A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

si, gracias... Ayer nos pegamos el pique en la tarde con la iñora a hablar con el abogado que hizo el estudio de titulo, dice que (por lo que logré entender) el sitio es una herencia repartida en viudo y 5 hijos. Una de las hermanas compró a todos menos a uno, por lo que es dueña del 90% de la propiedad, tiene rol, revisamos la escritura y contribuciones (atrasadas como 2 años). Pero ahora algo está haciendo en el conservador que es algo como una fusión, onda para agregar el 10% del sitio que falta y con la iñora decidimos esperar que termine esa fusión para darle... o no?
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: Pandoso en Mayo 28, 2019, 02:19:10 PM
si, gracias... Ayer nos pegamos el pique en la tarde con la iñora a hablar con el abogado que hizo el estudio de titulo, dice que (por lo que logré entender) el sitio es una herencia repartida en viudo y 5 hijos. Una de las hermanas compró a todos menos a uno, por lo que es dueña del 90% de la propiedad, tiene rol, revisamos la escritura y contribuciones (atrasadas como 2 años). Pero ahora algo está haciendo en el conservador que es algo como una fusión, onda para agregar el 10% del sitio que falta y con la iñora decidimos esperar que termine esa fusión para darle... o no?
Cuando este el 100% de los derechos unificado - me parece que están haciendo una regularización por Bienes nacionales- y la señora te pueda hacer una compraventa de la propiedad y no de los derechos, ahi dale. Se paga contra inscripción en el Conservador. :awesome:
Ojo que Tesorería esta rematando por contribuciones del año pasado... :pozo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Mayo 29, 2019, 02:29:38 PM
Ojo que Tesorería esta rematando por contribuciones del año pasado... :pozo:

Buen dato....... aunque algo tarde para mi.   
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: chunchos en Mayo 29, 2019, 02:29:38 PM
Cuando este el 100% de los derechos unificado - me parece que están haciendo una regularización por Bienes nacionales- y la señora te pueda hacer una compraventa de la propiedad y no de los derechos, ahi dale. Se paga contra inscripción en el Conservador. :awesome:
Ojo que Tesorería esta rematando por contribuciones del año pasado... :pozo:

busqué en la página de la tgr y no está, la señora dijo que había hecho un convenio de pago...  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: Pandoso en Mayo 29, 2019, 05:25:29 PM
busqué en la página de la tgr y no está, la señora dijo que había hecho un convenio de pago...  :asado:
Teníh claro que si compras y hay cuotas pendientes vas a tener que pagarlas tu :piensa: Cero drama, pero tienes que castigarlo al precio.  :juntafrio:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Cita de: chunchos en Mayo 30, 2019, 09:51:48 AM
Teníh claro que si compras y hay cuotas pendientes vas a tener que pagarlas tu :piensa: Cero drama, pero tienes que castigarlo al precio.  :juntafrio:

exacto, pero igual viendo el sitio ta barato, a vista tanto del abogado como también comparando con otros sitios similares, o peores que están más caros... así que na, me enamoré del sitio y mi ñora igual, pero tomaré en cuenta sus recomendaciones pa no andar a lo loco  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: Pandoso en Mayo 30, 2019, 10:46:33 AM
exacto, pero igual viendo el sitio ta barato, a vista tanto del abogado como también comparando con otros sitios similares, o peores que están más caros... así que na, me enamoré del sitio y mi ñora igual, pero tomaré en cuenta sus recomendaciones pa no andar a lo loco  :awesome:
Es la idea... comprar cuando los problemas estén resueltos...en el intermedio puedes hacer una promesa de compraventa y así aseguras el predio. Mi suegro compró el 88% de los derechos del terreno donde después edifico su casa... 30 años después todavía esta weveando... y la casa no puede venderse ni hipotecarse... cacho.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Mayo 29, 2019, 02:29:38 PM

Ojo que Tesorería esta rematando por contribuciones del año pasado... :pozo:

Deberia impugnarse esta politica marxista y expropiatoria, que atenta contra los derechos de propiedad de las personas. Es un robo simplemente. Hay otras medidas que se pueden tomar para sancionar a quien no pague, existe el Dicom, incluso hasta un embargo, pero que te quiten la casa... me parece una barbaridad.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Mayo 30, 2019, 11:13:38 AM
Deberia impugnarse esta politica marxista y expropiatoria, que atenta contra los derechos de propiedad de las personas. Es un robo simplemente. Hay otras medidas que se pueden tomar para sancionar a quien no pague, existe el Dicom, incluso hasta un embargo, pero que te quiten la casa... me parece una barbaridad.

Hasta dónde sé y según ley, no te pueden quitar la vivienda y lo básico para vivir.   
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Mayo 30, 2019, 02:39:59 PM
Hasta dónde sé y según ley, no te pueden quitar la vivienda y lo básico para vivir.
De donde la viste, la casa te la pueden rematar sin asco... lo único que no te pueden embargar es la cama y la ropa, ah y el sueldo...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Mayo 30, 2019, 02:39:59 PM
Hasta dónde sé y según ley, no te pueden quitar la vivienda y lo básico para vivir.

O sea ... si pueden.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Mayo 30, 2019, 11:13:38 AM
Deberia impugnarse esta politica marxista y expropiatoria, que atenta contra los derechos de propiedad de las personas. Es un robo simplemente. Hay otras medidas que se pueden tomar para sancionar a quien no pague, existe el Dicom, incluso hasta un embargo, pero que te quiten la casa... me parece una barbaridad.

Una vez alguien dijo "para que te compras una SUV si no tienes para gasolina".
Vaya a vivir a barrios menos pudientes y así pagará menos.  :diablo:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Jajaja  :trollface:

Cita de: BlackAdam en Mayo 30, 2019, 10:48:14 PM
Una vez alguien dijo "para que te compras una SUV si no tienes para gasolina".
Vaya a vivir a barrios menos pudientes y así pagará menos.  :diablo:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: chunchos en Mayo 30, 2019, 04:59:03 PM
De donde la viste, la casa te la pueden rematar sin asco... lo único que no te pueden embargar es la cama y la ropa, ah y el sueldo...

Mal ahí, tener que pagar por vivir en tu propia casa, es el colmo e imagino que debe generar tantos recursos, que ninguno de los "compañeros" ha hecho nada para que el puebloh pague menos. Parar variar, somos la clase media la abusada.   :enojao:


La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

En todos los países desarrollados y en vías de desarrollo  se pagan impuestos por las viviendas. Si no pagan se las quitan.

No se por que tanta "sorpresa" de que Tesorería embarga propiedades por no pago.

Pandoso

ayer queó la cagá acá en L.A.  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Mayo 31, 2019, 09:11:06 AM
ayer queó la cagá acá en L.A.  :yaoming:
oye si... famosos por un dia jajaja...
la media cagaita...  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Mayo 31, 2019, 10:04:28 AM
oye si... famosos por un dia jajaja...
la media cagaita...  :memeo:


jahajha sipo, uds los santiaguinos con una fracción de algo así tendrían noticia como pa una semana  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Mayo 31, 2019, 11:42:47 AM

jahajha sipo, uds los santiaguinos con una fracción de algo así tendrían noticia como pa una semana  :trustory:

Pero ahora van a estar toda la semana hablando de LA en los noticieros y haciendo comparaciones con absdgf.... al final, vamos a terminar siendo el país que tiene todos los tipos de desatraes naturales.    :face:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: FELHER en Mayo 31, 2019, 08:25:21 AM
En todos los países desarrollados y en vías de desarrollo  se pagan impuestos por las viviendas. Si no pagan se las quitan.

No se por que tanta "sorpresa" de que Tesorería embarga propiedades por no pago.

Segun esto, en Alemania parece que solo pagas impuesto al bien inmueble si es una sociedad:

https://es.portal.santandertrade.com/establecerse-extranjero/alemania/fiscalidad?actualiser_id_banque=oui&id_banque=7
"Is not what you say, is what you do." Anonimous