A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Citation-X en Enero 31, 2018, 11:34:31 AM

quién no ha ido a argentina?   bariloche, buenos aires, mendoza, cordoba etc son visitas fijas para los chilenos y las visitas a estancias siempre han estado disponibles. yo fui por primera vez a buenos aires con mis viejos el 82, tenía 15 y fuimos a una estancia. muy buen paseo, harto mejor que ir al tigre y delta del paraná. Montevideo, punta del este también son lugares fijos de vacaciones.

Yo he viajado re poco, sólo conozco Bariloche y Mendoza. 0 interés en conocer Buenos Aires en todo caso, a no ser que esté muy barato ir por unos días.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

 :jumbito:

Cita de: larayavergara en Febrero 01, 2018, 10:02:09 AM
fue en respuesta por filtrar los audios de whatsapp cuando bromeaba con Polidnik
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Alguien usa estos sticker de pago que ofrecen los bancos?

Bbva me ofeece mil puntos por transaccion, supongo que salen de la cuenta de debito?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Febrero 01, 2018, 02:43:06 PM
Alguien usa estos sticker de pago que ofrecen los bancos?

Bbva me ofeece mil puntos por transaccion, supongo que salen de la cuenta de debito?

No, entiendo que se asocia a una tarjeta de crédito.

mutombo

alguien sabe por que una pelicula nomidada al oscar (mudbound) creada por netflix...para darla en netflix... no esta en netflix??

:awesome: :awesome: :awesome:

pongo en google y me dice que esta en netflix, pero al ingresar por el buscador no aparace en el menu....



son distintas la disponibilidad de peliculas segun el area del mundo de donde se vea??

Archer 3

Cita de: mutombo en Febrero 02, 2018, 05:01:48 PM




son distintas la disponibilidad de peliculas segun el area del mundo de donde se vea??


Si. Cambia de acuerdo a la región



mutombo


chunchos

Cita de: Citation-X en Febrero 02, 2018, 05:10:12 PM

Si. Cambia de acuerdo a la región
Ahi una ventaja del B Ray  :awesome:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Febrero 03, 2018, 05:16:36 PM
Ahi una ventaja del B Ray  :awesome:


qué tiene que ver el blu ray con netflix?

chunchos

Cita de: Citation-X en Febrero 03, 2018, 06:48:45 PM

qué tiene que ver el blu ray con netflix?
Que lo puedes ver siempre que quieras, no importa donde estes... eso en el contexto de las áreas de Netflix... mira el contexto de los  últimos posteos... no te detengas sólo en los míos.. :nanai:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Febrero 04, 2018, 08:41:39 AM
Que lo puedes ver siempre que quieras, no importa donde estes... eso en el contexto de las áreas de Netflix... mira el contexto de los  últimos posteos... no te detengas sólo en los míos.. :nanai:


Claro, están siempre disponibles pero no igualan ni de cerca la variedad de la parrilla de netflix, menos cuando es la misma  pelcula o es entrtenido verlas una y otra vez?

Segund, Si me citas tu a mi quieres que le responda a otro?  :yaoming: 

chunchos

Cita de: Citation-X en Febrero 04, 2018, 12:39:35 PM

Claro, están siempre disponibles pero no igualan ni de cerca la variedad de la parrilla de netflix, menos cuando es la misma  pelcula o es entrtenido verlas una y otra vez?

Segund, Si me citas tu a mi quieres que le responda a otro?  :yaoming:
Por supuesto que no...pero si tu me respondes a mi lo lógico es que no saques de contexto mi posteo. :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

No tendría pieza para llenar de blu rays contra la parrilla de Netflix.
Así que cuando algo me gusta bastante, lo adquiero.
Cuando no, está Netflix.
Nobody was faster on the draw.

chunchos

Cita de: BlackAdam en Febrero 04, 2018, 01:48:57 PM
No tendría pieza para llenar de blu rays contra la parrilla de Netflix.
Así que cuando algo me gusta bastante, lo adquiero.
Cuando no, está Netflix.
Otro más... ve el por que el comentario del BRay
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Yo he comprado muchas series en dvd, películas etc porque en netflix no está lo último, nunca está esa película que a uno le gustó entonces.. las compro. Tengo mi proveedor en providencia que en 5 días me tiene lo que le encargo.

Pero... no creo que sea un sustituto de netflix sino más bien es un Complemento. Primero por lo que indiqué recién... y segundo porque a veces sucede que te quedas sin netflix por temas de internet entonces mis dvd son la salvación. Pero en ningún caso un sustituto.


Archer 3

quién dijo que firefox era más rápido?? cada vez que lo uso empieza a instalar actualizaciones   :diablo:

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Febrero 05, 2018, 09:37:54 PM
quién dijo que firefox era más rápido?? cada vez que lo uso empieza a instalar actualizaciones   :diablo:

No se. El más rápido es Chrome.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Febrero 05, 2018, 09:37:54 PM
quién dijo que firefox era más rápido?? cada vez que lo uso empieza a instalar actualizaciones   :diablo:

Supongo hablas de windows, porque en mac o iphone no molesta nada, salvo por lo mal que funciona.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Febrero 05, 2018, 11:55:28 PM
Supongo hablas de windows, porque en mac o iphone no molesta nada, salvo por lo mal que funciona.

sip. este es en windows

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Febrero 05, 2018, 11:09:58 PM
No se. El más rápido es Chrome.


me habían dicho otra cosa.. gracias por confirmar mis sospechas