A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

primera vez que pillo en un dutty free algo barato....

pude comprarme algo bastante caro, que habia cotizado aca en chile y en rio estaba casi 40% menos...

:freddie:

ANLI

DutyFree

Cita de: mutombo en Junio 07, 2018, 11:30:33 AM
primera vez que pillo en un dutty free algo barato....

pude comprarme algo bastante caro, que habia cotizado aca en chile y en rio estaba casi 40% menos...

:freddie:

ANLI

aca todo es 40% mas caro... a veces pienso que vivo en Dubai cuando cotizo precios en otros lugares  :awesome:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Joyo

Cita de: DutyFree en Junio 07, 2018, 12:00:18 PM
aca todo es 40% mas caro... a veces pienso que vivo en Dubai cuando cotizo precios en otros lugares  :awesome:

en este pais  vivimos con sueldos  de pais africano,  servicios publicos de pais  africano,  seguridad social de pais africano, pero costo de vida de pais europeo occidental

DutyFree

Cita de: Joyo en Junio 07, 2018, 01:49:38 PM
en este pais  vivimos con sueldos  de pais africano,  servicios publicos de pais  africano,  seguridad social de pais africano, pero costo de vida de pais europeo occidental

yo me refiero a algunos articulos importados... la comida, gasolina, transporte, en europa occidental es mas caro que aca.

ahora si comparamos por ingresos, efectivamente alla la gente le alcanza para mas lo que ganan, ademas no aceptan que les encajen autos chinos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Hablando de gustos y cosas así... yo no soy cafetero, no entiendo de café porque no soy gran bebedor de café y por lo general me siento en el bonafide y me gusta el café que me sirven y sería todo... pero lo que si me gusta son las aceitunas. Tengo unos olivos viejos en el campo que producen para la casa. Soy voraz consumidor de aceitunas y una de las cosas que me gusta hacer es recibirlas recién cosechadas y prepararlas de diferentes maneras. Es toda una terapia realizar el proceso de quitarles el amargo y luego prepararlas para su conservación de diferentes formas.

Esta temporada planeo comerme yo solo unos 30 kilos de aceitunas  :trustory:

DutyFree

Es un buen conservante para personas de edad :trollface:

No soy tan fanático pero igual me gustan harto

A propósito La Nespresso vieja no se si venderla o llevármela pa la oficina , si la vendo menpodria comprar el aeroccino Sueco

Cita de: Citation-X en Junio 07, 2018, 10:51:49 PM
Hablando de gustos y cosas así... yo no soy cafetero, no entiendo de café porque no soy gran bebedor de café y por lo general me siento en el bonafide y me gusta el café que me sirven y sería todo... pero lo que si me gusta son las aceitunas. Tengo unos olivos viejos en el campo que producen para la casa. Soy voraz consumidor de aceitunas y una de las cosas que me gusta hacer es recibirlas recién cosechadas y prepararlas de diferentes maneras. Es toda una terapia realizar el proceso de quitarles el amargo y luego prepararlas para su conservación de diferentes formas.

Esta temporada planeo comerme yo solo unos 30 kilos de aceitunas  :trustory:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Qué ham wevea... con lo de la nieve.... que nevaba en todo santiago y más que el año pasado... luego que solo sector oriente durante el domingo... después que entre 11 y 6 ... ahora que entre 3 y 9.... totalmente imprecisos los pronósticos.

Willy Duarte cachaba mucho más y sin computadores   :viejo:


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Donde trabajo yo nevó como 15 a 20 minutos. Bonito paisaje tipo "Nueva York"  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

 :chino:
me tiene impactado el caso ese del compadre que tiró la llave de cruz y se echó a un cliente  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

Cita de: Pandoso en Junio 15, 2018, 11:22:48 AM
:chino:
me tiene impactado el caso ese del compadre que tiró la llave de cruz y se echó a un cliente  :uy:

las cago para tener mala cuea...

va a comprar un producto...le sale malo...

va a cambiar el producto...no se lo cambian...

se enoja, quiere romper una vitrina...se pitea un viejo....

esta como para jugarse un loto... :awesome:

Archer 3

Tirar una llave de cruz con esa violencia y matar a una persona es mala cuea?

Entonces para el que murió qué seria?


mutombo

Cita de: Citation-X en Junio 15, 2018, 12:04:35 PM
Tirar una llave de cruz con esa violencia y matar a una persona es mala cuea?

Entonces para el que murió qué seria?

la voluntad del señor.... :pozo:

Pandoso

jhahjahjaa, fue mala cuea pa ambos, aunque mejor morir que quedar secuelado  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Cita de: Pandoso en Junio 15, 2018, 12:10:01 PM
jhahjahjaa, fue mala cuea pa ambos, aunque mejor morir que quedar secuelado  :trustory:

lo digo por experiencia propia :uy:

:chan:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Sres...  dónde es recomendable arrendar un auto apto paracamino de tierra en subida... no necesariamente 4x4 pero si que sea alto y potente.

Una vez creo que usé rentalcars algo así... es como un portal recuerdo. Y si agrego que es para usarlo en un camino parecido a Fray Jorge qué auto puede ser?

Gracias.

larayavergara

Cita de: Citation-X en Junio 18, 2018, 01:44:38 PM
Sres...  dónde es recomendable arrendar un auto apto paracamino de tierra en subida... no necesariamente 4x4 pero si que sea alto y potente.

Una vez creo que usé rentalcars algo así... es como un portal recuerdo. Y si agrego que es para usarlo en un camino parecido a Fray Jorge qué auto puede ser?

Gracias.

sino quieres camioneta, se me ocurre un XV o un Forester
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: Citation-X en Junio 18, 2018, 01:44:38 PM
Sres...  dónde es recomendable arrendar un auto apto paracamino de tierra en subida... no necesariamente 4x4 pero si que sea alto y potente.

Una vez creo que usé rentalcars algo así... es como un portal recuerdo. Y si agrego que es para usarlo en un camino parecido a Fray Jorge qué auto puede ser?

Gracias.

pero en santiago??

por que todos los rent a car tiene la gama completa de autos...desde el city...al todo terreno...

ahora, si es pro precio...yo arriendo en hertz...ya que tiene buen descuento para los clientes latam pass y aprovechas de acumular puntos...

https://www.hertz.cl/oficinas-y-flota/#/flota/vehiculo/0001/DDM

ahi por ejemplo tienes una x-trail....no 4  * 4, pero grande...