A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 14, 2018, 07:28:18 PM
Es súper simple, un matrimonio sale caro, un divorcio mucho más.

yisus... tan temprano y ya fue mucho internet por hoy  :serious:


Joyo

Cita de: DutyFree en Marzo 14, 2018, 07:28:18 PM
Es súper simple, un matrimonio sale caro, un divorcio mucho más.

un matrimonio no  baja de dos palos


un divorcio....  un abogado asaltante te cobra 700

y  te aseguro que por la mitad  encuentras abogados que pelearian por tomarlo





EduardoN

Hoy fui al concierto de Phil Collins en el Estadio Nacional. Sólo puedo decir que me impresionó cuando llegó al escenario con un bastón y medio encorvado, pero el espectáculo fue fabuloso. A pesar de su edad, el tipo mantiene su calidad al 100%.   :thumbup:
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 16, 2018, 12:58:27 AM
Hoy fui al concierto de Phil Collins en el Estadio Nacional. Sólo puedo decir que me impresionó cuando llegó al escenario con un bastón y medio encorvado, pero el espectáculo fue fabuloso. A pesar de su edad, el tipo mantiene su calidad al 100%.   :thumbup:
Igual ANLI.


si es más o menos de la misma edad tuya... un poco menor parece


EduardoN

Cita de: Citation-X en Marzo 16, 2018, 12:23:17 PM

si es más o menos de la misma edad tuya... un poco menor parece

Y yo creí que tenía tu edad, por eso se ve más joven.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: Joyo en Marzo 15, 2018, 05:48:38 PM
un matrimonio no  baja de dos palos



ojala costara dos palos.... :okay: :okay:

a lo mejor haciendolo en la junta de vecinos y con la abuela y la tia cocinando...

yo estoy haciendo algo ultra sencillo...y sale bastante mas que eso...

pero...que se le va a hacer...

:awesome:

Archer 3

en mi primer matrimonio hace 25 años el costo por invitado era de 30-35 lucas así que limitándonos al ámbito familiar amigos cercanos y compromisos logramos cerrar en 130 invitados... ahora son como 70-80 lucas por invitado.

mutombo

Cita de: Citation-X en Marzo 16, 2018, 04:41:44 PM
en mi primer matrimonio hace 25 años el costo por invitado era de 30-35 lucas así que limitándonos al ámbito familiar amigos cercanos y compromisos logramos cerrar en 130 invitados... ahora son como 70-80 lucas por invitado.

asi es...y algo relativamente austero....

cuando recien comence con esto, que en realidad lo tomo como un regalo para mi mujer, por lo buena que me salio...

me llegaron cotizaciones de arriba de 100 lucas por persona...y en ninguna te daban caviar..

en fin..casarse es caro...y con los amigos y familia que tengo...no creo que en los regalos recupere mas del 20%

:yaoming: :yaoming:

Archer 3

Cita de: mutombo en Marzo 16, 2018, 06:12:14 PM
asi es...y algo relativamente austero....

cuando recien comence con esto, que en realidad lo tomo como un regalo para mi mujer, por lo buena que me salio...

me llegaron cotizaciones de arriba de 100 lucas por persona...y en ninguna te daban caviar..

en fin..casarse es caro...y con los amigos y familia que tengo...no creo que en los regalos recupere mas del 20%

:yaoming: :yaoming:


Pero qué te podrían regalar que te sirva considerando que llevas muchos años establecido como pareja?

Poner la lista en faladeuda no más y canjear todos los regalos por un viaje porque de seguro no esperas que te regalen una juguera.


Con 80 lucas por nuca no es austero... tampoco exageremos.




mutombo

Cita de: Citation-X en Marzo 16, 2018, 06:57:09 PM

Pero qué te podrían regalar que te sirva considerando que llevas muchos años establecido como pareja?

Poner la lista en faladeuda no más y canjear todos los regalos por un viaje porque de seguro no esperas que te regalen una juguera.

mas de alguna va a llegar..

:yaoming: :yaoming: :yaoming:

ahora hablando en serio da lo mismo.... de todas maneras anotamos la lista en paris.... y claro es bien bueno por que lo podemos cambiar por plata

ahi veremos que hacemos...

chunchos

Cita de: mutombo en Marzo 16, 2018, 07:00:23 PM
mas de alguna va a llegar..

:yaoming: :yaoming: :yaoming:

ahora hablando en serio da lo mismo.... de todas maneras anotamos la lista en paris.... y claro es bien bueno por que lo podemos cambiar por plata

ahi veremos que hacemos...
Chuuuuta... pa mi segundo matrimonio invitamos a los padres y a los testigos y sería todo.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Marzo 16, 2018, 09:46:32 PM
Chuuuuta... pa mi segundo matrimonio invitamos a los padres y a los testigos y sería todo.

yo hice lo mismo en mi unico matrimonio, andar gastando plata en chusma  :paulmann: soy tacaño y no lo niego.  :meruane:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


djweezyng

Y donde se casaron? Yo me case en el club de suboficiales mayores de la fach, y con cocktail, comida, bar abierto y dj pague 20 lucas por persona en el 2012, lo único que pague aparte fue la torta, cotillon y unas cervezas pq solo incluía destilados y bebidas para 100 personas

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Marzo 17, 2018, 02:50:56 PM
Lo mismo por acá
Me impresiona , hay gente que no tiene casa propia y despilfarra 10-15 millones en fiestas de matrimonio. He visto varios casos

En mi época no fue tanta plata (hace 23 años), fueron cómo 130 invitados y salio algo así cómo $32.000 por cabeza. Como el matrimonio lo pagaron nuestros padres, sólo recibimos los regalos que fueron excelentes para armar nuestro departamento.
Una de las cosas que nunca olvidaré, es a mi Sra con su vestido de novia, se veía estupenda.   :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 17, 2018, 10:34:57 PM
En mi época no fue tanta plata (hace 23 años), fueron cómo 130 invitados y salio algo así cómo 32.000 ESCUDOS por cabeza. Como el matrimonio lo pagaron nuestros padres, sólo recibimos los regalos que fueron excelentes para armar nuestro departamento.
Una de las cosas que nunca olvidaré, es a mi Sra con su vestido de novia, se veía estupenda.   :azn:


:viejo: :viejo:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Marzo 17, 2018, 10:34:57 PM
En mi época no fue tanta plata (hace 23 años), fueron cómo 130 invitados y salio algo así cómo $32.000 por cabeza. Como el matrimonio lo pagaron nuestros padres, sólo recibimos los regalos que fueron excelentes para armar nuestro departamento.
Una de las cosas que nunca olvidaré, es a mi Sra con su vestido de novia, se veía estupenda.   :azn:
Dicen que las hijas se ven preciosas cuando las entregas frente el altar al novio... cuéntanos .... :aji:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mutombo

Cita de: EduardoN en Marzo 17, 2018, 10:34:57 PM
En mi época no fue tanta plata (hace 23 años), fueron cómo 130 invitados y salio algo así cómo $32.000 por cabeza. Como el matrimonio lo pagaron nuestros padres, sólo recibimos los regalos que fueron excelentes para armar nuestro departamento.
Una de las cosas que nunca olvidaré, es a mi Sra con su vestido de novia, se veía estupenda.   :azn:

chucha lo que es tener plata...

130 X 32000 = $4.160.000

hace 23 años ---------año 1995

valor actualizado dinero

$9.586.624

y eso es poca plata???

:paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann:

:awesome:

Archer 3

Cita de: mutombo en Marzo 19, 2018, 10:34:32 AM
chucha lo que es tener plata...

130 X 32000 = $4.160.000

hace 23 años ---------año 1995

valor actualizado dinero

$9.586.624

y eso es poca plata???

:paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann:

:awesome:

Es poca plata, es un préstamo de consumo chico o incluso lo pagas con tarjeta.


chunchos

Cita de: mutombo en Marzo 19, 2018, 10:34:32 AM
chucha lo que es tener plata...

130 X 32000 = $4.160.000

hace 23 años ---------año 1995

valor actualizado dinero

$9.586.624

y eso es poca plata???

:paulmann: :paulmann: :paulmann: :paulmann:

:awesome:
Poca plata para un Junker Land Lord Prusiano... :sir:


Ni un perro a 5 kms.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones