A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: EduardoN en Abril 23, 2018, 12:44:22 PM
Pregúntale al Chicho.   :trollface:
Eduardo, ser de derecha no significa que obligatoriamente seas descerebrado.  :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

 Tengo un amigo de 42 años que acaba de sufrir un infarto al miocardio!

Qué factores podrían desencadenar una reacción como esta en una persona tan joven?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: chunchos en Abril 23, 2018, 09:09:18 PM
Eduardo, ser de derecha no significa que obligatoriamente seas descerebrado.  :sir:

No te salgas del contexto. Tu sabes perfectamente las respuestas, sobretodo porque eras vocal de mesa en las elecciones del 70, viviste la historia.  :viejo:        :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: DutyFree en Abril 23, 2018, 09:39:11 PM
Tengo un amigo de 42 años que acaba de sufrir un infarto al miocardio!

Qué factores podrían desencadenar una reacción como esta en una persona tan joven?

Hace 4 años, supe de un ex compañero de curso del colegio que falleció de un infarto a los 44 años. ¿Por qué pasa? Ni idea.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

#3484
Cita de: DutyFree en Abril 23, 2018, 09:39:11 PM
Tengo un amigo de 42 años que acaba de sufrir un infarto al miocardio!

Qué factores podrían desencadenar una reacción como esta en una persona tan joven?

exceso de sedentarismo asociado a obesidad de la cual deriva por ejemplo la arteroesclerosis
una experiencia muy fuerte
pre condición genética

en mi opinión

Archer 3

Cita de: EduardoN en Abril 23, 2018, 10:01:22 PM
Hace 4 años, supe de un ex compañero de curso del colegio que falleció de un infarto a los 44 años. ¿Por qué pasa? Ni idea.

en todo caso, los infartos a esa edad son por lo general más mortíferos que cuando dan a edad avanzada. la juventud del músculo le juega en contra.-

chunchos

Un compañero de curso se fue antes de los 40... el viejo había muerto del corazón y después dos hermanos suyos se han infartado... Genética.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

una dieta con mucha grasa? puede ser?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: chunchos en Abril 23, 2018, 10:39:10 PM
Un compañero de curso se fue antes de los 40... el viejo había muerto del corazón y después dos hermanos suyos se han infartado... Genética.

En qué parte dice duty que se infartó el resto de la familia ?  :piensa:



Archer 3


https://twitter.com/biobio/status/988733117748973569?s=21



Captan "Feroz"pelea entre foristas de CL


Por el sector dicen que uno es duty y el otro AS  :trollface:


Pandoso

después de lo del sanatorio alemán, ahora anda el furor de salir arrancando de todos lados por el olor a gas... ayer evacuación de Santo Tomás acá en elei, y unos departamentos en Conce.. ahora un jardín infantil de Valdivia y mil cagás más...


es moda...  :yaoming:

o como sonaría más ad hoc... es el boom  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Citation-X en Abril 24, 2018, 10:11:52 AM
En qué parte dice duty que se infartó el resto de la familia ?  :piensa:

que yo sepa ninguno de los padres de este cabro tuvo infartos, yo creo que es una mezcla de estres por exigencia y mala alimentacion. Digo creo porque todavia no he hablado con el, aun no lo dan de alta.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 24, 2018, 10:13:18 AM
https://twitter.com/biobio/status/988733117748973569?s=21

Captan "Feroz"pelea entre foristas de CL

Por el sector dicen que uno es duty y el otro AS  :trollface:

Por el nivel de ciudadanos y autos, debe ser para el lado de Vitacura con Vespucio.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

#3493
Cita de: EduardoN en Abril 24, 2018, 08:51:59 PM
Por el nivel de ciudadanos y autos, debe ser para el lado de Vitacura con Vespucio.   :trollface:


no no no... fijate que es una caletera, a la izquierda se ve la autopista en trinchera  :mula:

además que acá en vitacura peleamos a través de los respectivos abogados, no nos agarramos a palos  :sir:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Abril 24, 2018, 09:20:07 PM

no no no... fijate que es una caletera, a la izquierda se ve la autopista en trinchera  :mula:

además que acá en vitacura peleamos a través de los respectivos abogados, no nos agarramos a palos  :sir:

Eso es cuando la disputa se pone seria y traspasa las agresiones de Facebook y Twitter.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

El status llegó a Peñalolén.

https://www.clinicalascondes.cl/QUIENES-SOMOS/Conozca-CLC/Sedes/centro-medico-penalolen

<MegaFacho>Me cambio mañana mismo a Peñalolén</MegaFacho>

:sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Si tú no te conviene irte a Peñalolen.  :trustory:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Qué son frescos los bancos...   depositamos varios cheques el lunes temprano y los fondos fueron liberados recién hoy, 48 hrs. Técnicamente no hay ninguna razón que justifique un tiempo de proceso de más de 12 horas ... 48 es una frescura.


Archer 3

Había un sitio en el que se ingresaba el link de un video de youtube y bajaba el audio en mp3... getfromyoutube... algo así se llamaba.

Usé otro y empezaron a salir los típicos avisos de suscróbase y asdfasdf que no dan confianza.

alguien lo recordará?