A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

No pude girar una llave de paso... traté y traté con todas mis fuerzas y no pude, le apliqué incluso WD-40 y nada. Parece que es una llave agripada o como no se giró en años está demasiado apretada.

Voy a tener que llamar un gráfico. Google no me dio ninguna solución.

Me cargan los gasfiters

DutyFree

no tienes alguna herramienta? llave francesa por ej, o mejor una stilson
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Noviembre 27, 2017, 03:09:21 PM
no tienes alguna herramienta? llave francesa por ej, o mejor una stilson
Un caimán también sirve. Yo soy negado para las pegas domesticas, pero con el tiempo he ido juntando una caja de herramientas respetable... al final si a martillazos no afloja... llamas al pro... yo le pondría el caiman o la llave y luego martillo :juntafrio:
Citation... prueba de nuevo hoy... el WD40 ayuda harto pero debe penetrar y hacer los suyo... hoy podría estar listo. :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 27, 2017, 03:09:21 PM
no tienes alguna herramienta? llave francesa por ej, o mejor una stilson


tengo de las dos...  pero como siempre en estos casos la llave de paso está por derás del pilar del lavamanos lo que dificulta las maniobras.

Ya me fui en todo caso de la casa... igual hay arreglos que hacer. mañana van los maestros para hacer unas modificaciones así que en una de esas alguno sabe.

Cita de: chunchos en Noviembre 27, 2017, 03:33:09 PM

le puse harto wd40... quizás para mañana suelta. no pretendo hacerle presión porque podría dejar una escoba...
Un caimán también sirve. Yo soy negado para las pegas domesticas, pero con el tiempo he ido juntando una caja de herramientas respetable... al final si a martillazos no afloja... llamas al pro... yo le pondría el caiman o la llave y luego martillo :juntafrio:
Citation... prueba de nuevo hoy... el WD40 ayuda harto pero debe penetrar y hacer los suyo... hoy podría estar listo. :thumbup:

FELHER

Agrégale un tubo para hacer mayor palanca.

Archer 3

Cita de: FELHER en Noviembre 27, 2017, 03:48:14 PM
Agrégale un tubo para hacer mayor palanca.

Prefiero que el pato se lo mande el gasfiter...  así lo puedo culpar.


Archer 3

#3026
Se cayó el internet. Estuvo funcionando hasta las 5 sin problemas. A las siete no había.. moya qué pasó.


Llamé a movistar, hicieron la parada del soporte remoto, prenda y apague y cueck, visita agendada del técnico para mañana. Nunca he visto que lo solucionen de forma remota. En fin...

Tengo el air acá en casa, saqué un cable de red para revisar la configuración y cueck...estos pinches cabrones de apple no le pueden poner un puerto de red ?...

Y ahora que me lo pregunto, no se si el otro que tengo tiene viene con puerto de red  :uy:

Quize hacerlo con el ntbk con win 7 cuya batería dura 3 minutos pero la verdad es que no se para qué hacer todo eso si tampoco tengo claro que puedo hacer. Obligado a esperar al técnico...


chunchos

Cita de: Citation-X en Noviembre 28, 2017, 09:44:23 PM
Se cayó el internet. Estuvo funcionando hasta las 5 sin problemas. A las siete no había.. moya qué pasó.


Llamé a movistar, hicieron la parada del soporte remoto, prenda y apague y cueck, visita agendada del técnico para mañana. Nunca he visto que lo solucionen de forma remota. En fin...

Tengo el air acá en casa, saqué un cable de red para revisar la configuración y cueck...estos pinches cabrones de apple no le pueden poner un puerto de red ?...

Y ahora que me lo pregunto, no se si el otro que tengo tiene viene con puerto de red  :uy:

Quize hacerlo con el ntbk con win 7 cuya batería dura 3 minutos pero la verdad es que no se para qué hacer todo eso si tampoco tengo claro que puedo hacer. Obligado a esperar al técnico...
saca la batería del router y apagado dos minutos
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Noviembre 28, 2017, 10:00:06 PM
saca la batería del router y apagado dos minutos

Mi teoría es que el problema no es acá. La única vez que falló antes fue porque elos haciendo trabajos en la central me desconectaron. Ahora debe ser lo mismo.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Noviembre 28, 2017, 10:03:27 PM
Mi teoría es que el problema no es acá. La única vez que falló antes fue porque elos haciendo trabajos en la central me desconectaron. Ahora debe ser lo mismo.

Yo siempre he tenido internet por VTR, pero al averiguar que tal es (ya que muchas veces baja la velocidad) me dicen que es el que mejor funciona, ya que Movistar se cae a cada rato y demora un kilo en volver. Ni idea si será verdad o no.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

 hay adaptadores para Ethernet  por el puerto USB , también puedes usar el puerto Thunderbolt  para poner un adaptador Ethernet  Que tiene tu MacBook Air, Este último puerto es mejor por la velocidad que soporta

Los encuentras en tienda Mac online favorita  :sir:

Cita de: Citation-X en Noviembre 28, 2017, 09:44:23 PM
Se cayó el internet. Estuvo funcionando hasta las 5 sin problemas. A las siete no había.. moya qué pasó.


Llamé a movistar, hicieron la parada del soporte remoto, prenda y apague y cueck, visita agendada del técnico para mañana. Nunca he visto que lo solucionen de forma remota. En fin...

Tengo el air acá en casa, saqué un cable de red para revisar la configuración y cueck...estos pinches cabrones de apple no le pueden poner un puerto de red ?...

Y ahora que me lo pregunto, no se si el otro que tengo tiene viene con puerto de red  :uy:

Quize hacerlo con el ntbk con win 7 cuya batería dura 3 minutos pero la verdad es que no se para qué hacer todo eso si tampoco tengo claro que puedo hacer. Obligado a esperar al técnico...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 29, 2017, 12:08:18 AM
hay adaptadores para Ethernet  por el puerto USB , también puedes usar el puerto Thunderbolt  para poner un adaptador Ethernet  Que tiene tu MacBook Air, Este último puerto es mejor por la velocidad que soporta

Los encuentras en tienda Mac online favorita  :sir:

Accesorio puerto de red thunderbolt  en maconline 25 lucas... mismo accesorio en tienda de metro los leones, 6 luquitas.

DutyFree

Cita de: Citation-X en Noviembre 29, 2017, 10:27:04 AM
Accesorio puerto de red thunderbolt  en maconline 25 lucas... mismo accesorio en tienda de metro los leones, 6 luquitas.

no es el mismo adaptador, ojo porque los thunderbolt tienen circuiteria, no sirve conectar cualquier trasto.

bromas aparte los de maconline son unos frescos, ni con el IVA los precios son los mismos, pero tambien Appel tiene esa politica de precios, para Europa y AL son mas altos, me imagino que es por el tema de la carga tributaria.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 29, 2017, 10:41:43 AM
no es el mismo adaptador, ojo porque los thunderbolt tienen circuiteria, no sirve conectar cualquier trasto.

bromas aparte los de maconline son unos frescos, ni con el IVA los precios son los mismos, pero tambien Appel tiene esa politica de precios, para Europa y AL son mas altos, me imagino que es por el tema de la carga tributaria.


No se, yo.  Yo compré el hdmi para el puerto thunderbolt y me costó 6 lucas. Despúes encontré el que había comprado antes en la maconline y tenía el precio aún de 20 lucas. Ahora vi el ethernet y cuesta 30... cucú...


DutyFree

si te sirvio la hiciste, igual son buenos los cables que venden

Yo compré uno negro para el iPhone para el auto y funciona perfecto
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 29, 2017, 11:06:17 AM
si te sirvio la hiciste, igual son buenos los cables que venden

Yo compré uno negro para el iPhone para el auto y funciona perfecto

La tienda se llama netexpertos y en esa época tenía todos esos adaptadores...y de buena calidad porque siguen funcionando.

Archer 3

7.990 el adaptador usb a puerto ethernet para MAC

DutyFree

Cita de: Citation-X en Noviembre 29, 2017, 04:15:42 PM
7.990 el adaptador usb a puerto ethernet para MAC

te conviene mas el thunderbolt, asi tienes libres los puertos usb del Air.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Se viene...

CitarEstimado cliente,

En línea con nuestro compromiso de mantenerlo informado, le comunicamos que Grupo BBVA ha recibido una oferta vinculante del grupo The Bank of Nova Scotia (Scotiabank) para la compra de su participación en BBVA Chile y algunas sociedades relacionadas al negocio bancario. Lo anterior, sin perjuicio del ejercicio del derecho de opción preferente de los accionistas mayoritarios no controladores y a la obtención de todas las autorizaciones regulatorias correspondientes.

No obstante esta operación, BBVA Chile continuará desarrollando todas sus operaciones con absoluta normalidad y con la mejor calidad y experiencia de servicio a sus clientes, tal como ha venido ocurriendo hasta hoy.

En cualquier caso, es importante que usted conozca que las condiciones pactadas para todos sus productos y servicios financieros contratados en BBVA Chile, no se verán alteradas como consecuencia de este proceso o después de perfeccionada la operación, si fuera el caso.

Aprovecho esta oportunidad para agradecerle, una vez más, la confianza depositada en BBVA Chile y reiteramos nuestro firme compromiso con la entrega de un servicio de calidad, una experiencia distintiva y una oferta de productos y servicios que faciliten cada día sus finanzas.

Finalmente, le recuerdo que todos nuestros canales de atención están a su disposición para aclarar cualquier duda que usted pueda tener en relación a sus productos y servicios o, referente a este proceso.

Atentamente
Manuel Olivares Rossetti
Country Manager
Grupo BBVA Chile
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

#3039
Cita de: DutyFree en Noviembre 30, 2017, 10:20:17 AM
Se viene...


desde que Olivares y sus boys se hicieron cargo de la administración del banco la suerte estaba echada. Ellos son los responsables del fracaso de BBVA en Chile.

Olivares llegó a hacerse cargo de la naciente banca corporativa y tuvo éxito porque se beneficio del rebalse de dos fusiones que hubo en ese momento... edwards chile y santander santiago.   se acabó eso y se terminó el crecimiento. después lo pasaron a banca comercial y eso sería todo.