A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

#3001
Cita de: DutyFree en Noviembre 15, 2017, 05:05:59 PM
amazon despacha pero otros vendedores no lo hacen, es probable que las unidades que tenia amazon se hayan agotado.
Lo más probable que sea así... :awesome:

>:D

De hecho siempre me fijo que vengan de un solo lado, porque si no te llegan varios paquetes y obviamente encarece el envío.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: Isma en Noviembre 15, 2017, 10:04:54 AM
Más fácil es un psicopateo en facebook.


Esa pega ya la hice con magros resultados. De hecho en un par de casos que he seguido antes no he dado ni siquiera con un facebook de hermanos y en otro toda la familia en facebook pero de esta persona ni una sola referencia, ni una foto, nada.

chunchos

Cita de: Citation-X en Noviembre 15, 2017, 07:18:25 PM

Esa pega ya la hice con magros resultados. De hecho en un par de casos que he seguido antes no he dado ni siquiera con un facebook de hermanos y en otro toda la familia en facebook pero de esta persona ni una sola referencia, ni una foto, nada.
En teoría el Dicom completo te puede arrojar direcciones de bases públicas, como las escrituras publicas.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Noviembre 15, 2017, 07:31:24 PM
En teoría el Dicom completo te puede arrojar direcciones de bases públicas, como las escrituras publicas.

Este compadre no debe tener aociedades ni escrituras de propiedades...

Es difícil la tarea.  Sabía donde trabajaba la hermana pero llamé y se cambió de pega.

Archer 3

Ha pasado casi una semana desde mi compra y el pedido en amazon aún figura cómo "shipping soon"   :yaoming:

no ser un CUFM para que me llegue antes de la fecha comprometida  :nanai:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Noviembre 16, 2017, 07:05:57 PM
Ha pasado casi una semana desde mi compra y el pedido en amazon aún figura cómo "shipping soon"   :yaoming:

no ser un CUFM para que me llegue antes de la fecha comprometida  :nanai:

Eso pasa por vivir en provincia    :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: Citation-X en Noviembre 16, 2017, 07:05:57 PM
Ha pasado casi una semana desde mi compra y el pedido en amazon aún figura cómo "shipping soon"   :yaoming:

no ser un CUFM para que me llegue antes de la fecha comprometida  :nanai:
Mmmm en mi experiencia el mayor tiempo esta entre la compra y el despacho... una vez en transito pueden ser 4 o 5 días hasta que llegue a tu casa...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

En los envíos por Courier el tránsito demora un día.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Noviembre 16, 2017, 09:08:31 PM
En los envíos por Courier el tránsito demora un día.
Yo te hablo de mi experiencia en provincias. :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Noviembre 16, 2017, 09:14:05 PM
Yo te hablo de mi experiencia en provincias. :thumbup:

Claro probablemente en provincia es un día más por el traslado en el vuelo  doméstico.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 16, 2017, 09:24:47 PM
Claro probablemente en provincia es un día más por el traslado en el vuelo  doméstico.

claro... en avión a rancagua  :trollface:


Archer 3

Cita de: chunchos en Noviembre 16, 2017, 08:52:54 PM
Mmmm en mi experiencia el mayor tiempo esta entre la compra y el despacho... una vez en transito pueden ser 4 o 5 días hasta que llegue a tu casa...

volviendo a las condiciones normales que enfrentan los compradores regulares, yo le vendí a mi mujer la idea de traerlo de amazon. ella quería cambiar su air por un pro que trae o se le compra un teclado "pulento". el cambio implicaba quedarse con otro aparato casi nuevo que empezar a vender. le gustó que tuviera fecha de entrega entre el 24/11 y 1/12 pero a este paso... ni ha preguntado, pero si no llega en esa fecha voy a tener que tragarme el speech y partir yo a la maconline a comprar la weaíta.


chunchos

Cita de: Citation-X en Noviembre 16, 2017, 09:35:53 PM
volviendo a las condiciones normales que enfrentan los compradores regulares, yo le vendí a mi mujer la idea de traerlo de amazon. ella quería cambiar su air por un pro que trae o se le compra un teclado "pulento". el cambio implicaba quedarse con otro aparato casi nuevo que empezar a vender. le gustó que tuviera fecha de entrega entre el 24/11 y 1/12 pero a este paso... ni ha preguntado, pero si no llega en esa fecha voy a tener que tragarme el speech y partir yo a la maconline a comprar la weaíta.
Ten fe :tander: Yo llevo dos años comprando pa Navidad y jamás me han dejado mal. Llegara en el rango. :thumbup: I
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Cita de: chunchos en Noviembre 16, 2017, 08:52:54 PM
Mmmm en mi experiencia el mayor tiempo esta entre la compra y el despacho... una vez en transito pueden ser 4 o 5 días hasta que llegue a tu casa...


Cita de: chunchos en Noviembre 16, 2017, 10:20:08 PM
Ten fe :tander: Yo llevo dos años comprando pa Navidad y jamás me han dejado mal. Llegara en el rango. :thumbup: I


a veces me dicen pesado pero no lo soy tanto. lo bueno que tengo es que si reconozco cuando alguien tiene la razón y en este caso chunchos la tenía clarita.

mi compra en amazon fue el 10 de noviembre...  inicialmente la fecha de entrega decía entte el 24 Nov y 1 de Dic.


hasta el lunes 20 lo único que decía en el estado de la orden era "shipping soon" y no se movía de ahí. Me impacienté.

después en la tarde me llegó un correo diciendo que mi producto ya se había despachado y que la entrega sería el 30 de noviembre  :clap:    y ayer en la tarde cuando iba a casa me llegó un correo de DHL diciendo que mi producto de amazon iba a ser entregado el día jueves 23 Nov. antes de terminar el día  :reverencia:

así que en definitiva y a pesar de lo lento del despacho, mi compra llegará antes de la fecha más pronta dada inicialmente. Mi amada y juvenil esposa está feliz porque lo espera para el 30... imaginense cuando se lo encuentre mañana. Amazon me va a dejar como Rey  :palmada:

Bien chunchos... fue tal como dijiste  :thumbup: :tander:


chunchos

Cita de: Citation-X en Noviembre 22, 2017, 04:46:46 PM

a veces me dicen pesado pero no lo soy tanto. lo bueno que tengo es que si reconozco cuando alguien tiene la razón y en este caso chunchos la tenía clarita.

mi compra en amazon fue el 10 de noviembre...  inicialmente la fecha de entrega decía entte el 24 Nov y 1 de Dic.


hasta el lunes 20 lo único que decía en el estado de la orden era "shipping soon" y no se movía de ahí. Me impacienté.

después en la tarde me llegó un correo diciendo que mi producto ya se había despachado y que la entrega sería el 30 de noviembre  :clap:    y ayer en la tarde cuando iba a casa me llegó un correo de DHL diciendo que mi producto de amazon iba a ser entregado el día jueves 23 Nov. antes de terminar el día  :reverencia:

así que en definitiva y a pesar de lo lento del despacho, mi compra llegará antes de la fecha más pronta dada inicialmente. Mi amada y juvenil esposa está feliz porque lo espera para el 30... imaginense cuando se lo encuentre mañana. Amazon me va a dejar como Rey  :palmada:

Bien chunchos... fue tal como dijiste  :thumbup: :tander:
:thumbup: :clap:
Yo estoy terminando el ultimo pedido navideño... estoy esperando a ver si liberan después del viernes algunas cosillas pa Chile...
A todo esto los barómetros termómetros han funcionado impecables... tienen una unidad que además te da la temperatura exterior... entonces no me wevean con "mejor abres las ventanas y entra el fresco" y puedo poner el AC a todo schancho. Habría pagado el cuádruple !!! :fuckyeah:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Al final el famoso pedido del teclado no llegó hasta el viernes en la tarde. el 23 no pasó nada y el viernes temprano ya llegó un correo y un mensaje de txt diciendo que el envío se "entregaría ese día"... perfecto dije yo. Hasta ahí DHL un 7.

Justo ese día me fui temprano a casa y como a las 5 llega una de las señoras que trabajan en mi casa y me entrega una caja de amazon. y le digo... quién lo trajo? y me dice que el vecino de enfrente... ¡!  :serious:      llamo a mi vecino y me dice que afuera de su casa estaba un gallo de DHL y le pregunta que si conoce al destinatario porque toca el timbre y no suena ¡!   :serious:   y él gentilmenete lo recibe y firma.

o sea... el compadre de DHL se lo entregó al primero que se le cruzó ¡!   :serious:

a revisar la página con el número de seguimiento aparece entregado a él y su firma y todo pero muy al lote los wns... de pura suerte no se perdió. Igual la caja viene con una huincha negra cerrada y estaba a punto de cortarse. el producto sí estaba bien y mi sra feliz.


chunchos

#3018
Cita de: Citation-X en Noviembre 26, 2017, 09:17:20 PM
Al final el famoso pedido del teclado no llegó hasta el viernes en la tarde. el 23 no pasó nada y el viernes temprano ya llegó un correo y un mensaje de txt diciendo que el envío se "entregaría ese día"... perfecto dije yo. Hasta ahí DHL un 7.

Justo ese día me fui temprano a casa y como a las 5 llega una de las señoras que trabajan en mi casa y me entrega una caja de amazon. y le digo... quién lo trajo? y me dice que el vecino de enfrente... ¡!  :serious:      llamo a mi vecino y me dice que afuera de su casa estaba un gallo de DHL y le pregunta que si conoce al destinatario porque toca el timbre y no suena ¡!   :serious:   y él gentilmenete lo recibe y firma.

o sea... el compadre de DHL se lo entregó al primero que se le cruzó ¡!   :serious:

a revisar la página con el número de seguimiento aparece entregado a él y su firma y todo pero muy al lote los wns... de pura suerte no se perdió. Igual la caja viene con una huincha negra cerrada y estaba a punto de cortarse. el producto sí estaba bien y mi sra feliz.
Que bueno que te llegó!!!
A mi por un misterio  las cosas me llegan antes a la casa de mis viejos que comparado a los pedidos que daba la dirección de mi casa... así que pido todo a la dirección de mis viejos... Una vez ellos no estaban y el señor de DHL me llamó y me preguntó que hacía... como el pedido era ropa y unos Bray le dije que lo tirara por sobre la reja y le achuntara a unas plantas que tiene mi vieja... y ahí quedó media mañana...
Hice el pedido navideño... debería llegar antes del 20 de diciembre.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Llamé e hice el reclamo esta mañana. Al rato llamó una de las ejecutivas de servicio de  DHL. Siguen un cnducto regular.. supervisor, feedback al repartidor asdfassf   

en fin. por lo menos deje constancia.