A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

#3141
Cita de: EduardoN en Diciembre 20, 2017, 04:45:47 PM
Estoy postulando a una empresa X cómo vendedor y me enviaron a la Mutual que está al lado de la Teletón para hacerme un chequeo médico.
Llegué cómo me indicaron, saque el número a las 9:58 hrs con 12 hrs de ayuno y comenzamos con exámenes varios (sangre, presión, orina, etc.) Salí a las 15:22 hrs de la famosa Mutual y me comí el viaje de 1 hra. para llegar a mi casa recién a almorzar.
Resultado, me tomaron la presión 2 veces y salió alta, así que después de 4 horas, una fanta, dos paquetes de galletas y 4 cafés, me tomaron la presión nuevamente y salió más alta. ¿5 horas y 22 minutos para eso? La próxima que me manden a hacer exámenes en la Mutual, los voy a mandar ahí dónde muchos han sido enviados.   :enojao:

pero paciencia hombre... a todos los mandan a la mutual así que hay que bancárselo no más...   y si te mandaron al examen médico ya estás casi listo... aquí por lo menos ese es el paso final y es para contratar.

suerte en el proceso.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 20, 2017, 10:17:37 PM
pero paciencia hombre... a todos los mandan a la mutual así que hay que bancárselo no más...   y si te mandaron al examen médico ya estás casi listo... aquí por lo menos ese es el paso final y es para contratar.

suerte en el proceso.

Gracias, ahí les cuento cuál será el resultado final, pero considero que para hacer un exámen médico de tamaña magnitud para trabajar en ventas, es cómo mucho.   :tander:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Diciembre 21, 2017, 02:54:11 AM
Gracias, ahí les cuento cuál será el resultado final, pero considero que para hacer un exámen médico de tamaña magnitud para trabajar en ventas, es cómo mucho.   :tander:


Tómalo como una revisión gratuita y nunca están demás...sobretodo a tu edad  :trollface:

DutyFree

Cita de: Citation-X en Diciembre 21, 2017, 10:01:38 AM

Tómalo como una revisión gratuita y nunca están demás...sobretodo a tu edad  :trollface:

Entre ancianos se tiran palos jajajaja  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 21, 2017, 10:01:38 AM

Tómalo como una revisión gratuita y nunca están demás...sobretodo a tu edad  :trollface:

No me sirvió de nada, sólo me confirmaron lo que ya creía y "me estaba haciendo el loco". Ahora estoy obligado a comenzar las consultas para seguir un tratamiento. 

Cita de: DutyFree en Diciembre 21, 2017, 10:02:29 AM
Entre ancianos se tiran palos jajajaja  :paulmann:

Que gracioso, pero falta el Panda para que venga a tirar sus "tallas" fomes y el Felher que anda enmuertado. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Eso eso, que pasa con Felipe anda perdido?  :yaoming:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Diciembre 21, 2017, 12:08:21 PM
Eso eso, que pasa con Felipe anda perdido?  :yaoming:

Pa mi que le molestó que le hiciéramos tanto bowling   :pozo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Diciembre 21, 2017, 12:26:10 PM
Pa mi que le molestó que le hiciéramos tanto bowling   :pozo:


no fue bullying,,, estaba errado y había que hacérselo ver.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Diciembre 21, 2017, 12:36:27 PM
no fue bullying,,, estaba errado y había que hacérselo ver.

No fue bullying, fue bowling    :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Abrieron un Wendy en el plza norte.

He probado en los locales del alto y el parque y en ninguna de las dos oportunidades encontre rico como comerlo allá.

Es bueno que hayan opciones en todo caso.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


BlackAdam

Buen dato, no obstante en mi opinion son caras y sin gracia.
Nobody was faster on the draw.

HIAT

Cita de: DutyFree en Diciembre 21, 2017, 01:28:46 PM
Abrieron un Wendy en el plza norte.

He probado en los locales del alto y el parque y en ninguna de las dos oportunidades encontre rico como comerlo allá.

Es bueno que hayan opciones en todo caso.
El Wendy "s es espectacular!!! (Dentro del segmento de cadenas de comida rápida)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

Archer 3


Archer 3

Cuando se pierde el horizonte, cuando dejas de ser un aporte y empiezas a perder los estribos por una discusión de foro entonces es bueno dar un paso al lado, airearse y ver qué está pasando porque normal No es.


Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 21, 2017, 10:16:37 AM
No me sirvió de nada, sólo me confirmaron lo que ya creía y "me estaba haciendo el loco". Ahora estoy obligado a comenzar las consultas para seguir un tratamiento. 

Que gracioso, pero falta el Panda para que venga a tirar sus "tallas" fomes y el Felher que anda enmuertado.

igual te reís de los memes muerto  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Isma


EduardoN

Cita de: Isma en Diciembre 22, 2017, 10:24:57 AM
Mucho color

Y calor también, se nos viene un verano con temperaturas desagradables nuevamente.   :enojao:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: Citation-X en Diciembre 21, 2017, 09:38:03 PM

:mula: :mula:

:meruane:

puta no habia cachado que me habias contestado... :trustory:

mira me interesa...pero con la navidad, año nuevo y mis vacaciones que comienzan el 28 de diciembre estoy cagado de tiempo....

si aun la tienes cuando vuelva el 4 de enero me sigue interesando...

preguntas...¿como esta el encordado ?

el grip es el original,?? esta pelado? corrido?...

y de hacer negocios donde tendria que ir a buscarla???

Archer 3

Cita de: mutombo en Diciembre 22, 2017, 11:52:39 AM
puta no habia cachado que me habias contestado... :trustory:

mira me interesa...pero con la navidad, año nuevo y mis vacaciones que comienzan el 28 de diciembre estoy cagado de tiempo....

si aun la tienes cuando vuelva el 4 de enero me sigue interesando...

preguntas...¿como esta el encordado ?

el grip es el original,?? esta pelado? corrido?...

y de hacer negocios donde tendria que ir a buscarla???

el grip es el original pero como coment{e se está como desghastando, la tomo y quedan granitos de grip en las manos.

la usé tres veces cuando mi promisoria carrera al top ten se vio truncada. el encordado esté perfecto, el marco sin golpes ni marcas.

la entregarían en mi oficina, límite de vitacura y las condes