A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

Cita de: Pandoso en Abril 03, 2020, 03:01:09 PM
jjhajajajhajhaa y cuáles serían las reglas?? tienen q ir solos o el perrito solo con alguna nota?

* Pedir hora (antes llegaban cuando querian)
*solo 1 adulto por paciente puede entrar
*se deben lavar las manos con desinfectante al entrar
* se suspendieron todas las cirugias que no son de vida o muerte (viejas con perras de 8 años y justo ahora las quieren esterilizar)
*personas que vienen sin animales no se les deja entrar a la consulta,... si tienen duda se le contesta por telefono o wasap (antes venian a hacer vida social las viejas)
;D


Pandoso

Cita de: mutombo en Abril 03, 2020, 03:12:22 PM
* Pedir hora (antes llegaban cuando querian)
*solo 1 adulto por paciente puede entrar
*se deben lavar las manos con desinfectante al entrar
* se suspendieron todas las cirugias que no son de vida o muerte (viejas con perras de 8 años y justo ahora las quieren esterilizar)
*personas que vienen sin animales no se les deja entrar a la consulta,... si tienen duda se le contesta por telefono o wasap (antes venian a hacer vida social las viejas)
;D

te iban a tirar los cagaos las viejas  :yaoming:

Hoy es el último día presencial de trabajo, se vienen dos semanas de teletrabajo  :banana:

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: EduardoN en Marzo 29, 2020, 04:13:07 PM
Ayer fui a comprar 1 Kg de manzanas, 2 Kg de plátanos y 2 Kg de duraznos a la frutería que tengo cerca y los cara de raja me cobraron 11 lucas por todo... el día de la callampa compraré nuevamente ahí, lo bueno es que tengo hartas opciones cerca.
ANLI.

compre 6 manzanas en el unimarc y me salieron 3600 pesos, me acorde de tu queja... pero da gusto, llegue hoy a las 4 pasado y no hice cola... saliendo habia una cola que partia en pocuro y que casi llegaba a la salida del estacionamiento por manuel montt... buena politica la de cerrar al medio dia... mucho mas cuidado y medidas que en el lider, sanitizan los carros cada vez que los usas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Al final optamos por usar las aplicaciones para comprar en supermercados y ferias, lo bueno es que el costo es similar y te vienen a dejar todo a la casa. Decicion que tomamos después de mi última ida al Líder de Príncipe de Gales en el que no encontré varios productos.
ANLI.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

ya los Notbuc no suenan como antes... cuando eran gorditos y traían parlantes de verdad... ahora los que he visto nuevos suenan como cornetitas con 0 grave :face:

eso, ANLI
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 04, 2020, 10:49:13 AM
Al final optamos por usar las aplicaciones para comprar en supermercados y ferias, lo bueno es que el costo es similar y te vienen a dejar todo a la casa. Decicion que tomamos después de mi última ida al Líder de Príncipe de Gales en el que no encontré varios productos.
ANLI.

yo no soy muy amigo de las aplicaciones para compras, Igual la semana pasada mirando vi que jumbo y lider estaban saturados, imagino que corner shop debe haber estado volteado igual.

lo único que he seguido usando es telemercado pero lo hago desde hace años para las cosas grandes de supermercado. Ahora estuvieron medios abarrotados con tanta demanda pero cosa curiosa... cuando hacía mi pedido y estaba listo para pagar,  daba la dirección de acá de mi casa y me decía que de mi lista no estaban disponibles "para esa dirección" casi la mitad de los productos de mi lista...  usaba una dirección de providencia y lo mismo... y así varios días. No se por qué decía que para esa dirección no estaban disponibles. Pero pensando que telemercados es de unimarc y éstos tienen la central de abastecimiento por allá cerca de lo aguirre en la ruta 68 se me ocurrió que en Renca podían entregar y probé con la dirección de las bodegas y cero problema. Todo disponible y para entrega en 48 hrs...   :serious: así que me entregaron allá y de allá me lo trajeron a la casa. Ni idea porqué esa discriminación de los productos con el sector oriente...

Cita de: Pandoso en Abril 06, 2020, 12:18:48 PM
ya los Notbuc no suenan como antes... cuando eran gorditos y traían parlantes de verdad... ahora los que he visto nuevos suenan como cornetitas con 0 grave :face:

eso, ANLI

pero por otra parte pesan como 3 kilos menos, yo prefiero eso. Igual le compré un parlante que parece una aceituna pero suena muy bien.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Abril 06, 2020, 01:03:55 PM
...

pero por otra parte pesan como 3 kilos menos, yo prefiero eso. Igual le compré un parlante que parece una aceituna pero suena muy bien.

aers, manda link
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:


Archer 3

Dentro del contexto de esta cuarentena donde aplica y la recomendación de quedarse en casa que claramente algunos ilustres foristas no están siguiendo  :chino:    me pregunto yo.. qué aspecto es el que más les ha complicado?.

Por ejemplo, vi  que la noche de sábado en santiago detuvieron a 50 personas por no respetar el toque de queda.... claramente esa gente tiene necesidad de salir.
en twitter vi que una niña se quejaba de que la cuarentena le fregó la vida sexual... yo soy casado así que no tengo ese problema  :asado:

y así. estamos hablando de cosas pequeñas sin mayor importancia y sin necesidad de ponerse graves...

a mi por ejemplo no me complica no poder salir a comer afuera... puede esperar. tampoco me complica no poder ir los fines de semana a la playa... tampoco no poder ir a comprar al mall que también es algo que me gusta hacer. Todo eso se tolera.

Lo que sí me complicó fue no poder cortarme el pelo. Yo lo uso corto y me lo corto cada 10 días. cuando no había cuarentena  no pude ir, después cerraron las dos peluquerías que frecuento y quedé sin opciones y pasaron 15, 20, 25 días sin cortarmelo... Por suerte tengo dos máquinas por la barba así que mi amada se ofreció y me cortó el pelo. Le pega harto así que cada fin de semana le toca... cortarme el pelo. Si no... hubiese tenido que partir a alguna parte fuera de la cuarentena.

ANLI

Pandoso

Cita de: Citation-X en Abril 06, 2020, 03:51:31 PM
Dentro del contexto de esta cuarentena donde aplica y la recomendación de quedarse en casa que claramente algunos ilustres foristas no están siguiendo  :chino:    me pregunto yo.. qué aspecto es el que más les ha complicado?.

Por ejemplo, vi  que la noche de sábado en santiago detuvieron a 50 personas por no respetar el toque de queda.... claramente esa gente tiene necesidad de salir.
en twitter vi que una niña se quejaba de que la cuarentena le fregó la vida sexual... yo soy casado así que no tengo ese problema  :asado:

y así. estamos hablando de cosas pequeñas sin mayor importancia y sin necesidad de ponerse graves...

a mi por ejemplo no me complica no poder salir a comer afuera... puede esperar. tampoco me complica no poder ir los fines de semana a la playa... tampoco no poder ir a comprar al mall que también es algo que me gusta hacer. Todo eso se tolera.

Lo que sí me complicó fue no poder cortarme el pelo. Yo lo uso corto y me lo corto cada 10 días. cuando no había cuarentena  no pude ir, después cerraron las dos peluquerías que frecuento y quedé sin opciones y pasaron 15, 20, 25 días sin cortarmelo... Por suerte tengo dos máquinas por la barba así que mi amada se ofreció y me cortó el pelo. Le pega harto así que cada fin de semana le toca... cortarme el pelo. Si no... hubiese tenido que partir a alguna parte fuera de la cuarentena.

ANLI

uta perro me extraña, yo me compré hace un par de años una máquina y me corto solo el pelo. Por otro lado, mi hermana le cortó el pelo a mi cuñado, no es tan complicado al parecer...

Dile a tu señora, total no teni que ver a nadie que te lesee por los machetazos  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Yo necesito salir porque encerrado me estreso mucho.

Es lo que más me ha complicado.

Lo mejor, es no ver caras de giles en la calle.  :fuckyeah:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: Pandoso en Abril 06, 2020, 06:20:43 PM
uta perro me extraña, yo me compré hace un par de años una máquina y me corto solo el pelo. Por otro lado, mi hermana le cortó el pelo a mi cuñado, no es tan complicado al parecer...

Dile a tu señora, total no teni que ver a nadie que te lesee por los machetazos  :awesome:

es que depende como uses el pelo... si es un corte solo máquina te entiendo que sea simple pero si es máquina y tijera no me puedo cortar solo.
Y la verdad es que es por un tema de comodidad mío... no me verá nadie pero nica voy a ir al sacrificio sabiendo que me van a machetear.


Archer 3

Cita de: BlackAdam en Abril 06, 2020, 08:39:02 PM
Yo necesito salir porque encerrado me estreso mucho.

Es lo que más me ha complicado.

Lo mejor, es no ver caras de giles en la calle.  :fuckyeah:

En realidad hay gente que uno prefiere no ver, es uno de los motivos por los cuales busqué el camino independiente.

Pero yo feliz en casa.. lo único que me causa cierta incomodidad es el silencio. Acá trabajan 5 personas cada día y ahora están todos de vacaciones por lo que no se escucha nada... eso es extraño.




larayavergara

en temas de cuarentena no me he complicado, ya estoy acostumbrado a trabajar en la casa, asi que para mi ha sido ahora tener mas gente .... mi señora y mi hija jajaja...
mi sra y yo no muy complicados, mi hija quiere volver al colegio o salir a ver a sus amigas, se aburre un poco a ratos, auqnue ahora esta metida leyendo libros y eso la ha entretenido bastante.
tambien uso el pelo corto, pero hace un par de años que mi sra me corta el pelo...  ;D
yo tenia mi peluquera en Talca, y los fines de semana que iba me lo cortaba alla, cuando empece a viajar con menos frecuencia me empezo a complicar y ella dijo yo lo corto jajaja...

cuando estuve trabajando en Venezuela, estaba dos meses alla y viajaba por dos semanas, en esas dos semanas no alcanzaba a cortarme el pelo, asi que tuve que buscar donde cortarme el pelo alla...  :chino:
por suerte encontre una francesa que me cortaba bastante bien el pelo....  :azn:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

En nuestro caso, la cuarentena no ha sido un problema, especialmente cuándo les comentaba a mis hijos que de niño en vacaciones de invierno las pasaba encerrado en la casa porque afuera se rajaba lloviendo y sólo tenía para ver el canal 7 en blanco y negro, pero siempre tuve buenos juguetes para entretenerme. Ahora yo creo que sí nos quedaremos sin electricidad en la casa, cómo fue en el 27F, tampoco sería taaan malo, ya que se busca en que entretenernos todos.
Por otro lado, debido a que el jardinero no viene ahora, me puse a hacer la pega y quede más adolorido que la cresta. Lo bueno es que después de cortar el pasto, podar y arreglar las plantas, el jardín quedó impecable.
Cómo mi Sra se dedica a trabajar todo el día y los cabros están en clases, el cocinero soy yo y además me he dedicado a arreglar varias cosas en la casa.
La cuarentena no es problema, siempre hay algo en qué entretenerse en casa.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

#4176
Cita de: EduardoN en Abril 07, 2020, 11:52:48 AM
En nuestro caso, la cuarentena no ha sido un problema, especialmente cuándo les comentaba a mis hijos que de niño en vacaciones de invierno las pasaba encerrado en la casa porque afuera se rajaba lloviendo y sólo tenía para ver el canal 7 en blanco y negro, pero siempre tuve buenos juguetes para entretenerme. Ahora yo creo que sí nos quedaremos sin electricidad en la casa, cómo fue en el 27F, tampoco sería taaan malo, ya que se busca en que entretenernos todos.
Por otro lado, debido a que el jardinero no viene ahora, me puse a hacer la pega y quede más adolorido que la cresta. Lo bueno es que después de cortar el pasto, podar y arreglar las plantas, el jardín quedó impecable.
Cómo mi Sra se dedica a trabajar todo el día y los cabros están en clases, el cocinero soy yo y además me he dedicado a arreglar varias cosas en la casa.
La cuarentena no es problema, siempre hay algo en qué entretenerse en casa.   :thumbup:

yo creo que todo va a estar bien mientras no se corte la luz.... sin electricidad sí que ésto se pondría color de hormiga.

Ahora que lo mencionas una vez estuve tentado de comprar un tractorcito de esos que corta el pasto, como el que tenía forest gump  :yaoming:  ahora me habría sido muy útil. Si esto sigue por un mes más va a ser entretenido vivir en la jungla...


EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 07, 2020, 01:10:00 PM
yo creo que todo va a estar bien mientras no se corte la luz.... sin electricidad sí que ésto se pondría color de hormiga.

Ahora que lo mencionas una vez estuve tentado de comprar un tractorcito de esos que corta el pasto, como el que tenía forest gump  :yaoming:  ahora me habría sido muy útil. Si esto sigue por un mes más va a ser entretenido vivir en la jungla...

Aprontate a qué esto seguirá, mínimo, hasta junio, a pesar de que todos dicen que se ha manejado bien el tema, tendremos que seguir en cuarentena hasta que se elimine la enfermedad, ya que veo gente que aún no toma consciencia de lo que está pandemia significa, en especial los cabros jóvenes que están desesperados por salir.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

vieron ayer en la tele los awevonados haciendo surf en Reñaca... no tenemos remedio
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

esos que hacen "surf" en reñaca son una manga de imbéciles de los que no se puede esperar otra cosa... aparte que eso no es hacer surf tampoco. Y cómo dice Eduardo, algunos tienen desesperación por salir... qué problema tienen no se.

Están los otros que están desesperados por salir el fin de semana santa... qué le pasa a esa gente???

Pero no es algo nuestro no más.. en argentina están igual. En Italia se arrancaban de la zona de cuarentena para ir a esquiar... españa idem.. y ahora en londres todos los niñitos en la calle el sábado porque es primavera y estaba soleado. Ayer murieron casi 1000 personas en inglaterra a causa de la enfermedad, pero la gente paseaba.

Pandemia Mundial, pero la estupidez es universal.