A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: Citation-X en Noviembre 10, 2017, 01:22:30 PM

lo compré en amazon al final. las fechas de entregas eran idénticas y el despacho y tasas eran más bajas. Igual me quedaba un saldo de 5 dólares en una giftcard que había usado hace mucho tiempo que se descontó también. así que a esperar no más que llegue.
Yo le compré este a mi Air hace meses...https://www.amazon.com/gp/product/B00P4KAFA6/ref=oh_aui_detailpage_o08_s00?ie=UTF8&psc=1, recomendable.  :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Noviembre 10, 2017, 08:53:27 PM
ni Pompeyo hubiera usado esa lesera tan old fashion  :ouch: :memeo:
Jajaja... y tu si sabes!!!!
Jajajaaaaaaaa..... no tienes npi, lo unico que sabes bien es de Pompeyo Carrasco... :aji:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Hace dos años me compré un Sherman a control remoto y con el uso, se le cortó una de las orugas de plastigoma. La vi hace poco en E-Bay cómo repuesto, pero ahora la comencé a buscar para pedirla y lamentablemente el repuesto no está, pero los productos del vendedor están re entretenidos.   :thumbup:
Igual ANLI.

https://www.ebay.com/sch/m.html?_nkw=&_armrs=1&_from=&_ssn=toucanhobby&_pgn=28&_skc=1350&rt=nc

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

 Ja ja ja pero no te enojes sólo son bromas que se hacen en el foro.

Cita de: chunchos en Noviembre 10, 2017, 10:45:06 PM
Jajaja... y tu si sabes!!!!
Jajajaaaaaaaa..... no tienes npi, lo unico que sabes bien es de Pompeyo Carrasco... :aji:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 11, 2017, 11:53:38 AM
Ja ja ja pero no te enojes sólo son bromas que se hacen en el foro.


Puras cosas GARKAS....

:paulmann:

Isma

Cita de: EduardoN en Noviembre 10, 2017, 06:22:01 PM
muchos creen que la segunda vuelta será entre Kast y Piñera.

:yaoming:

En el comando de Kast, son los únicos que creen eso.

Pandoso

alguien de acá sapbe cuánto tiempo se van a quedar los haitianos acá?? o es forever la cosa?  :piensahomero:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Cita de: Pandoso en Noviembre 13, 2017, 10:48:18 AM
alguien de acá sapbe cuánto tiempo se van a quedar los haitianos acá?? o es forever la cosa?  :piensahomero:

Llegaron para quedarse.

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

seria genial eso, ya veo a los rojos votando por Piñera para evitar que vuelvan los militares al poder  :chino:

Cita de: Isma en Noviembre 13, 2017, 10:44:37 AM
:yaoming:

En el comando de Kast, son los únicos que creen eso.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: Pandoso en Noviembre 13, 2017, 10:48:18 AM
alguien de acá sapbe cuánto tiempo se van a quedar los haitianos acá?? o es forever la cosa?  :piensahomero:



La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 13, 2017, 11:11:44 AM
seria genial eso, ya veo a los rojos votando por Piñera para evitar que vuelvan los militares al poder  :chino:


Exacto, tus compañeros de izquierda andan preocupados.

.

DutyFree

Mission aCAMplished.  :memeo:

Cita de: FELHER en Noviembre 13, 2017, 11:33:06 AM

Exacto, tus compañeros de izquierda andan preocupados.

.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Chistosos los pro Kast... están apoyados en el supuesto fenómeno nunca visto de que las encuestas serias estarían equivocadas.

Lo dice la beatriz chanchez también.

Encuestas son +/- 3 puntos.

Lo demás es fantasía electoral.

DutyFree

El problema de Kast es en los temas valóricos, el pechoñaje es minoria, en temas economicos yo creo que somos muchos los que estamos hartos de un estado devorador y sobredimensionado... por ese lado le iria bien si fuera un liberal de tomo y lomo, pero como Neocon no le va a ir bien en un pais como Chile.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Alguien tiene datos de piso flotante? hicieron un presupuesto por un depto el viernes y hoy me llegó formal y con valores superiores a los que me dieron ese día.

gracias.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Noviembre 13, 2017, 02:59:00 PM
Alguien tiene datos de piso flotante? hicieron un presupuesto por un depto el viernes y hoy me llegó formal y con valores superiores a los que me dieron ese día.

gracias.

además del retail?? como acá no hay mucho aprovechamos una venta nocturna del construmart  :yaoming:

igual nos salvó  :megusta:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Cita de: Citation-X en Noviembre 13, 2017, 02:59:00 PM
Alguien tiene datos de piso flotante? hicieron un presupuesto por un depto el viernes y hoy me llegó formal y con valores superiores a los que me dieron ese día.

gracias.

Yo compré acá.
http://www.importacionesreus.cl

Coticé en varias partes y este lugar resultó ser lo mas conveniente y de muy buena calidad.

100% recomendable.

Saludos.

Archer 3

Cita de: FELHER en Noviembre 13, 2017, 03:18:34 PM
Yo compré acá.
http://www.importacionesreus.cl

Coticé en varias partes y este lugar resultó ser lo mas conveniente y de muy buena calidad.

100% recomendable.

Saludos.


Gracias. Ellos instalan?

Cita de: Pandoso en Noviembre 13, 2017, 03:11:23 PM
además del retail?? como acá no hay mucho aprovechamos una venta nocturna del construmart  :yaoming:

igual nos salvó  :megusta:

Me he puesto más cuidadoso con el dnero, no es que ahora sea tacaño porque no lo soy pero si el viernes sumando y resntando me dcen 500 y cuando llega el ppto formal dce 600 ya me huele a negociado.

Tengo que poner piso flotante en dos dormitorios, 29 metros cuadrados y el pisp debe ser lo más parecido al que ya está puesto en el resto del departamentos.