A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Joyo

Cita de: Citation-X en Mayo 02, 2018, 05:42:41 PM
Qué son frescos los bancos...   depositamos varios cheques el lunes temprano y los fondos fueron liberados recién hoy, 48 hrs. Técnicamente no hay ninguna razón que justifique un tiempo de proceso de más de 12 horas ... 48 es una frescura.

son bancos..  no se hicieron ricos  pagando harto a sus ahorrantes,  cobrandole poco a sus deudores, y entregandoles su dinero en plazos  menores a los legales...

DutyFree

Vale la pena tomar la cuesta para ahorrarse el abusivo peeaje del melon?

Que opina la galeria?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Joyo

Depende de si te toca un camion  si te gusta conducir   si  vas en un auto potente o no.... etc..

En un auto potente si no te toca ningun camion,  puede llegar a valer la pena...   si te tocaun camion...   puedes perder una hora...

En un auto lento para subir  lo mismo

recuerda tambien que el auto gasta mas en la cuesta...


EduardoN

Cita de: DutyFree en Mayo 03, 2018, 12:00:57 AM
Vale la pena tomar la cuesta para ahorrarse el abusivo peeaje del melon?

Que opina la galeria?

Prefiero pagar el peaje, nunca he pasado por la cuesta.   :sir:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Mayo 03, 2018, 12:00:57 AM
Vale la pena tomar la cuesta para ahorrarse el abusivo peeaje del melon?

Que opina la galeria?


Yo voy siempre al campo en Ovalle y desde que estaba el túnel nunca usé la cuesta. Defendí en otros foros el pago del peaje y hasta argumenté ahorros de media hora de tiempo de viaje. Pero... no estaba convencido de lo que decía y cada vez que pasaba y tomaba el tunel me preguntaba... ¿cuánto tiempo se ahorra en verdad?  :piensahomero:

Cuando fui en febrero me tiré por la cuesta, íbamos de paseo, sin apuro así que era el momento. La cuesta es corta, de punta a punta te demoras 10-11 minutos... está en muy buen estado, en algunas partes es ancha y tiene zona de adelantamiento por si te tocara un camión muy lento y ojo con esto que de regreso a santiago tu puedes ver como está el tráfico en la cuesta a simple vista. En resumen vale la pena pasar y de hecho al regreso me demoré menos que por el túnel porque en el peaje había demora de más de 5 minutos así que salí primero que los que pagaron.

Tráfico normal ahorras 5 minutos por el túnel... si te tocara camión lenta ahorras 10 porque la cuesta es corta.

Ah... pasa todo tipo de autos porque ni siquiera tiene tanta inclinación, es ancha y en buen estado.


DutyFree

Coincide mas o menos con lo que me cuentan por acá.

El tunel aparte de caro es una porquería, una pista por sentido, claustrofobico, que manera de arreglarse los bigotes esta gente de las conseciones.

Gracias, para la proxima haremos la prueba.

A todo esto quedo muy bueno el camino a la casa de Tandersan, por ahora el peaje hacia el norte lo estan cobrando manual (1000 pesos), todavia no activan los Tag.

Cita de: Citation-X en Mayo 03, 2018, 10:13:28 AM

Yo voy siempre al campo en Ovalle y desde que estaba el túnel nunca usé la cuesta. Defendí en otros foros el pago del peaje y hasta argumenté ahorros de media hora de tiempo de viaje. Pero... no estaba convencido de lo que decía y cada vez que pasaba y tomaba el tunel me preguntaba... ¿cuánto tiempo se ahorra en verdad?  :piensahomero:

Cuando fui en febrero me tiré por la cuesta, íbamos de paseo, sin apuro así que era el momento. La cuesta es corta, de punta a punta te demoras 10-11 minutos... está en muy buen estado, en algunas partes es ancha y tiene zona de adelantamiento por si te tocara un camión muy lento y ojo con esto que de regreso a santiago tu puedes ver como está el tráfico en la cuesta a simple vista. En resumen vale la pena pasar y de hecho al regreso me demoré menos que por el túnel porque en el peaje había demora de más de 5 minutos así que salí primero que los que pagaron.

Tráfico normal ahorras 5 minutos por el túnel... si te tocara camión lenta ahorras 10 porque la cuesta es corta.

Ah... pasa todo tipo de autos porque ni siquiera tiene tanta inclinación, es ancha y en buen estado.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


djweezyng

Conviene bastante la cuesta por sobre el túnel Salvo que andes en un v8

Enviado desde mi Lenovo A2010l36 mediante Tapatalk

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

Archer 3

Sin embargo... entiendo que bajó el valor del peaje del túnel pero no tengo claridad sobre cuánto bajó...   En todo caso, si tu intención es seguir viaje hacia los vilos, hay un peaje que me parece es el último antes de llegar a Los Vilos que cuesta $3100 día de semana o fijo y ese sí no hay como evitarlo.  Muy caro, más aún que los que están a 2.600 o 2800 como es el tramo entre Los  Vilos y Ovalle y luego entre Ovalle y La Serena.


De santiago hacia los Vilos tienes los sgtes peajes y sus respectivos valores según recuerdo.

Peaje Lampa  $1000
Peaje Las Vegas $2100
Peaje Túnel El Melón $3600 según leo... depende del horario punta o normal
Peaje Pichidangui $3100

Luego entre Los Vilos y La Serena dos peajes de 2800 cada uno.


mutombo

cabros...alguien sabe donde puedo obteer informacion sobre el estado de la fiebre amarilla en rio de janeiro en este momento?

viajo en 26 dias y en ninguna clinica tienen vacunas....y nadie sabe si llegaran...

pero en ninguna parte pillo informacion sobre como anda el mosquito en esta epoca..

solo me salen noticias del verano...

Archer 3

Cita de: mutombo en Mayo 03, 2018, 05:52:44 PM
cabros...alguien sabe donde puedo obteer informacion sobre el estado de la fiebre amarilla en rio de janeiro en este momento?

viajo en 26 dias y en ninguna clinica tienen vacunas....y nadie sabe si llegaran...

pero en ninguna parte pillo informacion sobre como anda el mosquito en esta epoca..

solo me salen noticias del verano...



Brasil se enfrenta a un nuevo brote de fiebre amarilla por la falta de previsión del Gobierno....


noticia del 1 de abril...   tá difícil


BlackAdam

Cita de: DutyFree en Mayo 03, 2018, 10:36:25 AM
A todo esto quedo muy bueno el camino a la casa de Tandersan, por ahora el peaje hacia el norte lo estan cobrando manual (1000 pesos), todavia no activan los Tag.

Quedó bastante mejor, con algunos saltos por ahí pero bueh nada es ferpecto.
Entiendo que no van a activar el tag hasta que la caletera quede 100% operacional.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Me llego la carta abusiva de la I$apre, no se para que se molestan si siempre voy a impugnar el alza, lo que quieren es apoderarse de mis excedentes, los que utilizo para compensar los precios abusivos y demenciales de las farmacias coludidas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Mayo 04, 2018, 07:20:21 PM
Me llego la carta abusiva de la I$apre, no se para que se molestan si siempre voy a impugnar el alza, lo que quieren es apoderarse de mis excedentes, los que utilizo para compensar los precios abusivos y demenciales de las farmacias coludidas.

Usa los excedentes par comprar en farmacia o comprar los bonos en casos de consultas médicas.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Uta que me reí con este compadre.   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

https://www.youtube.com/watch?v=VXtIavZPOZQ

Nunca había visto un tipo tan feliz con la quincena.   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

djweezyng

Cita de: mutombo en Mayo 03, 2018, 05:52:44 PM
cabros...alguien sabe donde puedo obteer informacion sobre el estado de la fiebre amarilla en rio de janeiro en este momento?

viajo en 26 dias y en ninguna clinica tienen vacunas....y nadie sabe si llegaran...

pero en ninguna parte pillo informacion sobre como anda el mosquito en esta epoca..

solo me salen noticias del verano...
Yo fui en semana santa y en realidad en ningún momento vi noticias o algo relacionado, de hecho a mi que siempre me pican esos bichos salí invicto en el viaje

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

mutombo

Cita de: djweezyng en Mayo 05, 2018, 09:01:56 PM
Yo fui en semana santa y en realidad en ningún momento vi noticias o algo relacionado, de hecho a mi que siempre me pican esos bichos salí invicto en el viaje



:thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

mutombo

Cita de: Jack2010 en Mayo 08, 2018, 09:55:41 AM
El viernes llega mi devolución..... :meruane: :serious: :sir:

CitarSu declaración no presenta diferencias con respecto a la información que el SII tiene en sus sistemas, por lo tanto, se ha autorizado a la Tesorería General de la República a que deposite o emita cheque por $XXX.XXX., el que será reajustado a la fecha de emisión. Para mayor información, consulte los eventos que se detallan más abajo en la sección "Historial".

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Mayo 08, 2018, 09:55:41 AM
El viernes llega mi devolución..... :meruane: :serious: :sir:

Usted ha presentado una declaración por Internet, sin pago ni devolución. La próxima etapa someterá su declaración a los procesos habituales de verificación de la Operación Renta. Para mayor información, consulte los eventos que se detallan más abajo en la sección "Historial".     :pozo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Fui a retirar una compra que hice por falabella internet. La compra la hice a mi nombre y la retiré yo personalmente. Tenía que llevar el número de orden y mi cédula como es lógico para acreditar mi identidad.

Esperé un turno, me pide la srta. el número de orden y mi cédula y luego de digitar cosas me dice: "ponga su dedo indice en el lector".  :serious:

Me opuse. pregunté por qué y no me supieron explicar. Les dije que ya tenían mi nombre completo, mi celular, mi rut y mi email. Además estaba retirando lo que yo compré y no mandé a nadie más entonces por qué tenía que dar la huella (andaba con tiempo en ese momento). Ni siquiera me la pedían en el banco para cobrar un cheque...  Y por dios que gente tan tonta por una parte y qué frescura la cantidad de información que hay que entregar por una compra que ni siquiera es a crédito. Me parece claramente un abuso, injustificado, y que la mayoría no ha reparado en que hasta debe ser ilegal.




DutyFree

Es una forma de identificarte, mas fiable que mostrar el carné.

Yo no me hago problema, los datos están en todos lados.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous