A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Ahora las denuncias de abuso sexual ocultas durante años llegaron al mundo del deporte.

Aly Raisman doble campeona olímpica denunció al médico del equipo olímpico.

https://youtu.be/qzKa5GMuUOA

.


FELHER

Cita de: Citation-X en Noviembre 13, 2017, 03:45:02 PM

Gracias. Ellos instalan?

Me he puesto más cuidadoso con el dnero, no es que ahora sea tacaño porque no lo soy pero si el viernes sumando y resntando me dcen 500 y cuando llega el ppto formal dce 600 ya me huele a negociado.

Tengo que poner piso flotante en dos dormitorios, 29 metros cuadrados y el pisp debe ser lo más parecido al que ya está puesto en el resto del departamentos.

Nop, solo venta.
Debes buscar un instalador.


Pandoso

Cita de: FELHER en Noviembre 13, 2017, 04:47:07 PM
Nop, solo venta.
Debes buscar un instalador.

por acá está a 2500 o 3000 lks el m2... pero hay de todo, hasta uno que cobraba 7 lks  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Mi compra del viernes en amazon dice:

Arriving Nov 24 - Dec 1
Preparing for Shipment


shhhh...


DutyFree

 Podrías haber contratado el envío por Courier, es mucho más rápido.

Cita de: Citation-X en Noviembre 13, 2017, 06:35:31 PM
Mi compra del viernes en amazon dice:

Arriving Nov 24 - Dec 1
Preparing for Shipment


shhhh...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 13, 2017, 07:37:01 PM
Podrías haber contratado el envío por Courier, es mucho más rápido.

No vi la opción además que a la compradora del producto estuvo de acuerdo con la fecha.

Ahora que lo pienso Parece que sí la ci pero la diferencia en días era despreciable.


DutyFree

El lunes de la de la semana pasada compré algo de HW en amazon,  llegó el día jueves De la semana pasada, Aunque el compromiso era para hoy, igual creo vale la pena pagar un poco mas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Si lo necesitas urgente obvio.


chunchos

Las fechas son referenciales... pero habitualmente llegan antes.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Todavía no chequean el shipping.. 

Archer 3

Misión imposible. Necesito ubicar a una persona. Hace un tiempo estaba el padrón electoral y salía avecindado en la comuna de Curacaví... lo malo es que no tomé nota del domicilio y luego esa información dejó de ser pública.

Al parecer no existe forma de ubicarlo con información accesible o pública. tendré que contratar a alguien especializado?

En un informe dicom sale la dirección?

chunchos

Cita de: DutyFree en Noviembre 13, 2017, 09:25:58 PM
El lunes de la de la semana pasada compré algo de HW en amazon,  llegó el día jueves De la semana pasada, Aunque el compromiso era para hoy, igual creo vale la pena pagar un poco mas.
Yo compre tres termometros con barómetros y sensor remoto pa tener la temperatura dentro y fuera de la casa... ideal pa evitar discusiones sobre si el ac esta muy fuerte... :chino: Compre tres pa regalarle a los suegros y a mis viejos.
https://www.amazon.com/AcuRite-00829-Digital-Forecast-Temperature/dp/B00GLDQH5W/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1510750682&sr=8-6&keywords=acurite+weather+forecast
Yo comppro con el delivery normal... estos los compré el 31 de octubre y llegaron ayer...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Isma

Cita de: Citation-X en Noviembre 14, 2017, 09:11:57 PM
Misión imposible. Necesito ubicar a una persona. Hace un tiempo estaba el padrón electoral y salía avecindado en la comuna de Curacaví... lo malo es que no tomé nota del domicilio y luego esa información dejó de ser pública.

Al parecer no existe forma de ubicarlo con información accesible o pública. tendré que contratar a alguien especializado?

En un informe dicom sale la dirección?

Más fácil es un psicopateo en facebook.

FELHER

Cita de: Citation-X en Noviembre 14, 2017, 09:11:57 PM
Misión imposible. Necesito ubicar a una persona. Hace un tiempo estaba el padrón electoral y salía avecindado en la comuna de Curacaví... lo malo es que no tomé nota del domicilio y luego esa información dejó de ser pública.

Al parecer no existe forma de ubicarlo con información accesible o pública. tendré que contratar a alguien especializado?

En un informe dicom sale la dirección?

Hay una aplicación que se llama inforut o algo así que aparecen los datos de las personas, no todos pero ayuda.

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Noviembre 15, 2017, 11:16:52 AM
Sigo muy golpeado,por  el mortal atropello que presencie hace unos días atras

Pobre Sra QEPD tenia 60-65 años voló como muñeco de trapo 3-4 metros de altura y cayó muerta
La imagen nunca se borrara de mi mente

Jack 2010 en receso....

Ayudándolo a sentir no más pueh amigo Jack. Una vez vi un atropello y es impresionante.
Lamentablemente ahí no hay mucho que hacer.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

grx8

Cita de: chunchos en Noviembre 15, 2017, 10:02:14 AM
Yo compre tres termometros con barómetros y sensor remoto pa tener la temperatura dentro y fuera de la casa... ideal pa evitar discusiones sobre si el ac esta muy fuerte... :chino: Compre tres pa regalarle a los suegros y a mis viejos.
https://www.amazon.com/AcuRite-00829-Digital-Forecast-Temperature/dp/B00GLDQH5W/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1510750682&sr=8-6&keywords=acurite+weather+forecast
Yo comppro con el delivery normal... estos los compré el 31 de octubre y llegaron ayer...

This item does not ship to Santiago, Chile. Please check other sellers who may ship internationally.

chunchos

Cita de: grx8 en Noviembre 15, 2017, 02:39:53 PM
This item does not ship to Santiago, Chile. Please check other sellers who may ship internationally.
Misterio de Amazon... hace dos semanas llegaba... :tander:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Cita de: chunchos en Noviembre 15, 2017, 05:01:59 PM
Misterio de Amazon... hace dos semanas llegaba... :tander:

amazon despacha pero otros vendedores no lo hacen, es probable que las unidades que tenia amazon se hayan agotado.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 15, 2017, 05:05:59 PM
amazon despacha pero otros vendedores no lo hacen, es probable que las unidades que tenia amazon se hayan agotado.


:mula: :mula: