A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

#3120
Cita de: DutyFree en Diciembre 15, 2017, 10:36:08 AM
Depende de las condiciones del plan, los planes antiguos te dejaban en 128 kb q igual era decente, Los planes más recientes están hechos para que te veas obligado a comprar  bolsas. El costo de la falsos me parece que no es un problema para alguien de tu nivel de ingresos. El costo de la  bolsas me parece que no es un problema para alguien de tu nivel de ingresos.


Es que no es un tema de ingresos, hablamos de 4 lucas... Eso no es problema para casi nadie. Pero a mi no me regalaron mi dinero por lo tanto soy cuidadoso y por eso me pregunto si tengo un plan de 15 gigas por 15 lucas...  Pgar 4 por 800 megas... Me lo cuestiono pero claro, llegado el momento lo pago, no me voy a quedar sin plan. De hecho por eso me fui a un plan mayor hace unos días  pero tengo que esperar que cierre este ciclo... Insólito.

En fin, creo que uno debe ser cuidadoso, como tu cuando dices que o pagas 5 dólares por netflix o 5 por amazon pero no ambvas... son 5 dólares pero te los quieres ahorrar, bien.

En todo caso me hiciste ver algo. Entel con su tarifa de 9 pesos por mega adiconal hace que los 800 cuesten 7200... Comparado a eso las 4 lucas de vomistar es una ganga.


larayavergara

Cita de: Citation-X en Diciembre 15, 2017, 10:59:55 AM

Es que no es un tema de ingresos, hablamos de 4 lucas... Eso no es problema para casi nadie. Pero a mi no me regalaron mi dinero por lo tanto soy cuidadoso y por eso me pregunto si tengo un plan de 15 gigas por 15 lucas...  Pgar 4 por 800 megas... Me lo cuestiono pero claro, llegado el momento lo pago, no me voy a quedar sin plan. De hecho por eso me fui a un plan mayor hace unos días  pero tengo que esperar que cierre este ciclo... Insólito.

En fin, creo que uno debe ser cuidadoso, como tu cuando dices que o pagas 5 dólares por netflix o 5 por amazon pero no ambvas... son 5 dólares pero te los quieres ahorrar, bien.

En todo caso me hiciste ver algo. Entel con su tarifa de 9 pesos por mega adiconal hace que los 800 cuesten 7200... Comparado a eso las 4 lucas de vomistar es una ganga.

amtes de cambiarme a VTR tenia Movistar, cuando cumplia la cuota, no se cobraba adicional, pero quedaba muy lento, sino me equivoco en 64kb, para whatsapp y correo se puede, para algo mas tipo facebook, twitter mulitmedia, ni hablar...
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

Viendolo asi te encuentro razon, es una estafa.

Con entel ni a misa, pa que pagar caro por marketing?

Cita de: Citation-X en Diciembre 15, 2017, 10:59:55 AM

Es que no es un tema de ingresos, hablamos de 4 lucas... Eso no es problema para casi nadie. Pero a mi no me regalaron mi dinero por lo tanto soy cuidadoso y por eso me pregunto si tengo un plan de 15 gigas por 15 lucas...  Pgar 4 por 800 megas... Me lo cuestiono pero claro, llegado el momento lo pago, no me voy a quedar sin plan. De hecho por eso me fui a un plan mayor hace unos días  pero tengo que esperar que cierre este ciclo... Insólito.

En fin, creo que uno debe ser cuidadoso, como tu cuando dices que o pagas 5 dólares por netflix o 5 por amazon pero no ambvas... son 5 dólares pero te los quieres ahorrar, bien.

En todo caso me hiciste ver algo. Entel con su tarifa de 9 pesos por mega adiconal hace que los 800 cuesten 7200... Comparado a eso las 4 lucas de vomistar es una ganga.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: larayavergara en Diciembre 15, 2017, 11:07:08 AM
amtes de cambiarme a VTR tenia Movistar, cuando cumplia la cuota, no se cobraba adicional, pero quedaba muy lento, sino me equivoco en 64kb, para whatsapp y correo se puede, para algo mas tipo facebook, twitter mulitmedia, ni hablar...

este plan tiene RRSS ilimitadas pero mientras te quede saldo en el plan. como solo uso wassap me ha durado el saldo.. los correos los veo en la oficina... cuando voy  :solo:


Cita de: DutyFree en Diciembre 15, 2017, 11:17:26 AM
Viendolo asi te encuentro razon, es una estafa.

Con entel ni a misa, pa que pagar caro por marketing?



entel tes malo y caro. y creo que su red 4G debe ser de las más lentas. Tiene unas promoción de planes ilimitados a 43 lucas y te da derecho a tener otros planes en las mismas condiciones a 17 lucas. suena bien pero tiene una letra chica bien tramposa.


ChocoFruna

Fui lo vasquez a pata eso es anli
Estoy en huelga... sin firma :)

Pandoso

Cita de: ChocoFruna en Diciembre 15, 2017, 02:33:17 PM
Fui lo vasquez a pata eso es anli

no me gusta ese grupo, acá en la oficina le regalaron un CD de esos  :zmad: a la secretaria y hubo un tiempo que lo ponía too el puto día, menos mal que algo pasó con ese disco y hasta ahí no más llegó  >:D
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Diciembre 15, 2017, 04:13:18 PM
:memeo:

la foto poh  :awesome:

¿Y qué sera del "sujeto" en cuestión? Hace tiempo que no se le ve por acá.   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 15, 2017, 11:19:09 PM
¿Y qué sera del "sujeto" en cuestión? Hace tiempo que no se le ve por acá.   :piensa:

debe estar vendiendo nivea  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Qué bien me va a caer esta sopita que me están preparando después del espumante de anoche...  :trustory:



chunchos

Cita de: Citation-X en Diciembre 18, 2017, 12:32:46 PM
Qué bien me va a caer esta sopita que me están preparando después del espumante de anoche...  :trustory:
Jajajaaaaa... toma miel para la garganta que debe estar irritada por los vítores!! :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Diciembre 18, 2017, 03:29:53 PM
Jajajaaaaa... toma miel para la garganta que debe estar irritada por los vítores!! :sir:


No fue como pasaba en "la casa de los espíritus" que el champagne se quedaba guardado en las cajas... Aquí con el triunfo corrió como una vertiente...  :jumbito:

Además hoy se dio feriado en el trabajo, no se trabajó.

DutyFree

Si hubieea ganado Guille hubiera corrido puro pipeño :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Qué se puede hacer con un router movistar de esos negros de dos antenas que instalaron hace como  9 meses con la fibra óptica?  Con eso y lla cajita adónde llega la fibra óptica? 

Me da lata echar eso a la basura

Gracias

Archer 3

Algún tenista en el foro?

Encontré mi raqueta de tenis Wilson modelo Hammer Tour de grafito... Usada en mi brillante carrera de tenista que duró...  Un mes. Como nueva, sin golpes. El material de la empuñadura parece estar medio granuloso.

80 lucas en mercadolibre...   Se vende se vende

mutombo

Cita de: Citation-X en Diciembre 18, 2017, 09:20:12 PM
Algún tenista en el foro?

Encontré mi raqueta de tenis Wilson modelo Hammer Tour de grafito... Usada en mi brillante carrera de tenista que duró...  Un mes. Como nueva, sin golpes. El material de la empuñadura parece estar medio granuloso.

80 lucas en mercadolibre...   Se vende se vende

yo soy tenista....

te doy 40.... :awesome:

larayavergara

Cita de: Citation-X en Diciembre 18, 2017, 09:11:12 PM
Qué se puede hacer con un router movistar de esos negros de dos antenas que instalaron hace como  9 meses con la fibra óptica?  Con eso y lla cajita adónde llega la fibra óptica? 

Me da lata echar eso a la basura

Gracias

el router negro lo tengo arrumbado... a punto de irse a la basura
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Cita de: mutombo en Diciembre 19, 2017, 12:43:59 PM
yo soy tenista....

te doy 40.... :awesome:

hecho.  si la quieres me confirmas.



EduardoN

Estoy postulando a una empresa X cómo vendedor y me enviaron a la Mutual que está al lado de la Teletón para hacerme un chequeo médico.
Llegué cómo me indicaron, saque el número a las 9:58 hrs con 12 hrs de ayuno y comenzamos con exámenes varios (sangre, presión, orina, etc.) Salí a las 15:22 hrs de la famosa Mutual y me comí el viaje de 1 hra. para llegar a mi casa recién a almorzar.
Resultado, me tomaron la presión 2 veces y salió alta, así que después de 4 horas, una fanta, dos paquetes de galletas y 4 cafés, me tomaron la presión nuevamente y salió más alta. ¿5 horas y 22 minutos para eso? La próxima que me manden a hacer exámenes en la Mutual, los voy a mandar ahí dónde muchos han sido enviados.   :enojao:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 20, 2017, 04:45:47 PM
Estoy postulando a una empresa X cómo vendedor y me enviaron a la Mutual que está al lado de la Teletón para hacerme un chequeo médico.
Llegué cómo me indicaron, saque el número a las 9:58 hrs con 12 hrs de ayuno y comenzamos con exámenes varios (sangre, presión, orina, etc.) Salí a las 15:22 hrs de la famosa Mutual y me comí el viaje de 1 hra. para llegar a mi casa recién a almorzar.
Resultado, me tomaron la presión 2 veces y salió alta, así que después de 4 horas, una fanta, dos paquetes de galletas y 4 cafés, me tomaron la presión nuevamente y salió más alta. ¿5 horas y 22 minutos para eso? La próxima que me manden a hacer exámenes en la Mutual, los voy a mandar ahí dónde muchos han sido enviados.   :enojao:

y quedaste en la pega?  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: