A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

ANLI.
Me compré unos audífonos Sennheiser línea ultra básica. Suenan una maravilla, hombre.
No me imagino como será la línea profesional.
Nobody was faster on the draw.

AugustoSalvador

Cita de: Citation-X en Julio 18, 2018, 10:02:31 PM
Finalmente después de dos postergaciones de última hora me puedo ir de vacaciones. Así que si mi amigo AS nota mi ausencia que no se vaya a preocupar...  :meruane:

a todo esto es idea mía o chunchos se desapareció de nuevo?

Tranquilo, no me preocupa tu ausencia  :yaoming:

AugustoSalvador

#3682
Cita de: EduardoN link=topic=14.msg92581#msg92581
Deveras que hay algunos que siguen en el forro de al lado   :tander:
Igual ANLI.

:yaoming:

Yo entré a ver como estaba ese foro y tiene harto movimiento
pero me llamó la atención que de alguna forma se transformó en un foro de fans de VW
ultra latero, todos lo temas iguales... alguien pregunta por un mazda y salen 3 a decirle que se compre un VW
:pozo:

EduardoN

Cita de: AugustoSalvador en Julio 27, 2018, 09:48:33 AM
:yaoming:

Yo entré a ver como estaba ese foro y tiene harto movimiento
pero me llamó la atención que de alguna forma se transformó en un foro de fans de VW
ultra latero, todos lo temas iguales... alguien pregunta por un mazda y salen 3 a decirle que se compre un VW
:pozo:

¿Y para qué preguntar por un Mazda? Que pregunten por un Peugeot, Fiat, Mahindra, etc. te creo, pero Mazda....  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

AugustoSalvador

Cita de: EduardoN en Julio 27, 2018, 10:17:28 AM
¿Y para qué preguntar por un Mazda? Que pregunten por un Peugeot, Fiat, Mahindra, etc. te creo, pero Mazda....  :face:

A lo que me refería es que parece que VW es la moda
y a sus dueños ya se les olvidó que la empresa engaño a todo el mundo  :pozo:

Pandoso

me carga que en época de restricción de uso de estufas (si, así es el sur), hayan incendios de casas producto de la inflamación (de las estufas que deberían estar apagadas).

Jante que ya hay humo, tiran mucho más humo con sus incendios  :enojao:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Julio 27, 2018, 01:21:37 PM
me carga que en época de restricción de uso de estufas (si, así es el sur), hayan incendios de casas producto de la inflamación (de las estufas que deberían estar apagadas).

Jante que ya hay humo, tiran mucho más humo con sus incendios  :enojao:

A parte de psicópata, pirómano también este Pandoso amigo.   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

djweezyng

Cita de: BlackAdam en Julio 26, 2018, 08:57:42 PM
ANLI.
Me compré unos audífonos Sennheiser línea ultra básica. Suenan una maravilla, hombre.
No me imagino como será la línea profesional.
Yo tengo unos y suenan muy bien para lo baratos que me costaron, son de los que van dentro de los oídos o de los externos

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

EduardoN

Sé que ANLI, pero estoy re contento que mañana llega mi hijo después de pasar 2 semanas en el sur. Compadezco a los padres que tienen puras hijas, pasar dos semanas sólo con mujeres, es algo cansador.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Julio 29, 2018, 02:59:09 PM
Sé que ANLI, pero estoy re contento que mañana llega mi hijo después de pasar 2 semanas en el sur. Compadezco a los padres que tienen puras hijas, pasar dos semanas sólo con mujeres, es algo cansador.

yo compadezco a los padres...
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

El finde conocí Pucón, la raja
Eso, ANLI  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Cita de: Pandoso en Agosto 20, 2018, 10:41:30 AM
El finde conocí Pucón, la raja
Eso, ANLI  :awesome:

Bonito lugar.

BlackAdam

ANLI
Casi pierdo toda la información del PC, entró un virus de esos que encriptan. Me rajé mezcla de instinto de supervivencia y cuea jajaja
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Agosto 27, 2018, 08:24:36 PM
ANLI
Casi pierdo toda la información del PC, entró un virus de esos que encriptan. Me rajé mezcla de instinto de supervivencia y cuea jajaja

Cómprate un Kino.   :thumbup:    :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

como q ando con lumbago  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 29, 2018, 11:55:11 AM
como q ando con lumbago  :zmad:

Anda con el JuanJo mejor, ahí se te puede pegar algo lo  :sir: y mejorai las lucas.    :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 29, 2018, 12:16:16 PM
Anda con el JuanJo mejor, ahí se te puede pegar algo lo  :sir: y mejorai las lucas.    :trollface:

jhajhajhjhajhaa, no quiero contaminar su entorno con mi roticidad  :roto2:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

hoy debuta nuestra banda de rock satánico sacrifica-gatitos  :freddie:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

ANLI, pero ando con muchas ganas de pegarme un viajecito a Los Angeles, CA. El espíritu me está pidiendo capitalismo salvaje y mundo por recorrer y conocer jaja. Aparte, tengo muchas ganas de conocer San Francisco y algunas otras partes de California.

A Los Ángeles, VIII región, nica entro. Hay un panda salvaje que trollea de lo lindo :yaoming: :memeo:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan