja y está terrible rica  :palmada:

es lo único que echo de menos cuando estoy en la casa con mi pura señora  :awesome: :awesome: :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Sé que ANLI, pero le estoy haciendo harto al teletrabajo en la casa, porque tele cocino, tele carpintero, tele jardinero y tele hago mecánica.   :trollface:
:memeo: :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

consulta..

alguien sabe si los pedidos de amazon estan llegando??

necesito comprar algo, pero no encuentro informacion fidedigna si estan haciendo envios o no...