A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Enero 26, 2018, 01:05:12 PM
http://www.theclinic.cl/2018/01/25/enterraron-parra-patio-casa/
Se puede... pero con cuña... :piensahomero:


Ahí estaba la madre del cordero... era con pituto.


Igual hay gente pensante en the clinic... los reporteros de medios tradicionales puedenrepetir todo el día donde lo enterraron pero lo evidente se les pasa colado.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Enero 26, 2018, 03:37:31 PM
Igual hay gente pensante en the clinic... los reporteros de medios tradicionales puedenrepetir todo el día donde lo enterraron pero lo evidente se les pasa colado.

Son cosas que no todos saben, la cultura general de los periodistas es cómo las pelotas, incluso he conocido algunos que escriben con faltas de ortografía.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Enero 26, 2018, 04:40:51 PM
Son cosas que no todos saben, la cultura general de los periodistas es cómo las pelotas, incluso he conocido algunos que escriben con faltas de ortografía.

basta leer emol y ver los horrores ortográficos...


BlackAdam

Cita de: EduardoN en Enero 26, 2018, 04:40:51 PM
Son cosas que no todos saben, la cultura general de los periodistas es cómo las pelotas, incluso he conocido algunos que escriben con faltas de ortografía.

La educación de muchos es pésima.
Pero también le hacen flaco honor al profesionalismo, ya que averiguar estos detalles y plasmarlos en la prensa no depende de la ortografía sino de la investigación.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

#3265
Cita de: BlackAdam en Enero 26, 2018, 10:49:25 PM
La educación de muchos es pésima.
Pero también le hacen flaco honor al profesionalismo, ya que averiguar estos detalles y plasmarlos en la prensa no depende de la ortografía sino de la investigación.

Así es, estimado amigo, peeeeero, si el tipo tiene faltas de ortografía ¿esperas que haga un reportaje a fondo? Mi crítica iba por ese lado.   :azn:

Aún recuerdo a un estúpido que en un reportaje de la Revista del Domingo, dijo que Nueva Braunau fue fundada en honor a Hitler. El imbécil ni siquiera se preocupó de averiguar en que año fue fundada. Fue un mega fail para el Mercurio.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

acabo de terminar de ver Darkest Hour

puta la pelicula buena....

Gary Oldman...como winston churchill...las cago...

deberia ir derecho al Oscar....


chunchos

Cita de: mutombo en Enero 27, 2018, 07:50:18 PM
acabo de terminar de ver Darkest Hour

puta la pelicula buena....

Gary Oldman...como winston churchill...las cago...

deberia ir derecho al Oscar....
La vi hoy también.... muy buena, pero inexacta en algunos pasajes... igual debería ir al Oscar... y el Never surrender fue máximo. Me di cuenta que la parte más relevante me la se de memoria... jajajaaa.
Spoiler
W. no tenía la menor duda que era imposible negociar con Hitler... por eso lo eligen, porque era el fue el único que de 1933 en adelante avisó que iba a quedar la cagá... y efectivamente quedó la mansaca. La parte de los franceses es grotesca... al respecto esta el relato de varios generales que contradice a la película, incluyendo a De Gaulle
El Churchill de 1940 se forjó mucho antes, en Afganistan, Egipto, Cuba, Sudáfrica y en las trincheras en la ww1.
Un detalle a destacar es que era autodidacta.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Enero 27, 2018, 10:31:19 PM
La vi hoy también.... muy buena, pero inexacta en algunos pasajes... igual debería ir al Oscar... y el Never surrender fue máximo. Me di cuenta que la parte más relevante me la se de memoria... jajajaaa.
Spoiler
W. no tenía la menor duda que era imposible negociar con Hitler... por eso lo eligen, porque era el fue el único que de 1933 en adelante avisó que iba a quedar la cagá... y efectivamente quedó la mansaca. La parte de los franceses es grotesca... al respecto esta el relato de varios generales que contradice a la película, incluyendo a De Gaulle
El Churchill de 1940 se forjó mucho antes, en Afganistan, Egipto, Cuba, Sudáfrica y en las trincheras en la ww1.
Un detalle a destacar es que era autodidacta.

Chuta, gracias por el dato. Veré si la puedo ir a ver esta semana o la próxima.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

chunchos

Cita de: Pandoso en Enero 28, 2018, 12:37:44 AM


:sir:
Debe tener buen sabor, porque hay DOS películas del mismo momento temporal, 1940, ambas situadas en el mismo hito -Dunkerque- que van candidatas al Oscar... será casualidad o será que el momento lo amerita?  :panda:
Spoiler
y las dos terminan con la MISMA parte del MISMO discurso de Churchill
CitarMEJOR PELÍCULA

Call Me By Your Name
El instante más oscuro
Dunkerque
Déjame salir
Lady Bird
El hilo invisible
Los archivos del Pentágono
La forma del agua
Tres anuncios a las afueras
/quote]
https://elpais.com/cultura/2018/01/23/actualidad/1516697275_112711.html
>:D
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

mutombo

Cita de: chunchos en Enero 28, 2018, 05:14:33 PM
Debe tener buen sabor, porque hay DOS películas del mismo momento temporal, 1940, ambas situadas en el mismo hito -Dunkerque- que van candidatas al Oscar... será casualidad o será que el momento lo amerita? :panda:
Spoiler
y las dos terminan con la MISMA parte del MISMO discurso de Churchill



me llamo la atencion lo mismo... :awesome:



mutombo

llevo 40 dias que realice mi portabilidad a wom...

puta la wea mala!!!! :chino: :chino: :chino:

no funciona nada.... servicio tecnico como el ajo....

debo esperar cumplir 60 dias en la compañia para poder solicitar la portabilidad...

por weon me paso...por creer que las weas baratas funcionan....

:trustory: :trustory: :trustory:

DutyFree

Tan solo con ver las oficinas te das cuenta que eso no es sino para quien no puede permitirse una compañia seria.

"Lo barato cuesta caro "

Yo pago 14 mil pesos en vtr por un plan de 20 giga y 300 minutos de los cuales no ocupo ni un cuarto.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: mutombo en Enero 30, 2018, 02:36:09 PM
llevo 40 dias que realice mi portabilidad a wom...

puta la wea mala!!!! :chino: :chino: :chino:

no funciona nada.... servicio tecnico como el ajo....

debo esperar cumplir 60 dias en la compañia para poder solicitar la portabilidad...

por weon me paso...por creer que las weas baratas funcionan....

:trustory: :trustory: :trustory:

Y cuánto costaba la maravilla de oferta? Yo consideré irme a claro, portando dos planes y pagaba solo uno durante un año por 19 lucas y 24 gigas pero no me dio confianza.


chunchos

Yo lo único que se es que hace como 7 años que tengo dos compañías..  claro y vomistar... si una no funciona, la otra si. :awesome:
Hasta donde se no existe LA compañía que te garantice servicio en todas partes con la misma calidad.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: Citation-X en Enero 30, 2018, 02:54:16 PM
Y cuánto costaba la maravilla de oferta? Yo consideré irme a claro, portando dos planes y pagaba solo uno durante un año por 19 lucas y 24 gigas pero no me dio confianza.

Yo tengo dos planes en Claro, por lo que pago 35 lucas. El di Mi Sra tiene 6 GG y 800 minutos, el mío tiene minutos e internet ilimitado.
En cuanto a conección, 0 problema. De los 4 o 5 años que estoy en Claro, solo me ha fallado Internet dos veces y creo que una fue para un año nuevo, que quedé sin internet cómo 20 min.   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

djweezyng

mas que la compañia, es el sector donde uno vive, en mi casa entel anda como las wifas y wom excelente
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

Archer 3

Cita de: EduardoN en Enero 30, 2018, 03:17:35 PM
Yo tengo dos planes en Claro, por lo que pago 35 lucas. El di Mi Sra tiene 6 GG y 800 minutos, el mío tiene minutos e internet ilimitado.
En cuanto a conección, 0 problema. De los 4 o 5 años que estoy en Claro, solo me ha fallado Internet dos veces y creo que una fue para un año nuevo, que quedé sin internet cómo 20 min.   :piensa:

Caro. Yo en movistar tengo dos planes de 20 gigas, minutos ilimitados por 28 lucas los dos. Hasta ahora cero falta en servicio. El día que falle y tenga que llamar al call para que me atienda una colombiana me voy.




mutombo

Cita de: Citation-X en Enero 30, 2018, 02:54:16 PM
Y cuánto costaba la maravilla de oferta?

si no es tanta maravilla tampoco...

lo que pasa es que en el negocio y la casa tengo wi fi...y llamadas a celular ilimitado...

por lo tanto solo necesitaba wi fi y minutos para los trayectos, los dias domingos y feriados y para tener spotify para salir a trotar...

el plan es de 5 gigas, 150 minutos , wasap y redes sociales ilimitadas...por $9.990, pero por "oferta del momento" me lo dejaban en $7.990 por 6 meses...

como el equipo es mio sin estar amarrado a un contrato....

el punto es que como realice portabilidad, por que es el celular de la pega; debo esperar 60 dias para poder portarme nuevamente...

en fin...cai no mas...