A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: Citation-X en Abril 08, 2020, 04:13:09 PM
esos que hacen "surf" en reñaca son una manga de imbéciles de los que no se puede esperar otra cosa... aparte que eso no es hacer surf tampoco. Y cómo dice Eduardo, algunos tienen desesperación por salir... qué problema tienen no se.

Están los otros que están desesperados por salir el fin de semana santa... qué le pasa a esa gente???

Pero no es algo nuestro no más.. en argentina están igual. En Italia se arrancaban de la zona de cuarentena para ir a esquiar... españa idem.. y ahora en londres todos los niñitos en la calle el sábado porque es primavera y estaba soleado. Ayer murieron casi 1000 personas en inglaterra a causa de la enfermedad, pero la gente paseaba.

Pandemia Mundial, pero la estupidez es universal.



y el mandamás de salud en Nueva Zelanda que renunció a su cargo por haber cometido el error también de irse a la playa en cuarentena  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Ayer tuve algunas noticias no tan alentadoras, cómo que cerraron el Líder de La Reina (al que nunca voy) y por otro lado, un muy buen amigo alemán me contó que su padre fue internado el martes en una clínica y ayer lo diagnosticaron con Coronavirus. El padre tiene más de 80 años y varias patologías asociadas y a pesar del excelente sistema de salud que tienen en Alemania, no tiene buen pronóstico y cómo si fuera poco, el hogar de ancianos en dónde tiene a su madre, aparecieron 6 casos de Coronavirus y acá los estúpidos intentan salir de Santiago para pasar el fin de semana fuera.   :face:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Abril 10, 2020, 12:55:42 PM
Ayer tuve algunas noticias no tan alentadoras, cómo que cerraron el Líder de La Reina (al que nunca voy) y por otro lado, un muy buen amigo alemán me contó que su padre fue internado el martes en una clínica y ayer lo diagnosticaron con Coronavirus. El padre tiene más de 80 años y varias patologías asociadas y a pesar del excelente sistema de salud que tienen en Alemania, no tiene buen pronóstico y cómo si fuera poco, el hogar de ancianos en dónde tiene a su madre, aparecieron 6 casos de Coronavirus y acá los estúpidos intentan salir de Santiago para pasar el fin de semana fuera.   :face:

cual cerraron? el de Alessandri o el de Principe de Gales?
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 13, 2020, 11:51:54 AM
cual cerraron? el de Alessandri o el de Principe de Gales?


cuál  es el de alesaandri?

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 13, 2020, 01:13:36 PM

cuál  es el de alesaandri?

Cerraron el de Alessandri, está al lado del Homecenter, frente al aeródromo Tobalaba.

Dentro de las malas, recibí una buena noticia hoy, así que estoy contento.
ANLI en todo caso.   :azn:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Oye pero ese Lider (no tenía ídea que esa calle se llamaba alessandri) está abierto hace rato ya. Lo habían cerrado para aplicar medidas de higienización.




EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 13, 2020, 10:13:26 PM
Oye pero ese Lider (no tenía ídea que esa calle se llamaba alessandri) está abierto hace rato ya. Lo habían cerrado para aplicar medidas de higienización.

Efectivamente, Carlos Ossandón pasa a ser Jorge Alessandri de Larraín hasta Arrieta.
Hace rato que no voy para allá, pero imagino que ese Líder no debe haber estado cerrado más de dos días. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

fui a realizar un retiro de mercaderia hace una semana atras, ya me parecia raro que estuviera cerrado...
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Estallidos Social, Pandemia del Coronavirus... Uta, se me han atrasado los proyectos más de 6 meses y todavía no veo para cuándo...
Por ahora sólo esperamos terminar el año sanos y concretar alguno. 
ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Tenía que hacer un trámite "Notarial" y cómo la Notaría está en pleno Centro, me enviaron los documentos a la casa para firmarlos.  Que práctico.   ^-^
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Abril 15, 2020, 05:16:12 PM
Tenía que hacer un trámite "Notarial" y cómo la Notaría está en pleno Centro, me enviaron los documentos a la casa para firmarlos.  Que práctico.   ^-^
Igual ANLI.

que bueno que sean considerados con la 3era edad que son los más vulnerables  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 15, 2020, 05:16:12 PM
Tenía que hacer un trámite "Notarial" y cómo la Notaría está en pleno Centro, me enviaron los documentos a la casa para firmarlos.  Que práctico.   ^-^
Igual ANLI.

Pero por qué tanta amabilidad?  los notarios no dan puntada sin hilo

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 15, 2020, 09:52:43 PM
Pero por qué tanta amabilidad?  los notarios no dan puntada sin hilo

todo tiene su costo... sobre todo si hablamos de notarios...
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 16, 2020, 11:05:03 AM
todo tiene su costo... sobre todo si hablamos de notarios...

Por lo mismo lo decía... nada es gratis con notarios. recuerdo al notario del banco que se iba  sentar en la testera de la mesa en la junta de accionistas anual.... una vez vi el detalle de su factura  ??? ??? ???

Se llevaba mucho más que varios accionistas juntos y ni tenía que tomar notas porque le entregaban todo hecho.


Pandoso

Lo que me carga de Netflix es (entre otras cosas) que tienen como 3 nombres por película, el que dice en escrito en el menú, el que dice a la empezada de la película y el nombre real en inglés... así que para acordarse de cual película es  :serious:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 16, 2020, 12:38:15 PM
Por lo mismo lo decía... nada es gratis con notarios. recuerdo al notario del banco que se iba  sentar en la testera de la mesa en la junta de accionistas anual.... una vez vi el detalle de su factura  ??? ??? ???

Se llevaba mucho más que varios accionistas juntos y ni tenía que tomar notas porque le entregaban todo hecho.

Efectivamente, igual tuve que pagar $28.000, pero por el negocio que estaba haciendo me descontaron harta plata a mi favor, así que los pague encantado.    :azn:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Abril 16, 2020, 12:38:15 PM
Por lo mismo lo decía... nada es gratis con notarios. recuerdo al notario del banco que se iba  sentar en la testera de la mesa en la junta de accionistas anual.... una vez vi el detalle de su factura  ??? ??? ???

Se llevaba mucho más que varios accionistas juntos y ni tenía que tomar notas porque le entregaban todo hecho.

a traves de los años, me he paseado por muchas notarias... solo en una, el notario a firmado los papeles frente a mi....  :paulmann:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Abril 17, 2020, 11:27:36 AM
a traves de los años, me he paseado por muchas notarias... solo en una, el notario a firmado los papeles frente a mi....  :paulmann:

Según mi experiencia, cuando haces transacciones muy grandes, el Notario exige la firma en su presencia.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: Pandoso en Abril 16, 2020, 11:01:07 PM
Lo que me carga de Netflix es (entre otras cosas) que tienen como 3 nombres por película, el que dice en escrito en el menú, el que dice a la empezada de la película y el nombre real en inglés... así que para acordarse de cual película es  :serious:

pero si mal no recuerdo si buscas por alguno de los nombres igual te arroja el resultado. Yo creo que eso es culpa de los burros españoles que le dan un nombre diferente castellanizado a las películas y que por supuesto tampoco es el mismo con el que se le conoció en LA.


Archer 3

Cita de: larayavergara en Abril 17, 2020, 11:27:36 AM
a traves de los años, me he paseado por muchas notarias... solo en una, el notario a firmado los papeles frente a mi....  :paulmann:

creeme que es mejor eso...  cuando firma frente a ti es caro. Así que mientras no lo veas estás ahorrando dinero.

Pero ojo, que siempre dice... "firmó ante mi" (por tu firma) y eso tampoco se da... siempre le llevan los papeles y si la oficina es vidriada tu puedes ver desde afuera como el viejo estampa la millonaria.