A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 12, 2018, 08:23:25 AM
Ayer llegamos a la casa y la perra había roto la bolsa de la basura, dejó la cagá... contará como crimen eso también?  :piensahomero:

Pa voo no poh, eso no es nada en comparación a las que te has mandado tu.    :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 12, 2018, 12:47:31 PM
Pa voo no poh, eso no es nada en comparación a las que te has mandado tu.    :memeo: :memeo: :memeo:

jhajhajhajhajhajha, sipo, ya estaba a punto de ir a la fiscalía a hacer la denuncia  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

#3202
Cita de: Juanjo400 en Enero 12, 2018, 03:36:40 AM
ANLI, pero hoy me dieron la nota de mi examen de grado y aprobé :azn:

Ergo, soy Ingeniero Civil Industrial.

Reitero, ANLI


Muchas felicidades JUANJO    :clap: :clap:

Valió la pena el esfuerzo, disfrute y celebre unos 5 días.


P:D:
Ahora que ganarás mucho billete, anda y pídele la mano a la hija del Muerto para darle una buena vida.   :gaydude:

Saludos.

Vicho123

Cita de: Citation-X en Enero 11, 2018, 10:05:41 AM
De picá les queda el puro nombre, son tan caros como cualquier otro local. Recuerdo de hace años una picá a la que me llevaron en con con arriba... costaba llegar, era estrecho, local feo, manteles baratos , dudosa higiene y ni asomo de vista al mar.... pinta de picá pero por los precios era mejor ir a almorzar en el entonces buenísimo Pacifico o Cochoa mirando el mar en primera linea.

A la gente le sicen picá y se la creen que es BBB
Te refieres a "La Picá de Martín"?

chunchos

Cita de: Juanjo400 en Enero 12, 2018, 03:36:40 AM
ANLI, pero hoy me dieron la nota de mi examen de grado y aprobé :azn:

Ergo, soy Ingeniero Civil Industrial.

Reitero, ANLI
https://www.youtube.com/watch?v=INzcB9ek6YQ
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Están penando. :trollface:

Cita de: FELHER en Enero 12, 2018, 03:07:57 PM

Muchas felicidades JUANJO    :clap: :clap:

Valió la pena el esfuerzo, disfrute y celebre unos 5 días.


P:D:
Ahora que ganarás mucho billete, anda y pídele la mano a la hija del Muerto para darle una buena vida.   :gaydude:

Saludos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Me acordé del Chavo del Ocho  :yaoming:

Vicho123

Cita de: chunchos en Enero 12, 2018, 05:52:06 PM
https://www.youtube.com/watch?v=INzcB9ek6YQ
Temazo ése..... Lo descargué de Spotify.....

PD: Lo que más me llamó la atención, fue lo de "Escuela de Injeniería".

chunchos

Cita de: Vicho123 en Enero 13, 2018, 10:04:39 AM
Temazo ése..... Lo descargué de Spotify.....

PD: Lo que más me llamó la atención, fue lo de "Escuela de Injeniería".
Simple cultura general... es la ortografía de Bello, vigente hasta entrado el s XX  (1927 si me apuran)
Un ejemplo...
https://www.reddit.com/r/chile/comments/6m1v7e/portada_de_la_tesis_de_arturo_prat_escrita_en/
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Vicho123

Cita de: chunchos en Enero 13, 2018, 11:15:57 AM
Simple cultura general... es la ortografía de Bello, vigente hasta entrado el s XX  (1927 si me apuran)
Un ejemplo...
https://www.reddit.com/r/chile/comments/6m1v7e/portada_de_la_tesis_de_arturo_prat_escrita_en/
Así es. Un Profe de Historia que tenía, me contó una vez lo de Andrés Bello. Según éste, las palabras se debían escribir tal como sonaban (como por ej., "Lei", "i" en vez de "y", etcétera).

Saludos.


Archer 3

Importe o no importe... dónde se fueron foristas?  :piensahomero:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Enero 17, 2018, 09:27:39 PM
Importe o no importe... dónde se fueron foristas?  :piensahomero:

¿De vacaciones?    :paulmann:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Enero 17, 2018, 09:32:34 PM
¿De vacaciones?    :paulmann:

No creo porque siempre lo anuncian por acá  :trustory:


DutyFree

Cita de: Citation-X en Enero 17, 2018, 09:35:20 PM
No creo porque siempre lo anunciaMOS por acá  :trustory:

FIXED :sir:

yo estuve de vacaciones desde año nuevo, retorné hoy a mi empleo proleta, me olvide anunciarlo  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Y el pueblo sin vacaciones.  :okay:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Enero 17, 2018, 09:35:20 PM
No creo porque siempre lo anuncian por acá  :trustory:

Deveras.   :thumbup:

Cita de: BlackAdam en Enero 17, 2018, 10:27:40 PM
Y el pueblo sin vacaciones.  :okay:

Trabajando para un futuro mejor. Igual algún relax uno que otro día pueh amigo Black.   :tander:
:memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: DutyFree en Enero 17, 2018, 10:05:24 PM
FIXED :sir:

yo estuve de vacaciones desde año nuevo, retorné hoy a mi empleo proleta, me olvide anunciarlo  :trollface:

Y dónde fuiste?

chunchos

Fui a ver Coco... desde los tiempos de las protestas en Pio Nono en los 80 que no lloraba tanto. :thumbup: :thumbup: :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Enero 17, 2018, 10:05:24 PM
FIXED :sir:

yo estuve de primera pata de vacaciones desde año nuevo, retorné hoy a mis ultra rentables empresas y ya tenía muuuuchas visitas con clientes, amigos y reuniones de directorio por doquier, me olvide anunciarlo  :trollface:

Gerentón -  :chan:

:sir:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan