A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Estoy viendo un programa donde muestran una estancia turistica del Uruguay campesino, bien lindo el lugar, alguien ha andado por ahi?

El asado que hacen es raro, al verlo dan ganas de vomitar, aprovechan literalmente todo.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Enero 31, 2018, 01:04:04 AM
Estoy viendo un programa donde muestran una estancia turistica del Uruguay campesino, bien lindo el lugar, alguien ha andado por ahi?

El asado que hacen es raro, al verlo dan ganas de vomitar, aprovechan literalmente todo.

estancias argentinas o uruguayas son otra cosa, se hacen visitas en ambos países y como en todo hay algunas muy adaptadas y otras más reales y muy buenas sobre todo en argentina. y sí... el asado argentino siempre incluye muchos interiores. a mi personalmente no me gustan.


DutyFree

Te dije, la lista de lugares donde no has ido es mas corta  :trollface:

Me llamo la atencion la tranquilidad y belleza del lugar pero por el momento no es paseo para mi, demasiada tranquilidad me abruma.

Cita de: Citation-X en Enero 31, 2018, 10:45:35 AM
estancias argentinas o uruguayas son otra cosa, se hacen visitas en ambos países y como en todo hay algunas muy adaptadas y otras más reales y muy buenas sobre todo en argentina. y sí... el asado argentino siempre incluye muchos interiores. a mi personalmente no me gustan.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Los planes sin equipo son lo mejor, mucho mas barato y si no te gusta te cambias en 60 días, salvo a los CUM que les dan un iPhone X con planes de 15 lucas, pero para el perraje siempre sin equipo sale mas barato.

Cita de: mutombo en Enero 30, 2018, 04:17:13 PM
si no es tanta maravilla tampoco...

lo que pasa es que en el negocio y la casa tengo wi fi...y llamadas a celular ilimitado...

por lo tanto solo necesitaba wi fi y minutos para los trayectos, los dias domingos y feriados y para tener spotify para salir a trotar...

el plan es de 5 gigas, 150 minutos , wasap y redes sociales ilimitadas...por $9.990, pero por "oferta del momento" me lo dejaban en $7.990 por 6 meses...

como el equipo es mio sin estar amarrado a un contrato....

el punto es que como realice portabilidad, por que es el celular de la pega; debo esperar 60 dias para poder portarme nuevamente...

en fin...cai no mas...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Alguien sabe como se llama la niña que da el tiempo y el subte en las noticias de la mañana en Buen Telefe? La que sale con zapatillas y un short cortito? 

Las noticias nacionales estan muy fomes, alla en el 3er mundo matan policias todos los dias  :'(

El indicador de T* de BAS se parece mucho al nuestro, aca tendremos 33 hoy y ellos 34  :-\
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Enero 31, 2018, 11:11:34 AM
Te dije, la lista de lugares donde no has ido es mas corta  :trollface:

Me llamo la atencion la tranquilidad y belleza del lugar pero por el momento no es paseo para mi, demasiada tranquilidad me abruma.


quién no ha ido a argentina?   bariloche, buenos aires, mendoza, cordoba etc son visitas fijas para los chilenos y las visitas a estancias siempre han estado disponibles. yo fui por primera vez a buenos aires con mis viejos el 82, tenía 15 y fuimos a una estancia. muy buen paseo, harto mejor que ir al tigre y delta del paraná. Montevideo, punta del este también son lugares fijos de vacaciones.

Archer 3

#3286
Cita de: DutyFree en Enero 31, 2018, 11:21:35 AM
Alguien sabe como se llama la niña que da el tiempo y el subte en las noticias de la mañana en Buen Telefe? La que sale con zapatillas y un short cortito? 




Sol Perez

corrijo, parece que sol perez es de otro canal

DutyFree

El presentador le dice "stefy " pero no pille nada con ese nombre.

Cita de: Citation-X en Enero 31, 2018, 11:37:35 AM

Sol Perez

corrijo, parece que sol perez es de otro canal
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3


DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Enero 31, 2018, 12:23:59 PM
Estan buenisimas, pero no es ninguna de esas.


cuándo lo dan y en qué canal?

DutyFree

Buen (lunes, martes, ..., viernes) Telefe

A las 8 AM

Cita de: Citation-X en Enero 31, 2018, 12:31:41 PM

cuándo lo dan y en qué canal?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Vieron esto? a mí honestamente me cuesta creer que el chino Ríos haya reaccionado así de la nada, alguna estupidez le dijeron, una pregunta capciosa, estos periodistas pueden ser muy vacas.

http://www.emol.com/noticias/Deportes/2018/01/31/893396/Como-un-dia-normal-de-entrenamiento-del-equipo-chileno-de-la-Davis-termino-con-la-grosera-respuesta-del-Chino-Rios.html
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Enero 31, 2018, 10:06:29 PM
Vieron esto? a mí honestamente me cuesta creer que el chino Ríos haya reaccionado así de la nada, alguna estupidez le dijeron, una pregunta capciosa, estos periodistas pueden ser muy vacas.

http://www.emol.com/noticias/Deportes/2018/01/31/893396/Como-un-dia-normal-de-entrenamiento-del-equipo-chileno-de-la-Davis-termino-con-la-grosera-respuesta-del-Chino-Rios.html

se le murieron las neuronas ya. no hubo provocación.

los zurdos están de fiesta con su doble estándar típico... lo condenan por decir chupenla cuando ellos le dicen lo mismo a cualquiera que tenga que ver con piñera.


Pandoso

Cita de: Citation-X en Enero 31, 2018, 11:34:31 AM

quién no ha ido a argentina?   bariloche, buenos aires, mendoza, cordoba etc son visitas fijas para los chilenos y las visitas a estancias siempre han estado disponibles. yo fui por primera vez a buenos aires con mis viejos el 82, tenía 15 y fuimos a una estancia. muy buen paseo, harto mejor que ir al tigre y delta del paraná. Montevideo, punta del este también son lugares fijos de vacaciones.

yo no he ido  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: DutyFree en Enero 31, 2018, 10:06:29 PM
Vieron esto? a mí honestamente me cuesta creer que el chino Ríos haya reaccionado así de la nada, alguna estupidez le dijeron, una pregunta capciosa, estos periodistas pueden ser muy vacas.

http://www.emol.com/noticias/Deportes/2018/01/31/893396/Como-un-dia-normal-de-entrenamiento-del-equipo-chileno-de-la-Davis-termino-con-la-grosera-respuesta-del-Chino-Rios.html

En realidad no le hicieron ninguna pregunta capciosa, pero cómo es tradicional y por su amor a los periodistas, el respondió con su ingenio en forma clara y directa.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

AugustoSalvador

Cita de: Pandoso en Enero 31, 2018, 11:20:13 PM
yo no he ido  :okay:

Pero como?
si el 82 todos andaban paseando en Buenos Aires
especialmente el 30% de cesantes que hubo ese año por la crisis



:yaoming:  :yaoming:

DutyFree

Yo no me di ni cuenta que hubo una crisis en esos años, y mi papa era un simple trabajador.

Ahora que el pais es mas rico que nunca en la historia, el lavado de cerebro de la izquierda tiene a todos convencidos de que esto es el infierno, algunos incluso nos comparan con paises africanos  :trollface:

Cita de: AugustoSalvador en Febrero 01, 2018, 09:14:53 AM
Pero como?
si el 82 todos andaban paseando en Buenos Aires
especialmente el 30% de cesantes que hubo ese año por la crisis



:yaoming:  :yaoming:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: Pandoso en Enero 31, 2018, 11:20:13 PM
yo no he ido  :okay:


No anduviste en argentna el año pasado por vacaciones?


larayavergara

Cita de: DutyFree en Enero 31, 2018, 10:06:29 PM
Vieron esto? a mí honestamente me cuesta creer que el chino Ríos haya reaccionado así de la nada, alguna estupidez le dijeron, una pregunta capciosa, estos periodistas pueden ser muy vacas.

http://www.emol.com/noticias/Deportes/2018/01/31/893396/Como-un-dia-normal-de-entrenamiento-del-equipo-chileno-de-la-Davis-termino-con-la-grosera-respuesta-del-Chino-Rios.html

fue en respuesta por filtrar los audios de whatsapp cuando bromeaba con Polidnik
I'm one with the force and the force is with me