A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 28, 2018, 03:02:34 PM

la última moda es el lenguaje coprolalico, parece que se piensa es lo único que hace reir.

Qué diría "Sandy"

Efectivamente, se extraña el humor con un lenguaje "mas sano". 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Luego de estar hiper cagao con licencia desde el 1 de mayo, mañana deberían darme el alta para volver a trabajar el 16 de octubre. Estoy más contento porque en un principio me habían dicho que el alta era para diciembre, pero me he sacado la cresta en la terapia y adelantamos para lograrlo casi dos meses antes... en fin anli, pero a mi si  :thumbup:.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

larayavergara

Cita de: chunchos en Octubre 09, 2018, 03:54:24 PM
Luego de estar hiper cagao con licencia desde el 1 de mayo, mañana deberían darme el alta para volver a trabajar el 16 de octubre. Estoy más contento porque en un principio me habían dicho que el alta era para diciembre, pero me he sacado la cresta en la terapia y adelantamos para lograrlo casi dos meses antes... en fin anli, pero a mi si  :thumbup:.

:clap: :clap: :clap:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: chunchos en Octubre 09, 2018, 03:54:24 PM
Luego de estar hiper cagao con licencia desde el 1 de mayo, mañana deberían darme el alta para volver a trabajar el 16 de octubre. Estoy más contento porque en un principio me habían dicho que el alta era para diciembre, pero me he sacado la cresta en la terapia y adelantamos para lograrlo casi dos meses antes... en fin anli, pero a mi si  :thumbup:.

Buena Chunchos, felicitaciones por tu logro.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Churchill estaria orgulloso :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Aló que ha llegado la necesidad de la televisión abierta, haciendo publicidad a Netflix  :piensahomero:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Octubre 10, 2018, 10:02:31 PM
Aló que ha llegado la necesidad de la televisión abierta, haciendo publicidad a Netflix  :piensahomero:

¿Y acaso no has visto los carteles y escuchado los comerciales de Uber y Beat? A los conductores los partean y los hacen pagar las penas del infierno, pero las empresas perfectamente pueden publicitar sus aplicaciones. El mundo al revés.   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

ANLI pero cerró Automotora Francia.  :chino:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

No sé por qué re crestas de su madre, la página del banco no me deja pagar la cuenta del teléfono. Ayer lo logré por la página de Claro y al parecer, el banco rechazó el pago. Tendré que ir a la sucursal a pagar.  :plaf:
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 16, 2018, 03:40:24 PM
No sé por qué re crestas de su madre, la página del banco no me deja pagar la cuenta del teléfono. Ayer lo logré por la página de Claro y al parecer, el banco rechazó el pago. Tendré que ir a la sucursal a pagar.  :plaf:
Igual ANLI.

Qué banco? que compañía?

yo no me complico. por ejemplo hoy no me dejaba pagar la aplicación de movistar así que lo hice por servipag y se actualizó el pago de inmediato. Por lo general Metrogas siempre hace atados. si no resulta por el banco pruebo por servipag o bien por la página misma de metrogas. Pero nica ir a la sucursal.

DutyFree

El comercio electronico mató a Sears... quien sera el proximo?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 16, 2018, 04:03:03 PM
Qué banco? que compañía?

yo no me complico. por ejemplo hoy no me dejaba pagar la aplicación de movistar así que lo hice por servipag y se actualizó el pago de inmediato. Por lo general Metrogas siempre hace atados. si no resulta por el banco pruebo por servipag o bien por la página misma de metrogas. Pero nica ir a la sucursal.

La verdad, es que no hice la prueba por Servipag, sólo por la página del banco y por la de Claro.
Igual ya pagué en la sucursal de Claro que está a 3 o 4 cuadras.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Octubre 16, 2018, 05:47:08 PM
El comercio electronico mató a Sears... quien sera el proximo?

Ninguno, hoy en día la tendencia es unir el Online con el Brick and Mortar.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Se cayó youtube a nivel mundial... las cosas del ANLI.   :asado:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Octubre 16, 2018, 10:43:39 PM
Ninguno, hoy en día la tendencia es unir el Online con el Brick and Mortar.

Es muy optimista decir ninguno... más de uno va a caer sin duda. Hay foco en alianzas pero como en el juego de las sillas musicales uno va a quedar sin silla cuando pare la música.

Es interesante el caso de falabella y el revuelo de su compra de Linio...

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Octubre 16, 2018, 10:43:39 PM
Ninguno, hoy en día la tendencia es unir el Online con el Brick and Mortar.

yo pensé que ese tipo de estructura se hacia en hormigon armado  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

#3737
Cita de: Citation-X en Octubre 17, 2018, 10:57:04 AM
Es muy optimista decir ninguno... más de uno va a caer sin duda. Hay foco en alianzas pero como en el juego de las sillas musicales uno va a quedar sin silla cuando pare la música.

Es interesante el caso de falabella y el revuelo de su compra de Linio...

Mi comentario nace del estudio de varios casos internacionales como Walmart, Amazon, Ali Baba, Ikea, Jd, el mismo Falabella, otros. Hoy en día se abren más tiendas físicas de las que cierran, y la apuesta del retail a nivel mundial sigue siendo la omnicanalidad.

Por supuesto que siempre hay un riesgo infimo de que algo ocurra y cambie el panorama. Pero lo que muestra la tendencia es que no hay canibalismo, sino complemento. De ahí la omnicanalidad. Por ejemplo esto es muy interesante:

https://spark.adobe.com/page/nis799DxR8eWs/

Adicional al aumento de la conversión y el ticket promedio de la venta Online, el Webrooming sigue creciendo y es una apuesta segura de las cadenas a que el crecimiento viene por el lado de los consumidores "mixtos" y no puramente digitales o físicos.

Lo de Falabella y Linio tiene mucha importancia principalmente por el lado de posicionamiento de marca. Fíjate que todo el mundo da por hecho que Falabella puede "pelearle" a Amazon su posición. Nadie cuestiona por ejemplo que Linio es un Marketplace, y que el actor principal a nivel LA es MercadoLibre, no Amazon.

Luego está el abrir mercado en países donde no llega actualmente (Falabella Retail tiene presencia Online en Chile, Argentina, Perú y Colombia meramente). Y finalmente porque la apuesta de hacer un Marketplace desde cero se fue al garete.  :uy:

Los casos más interesantes son la evolución de Amazon (Online -> Físico) y Walmart (Físico -> Online). Se sigue hablando mucho de Amazon por razones obvias, pero ojo que en algunos campos está perdiendo terreno versus Warlmart y Ali Baba.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Octubre 17, 2018, 12:28:29 PM
yo pensé que ese tipo de estructura se hacia en hormigon armado  :trollface:

Las tiendas están hechas de yeso cartón.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

El joven autor de la nota de emol estudió, se supone que estudió, 5 años en la universidad y no tuvo la ocurrencia de poner al menos un par de ejemplos de los precios que podrían encontrarse en la venta de PC Factory para la que hubo personas que estuvieron casi una semana en la fila  :chino: :chino: :chino:

Así como bien pregunta alguien en el primer comentario... Cómo se llama esa enfermedad???

será tanto el ahorro como para que alguien pague 350 mil por un puesto de la fila??