A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma

Cita de: Citation-X en Enero 24, 2018, 11:20:03 AM
En casa tengo mi notebook conectado en salida hdmi a un monitor de 22". es decir, el notebook lo mantengo cerrado y tengo un teclado extra y así hago todo. en lugar de ver en la pantalla de 15" del notebook veo todo en la de 22". Tengo un all in one con pantalla de 19" y no lo uso... podré usar la pantalla como "continuación" de la otra? es decir, en la pantalla de 22" ver una cosa y pasar el mouse desde una a otra teniendo varias vistas al mismo tiempo. se entiende?

una imagen ce ejemplo con lo que quiero



Supongo que al decir Notebook te refieres a windows, en ese caso, al conectar una segunda pantalla, debes mantener apretada la tecla de Windows + Letra P, ahi se despliega una pestaña con 4 opciones : SOlo pantalla 1, ampliar, duplicar, solo pantalla 2. Debes seleccionar ampliar pantalla, y tendrás para ver dos cosas diferentes.

Ahora, sobre utilizar la pantalla del All in one, no lo se, ¿Tiene entrada hdmi? ¿Se puede prender la pantalla independiente de todo el computador? En ese caso debería funcionar.

DutyFree

Lo que se amplia es el Escritorio de Windows,  la pantalla no se puede ampliar por software.

Lo que dice C-X no lo he visto nunca, yo aqui en la oficina tengo una pantalla adicional al notebook y lo hace sin problema, ampliar el escritorio a dos pantallas no se si sea posible.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Isma

Cita de: DutyFree en Enero 24, 2018, 02:46:22 PM
Lo que se amplia es el Escritorio de Windows,  la pantalla no se puede ampliar por software.

Lo que dice C-X no lo he visto nunca, yo aqui en la oficina tengo una pantalla adicional al notebook y lo hace sin problema, ampliar el escritorio a dos pantallas no se si sea posible.

A dos pantallas si se puede, pero la tarjeta gráfica debe tener dos salidas, casi siempre es una vga y otra hdmi.

Lo que no se si se puede es usar el all in one como pantalla.

Archer 3

Tienen razón... cuando hice la conexión de este monitor al notebook por defecto me pregunta si ña del notebook repite o duplica y no se qué más. En casa yo cierro el notebook y uso solo monitor pero en la office uso las dos a veces y muestran cosas distintas... es verdad, se me había olvidado.

Lo que preguntaba ahora es que en lugar de usar la del notebook pudiera ser la del all in one porque es más grande pero a lo mejor no se puede... alguien mencionó el punto de que esa pantalla no se pueda usar quizás como algo independiente. A lo mejor no se puede.

Y si comprara otro monitor igual al que tengo ahora? S podra?

DutyFree

Si el All in One tiene una entrada de conector de pantalla deberia poder usarse. No se debe confundir la entrada con alguna posible salida.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

#3245
Cita de: DutyFree en Enero 24, 2018, 04:13:59 PM
Si el All in One tiene una entrada de conector de pantalla deberia poder usarse. No se debe confundir la entrada con alguna posible salida.

ahora estoy usando dos pantallas, la del notebook y la de 22" y de manera independiente. En una veo esta pantalla por ejemplo y en la del notebook veo el buscador de google.

Me fijé que el all in one tiene una entrada HDMI que en el manual figura como "HDMI Conector"...  me parece que tiene más pinta que ser de salida que de entrada...

yo creo que con el all in one no se puede. Con otro monitor si según vi usando uno con hdmi y el otro con VGA como habían dicho. Tengo otro monitor pero es de 15".. no vale la pena


BlackAdam

#3246
Cita de: Citation-X en Enero 24, 2018, 11:20:03 AM
En casa tengo mi notebook conectado en salida hdmi a un monitor de 22". es decir, el notebook lo mantengo cerrado y tengo un teclado extra y así hago todo. en lugar de ver en la pantalla de 15" del notebook veo todo en la de 22". Tengo un all in one con pantalla de 19" y no lo uso... podré usar la pantalla como "continuación" de la otra? es decir, en la pantalla de 22" ver una cosa y pasar el mouse desde una a otra teniendo varias vistas al mismo tiempo. se entiende?

una imagen ce ejemplo con lo que quiero



Se puede hacer utilizando la pantalla propia del notebook mas una pantalla adicional.
Por ejemplo conectas la pantalla adicional al HDMI tal y como lo tienes ahora, y en configuración de pantalla seleccionas Extender Pantallas.

Así puedes ver -por ejemplo- tu correo en la pantalla del Notebook.
Mientras presentas una PPT en la de 22''.
Y mueves el mouse entre pantallas.

Para 3 o más pantallas, entiendo que tiene que ver con la capacidad de la tarjeta de video y el driver, más que de alguna funcionalidad.

No obstante los All In One por regla general sólo tiene salidas de video, no entradas. Si no tiene un IN, no se puede.
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

cómo lo harán esas "pantallas gigantes" que en el fondo son puras pantallas normales pegadas? yo cacho q es un sistema similar pero obviamente más complejo  :piensahomero:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Enero 24, 2018, 09:34:02 PM
Se puede hacer utilizando la pantalla propia del notebook mas una pantalla adicional.
Por ejemplo conectas la pantalla adicional al HDMI tal y como lo tienes ahora, y en configuración de pantalla seleccionas Extender Pantallas.

Así puedes ver -por ejemplo- tu correo en la pantalla del Notebook.
Mientras presentas una PPT en la de 22''.
Y mueves el mouse entre pantallas.

Para 3 o más pantallas, entiendo que tiene que ver con la capacidad de la tarjeta de video y el driver, más que de alguna funcionalidad.

No obstante los All In One por regla general sólo tiene salidas de video, no entradas. Si no tiene un IN, no se puede.


así de esa manera ya lo había hecho funcionar cuando conecté el monitor... después puse el notebook abajo por lo que siempre estaba cerrado y ahora que ya me establecí en mi escritorio y lo puse a un lado y no abajo había olvidado que podía tenerlo con pantalla dividida. Ahora vi que con el puerto vga puedo conectar un segundo monitor y tener tres pantallas... pero me da paja comprar otro monitor porque en verdad no necesito una tercera. Si podía usar el all in one ok pero si no se puede para qué.

Cita de: Pandoso en Enero 24, 2018, 09:35:07 PM
cómo lo harán esas "pantallas gigantes" que en el fondo son puras pantallas normales pegadas? yo cacho q es un sistema similar pero obviamente más complejo  :piensahomero:

viendo videos en youtube hay hasta 6 monitores además del notebook con un adaptador para cada uno y un hub USB. Lo otro que dices ni idea como se hace.


Isma

Cita de: Pandoso en Enero 24, 2018, 09:35:07 PM
cómo lo harán esas "pantallas gigantes" que en el fondo son puras pantallas normales pegadas? yo cacho q es un sistema similar pero obviamente más complejo  :piensahomero:

Hay unos splitter que se conectan a la salida hdmi del pc, yo tengo uno donde puedo sacar hasta 5 pantallas (pero en todas se ve lo mismo), hay otros donde conectas las pantallas y se extienden.

Archer 3

Conecté un segundo monitor usando salida vga... si voy a configuración reconoce las tres pantallas (notebook más dos monitores) pero no manda señal a los dos monitores... si le digo extender a esta pantalla le da señal pero se la quita a la otra...

lo máximo que logré fue que de señal a los dos monitores apagando la del notebook... creo que por configuración no voy a poder tener las tres con señal.


Archer 3

A nicanor parra lo enterraron en su casa de las cruces... no es obligación enterrar a los muertos en cementerios o es algún tipo de privilegio reservado para algunos?


mutombo

Cita de: Citation-X en Enero 25, 2018, 02:42:48 PM
A nicanor parra lo enterraron en su casa de las cruces... no es obligación enterrar a los muertos en cementerios o es algún tipo de privilegio reservado para algunos?



venia a preguntar lo mismo....

si hubiera igualdad ante la ley....  podria enterrar a mi mama, en mi parcela por ejemplo???


Archer 3

Cita de: Citation-X en Enero 25, 2018, 02:42:48 PM
A nicanor parra lo enterraron en su casa de las cruces... no es obligación enterrar a los muertos en cementerios o es algún tipo de privilegio reservado para algunos?

Yo entiendo que no se puede... de poderse me entierro en mi casa. Pero en serio no se puede porque en el parque del recuero está la tumbra por ejemplo de Ricardo Claro, que tenía los medios y el lugar suficiente para enterrarse sin necesidad de un cementerio. Parece que es privilegio...

grx8

Se supone que por reglamento del ministerio de salud solo puede ser en cementerios o "lugares específicamente destinados para estos efectos". Nunca había leído que sepultaran a alguien en su casa, al menos no públicamente.

mutombo

Cita de: grx8 en Enero 25, 2018, 05:09:41 PM
Se supone que por reglamento del ministerio de salud solo puede ser en cementerios o "lugares específicamente destinados para estos efectos". Nunca había leído que sepultaran a alguien en su casa, al menos no públicamente.

neruda esta en su casa....vicente huidobro tambien....

ambos en la misma zona costera... :piensahomero:

Pandoso

el muerto debe saber más al respecto  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 25, 2018, 10:15:59 PM
el muerto debe saber más al respecto  :piensa:

En mi caso es diferente, ya que el cementerio de la familia tiene más de 100 años y están desde los primero colonos hasta mi papá sepultados ahí.
El tema de Nicanor Parra, cómo bien dicen todos, es una excepción a la ley.

REGLAMENTO GENERAL DE CEMENTERIOS

    NUM. 357.- Santiago, 15 de mayo de 1970.- Visto: lo informado por el Servicio Nacional de Salud mediante oficio 8.531, de 8 de mayo de 1970; lo dispuesto en el Libro VIII del Código Sanitario y en conformidad a la facultad que me confiere el N° 2 del artículo 72° de la Constitución Política del Estado,

ARTICULO 4° La autorización para la instalación o funcionamiento de un cementerio o de un crematorio deberá ser solicitada a la autoridad sanitaria zonal correspondiente.
    La solicitud de autorización de un cementerio deberá contener los antecedentes y adjuntar los documentos que a continuación se señalan:
    1.- Títulos de 10 años de la propiedad destinada a cementerio;
    2.- Ubicación del terreno;
    3.- Plano de éste, que deberá comprender un área de 50 metros más allá de cada uno de sus deslindes;
    4.- Plano general del cementerio y ubicación de sus construcciones;
    5.- Plano de las construcciones y sus especificaciones técnicas;
    6.- Reglamento interno y arancel del cementerio;
    7.- Población de la localidad, región, comunidad o colectividad a que servirá el establecimiento, y
    8.- Aprobación de la respectiva Municipalidad, en cuanto a la ubicación del cementerio, en los casos en que ésta corresponda, de acuerdo con lo que se señala en el artículo 9° o.
    La autorización para la instalación y funcionamiento de un crematorio deberá ser solicitada a la autoridad sanitaria correspondiente.
    La solicitud deberá contener los antecedentes y adjuntar los documentos que se mencionan en los números 1, 2, 5, 6 y 8 de este artículo y, además, ceñirse a las exigencias establecidas en el Título VII de este reglamento.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

ven? nadie más autorizado que un cadáver para hablar de cementerios y esas cosas  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Pero no dice nada respecto a si te pueden sepultar en tu casa