A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma

Cita de: Pandoso en Noviembre 09, 2017, 03:02:58 PM
yo estuve 4 meses en crossfit el año pasado... no me enganchó mucho la verdad  :asado:

Yo estaré 3 a ver que ondi, demasiado tiempo sentado frente a un PC, la vida de C3 pasa la cuenta.

DutyFree

 Creo que son del sur de Estados Unidos  y del  norte de México

allá en Mexico son mucho más baratos , En Estados Unidos no He comprado

Cita de: Citation-X en Noviembre 09, 2017, 03:10:25 PM
No poh, con cascara. Lo entretenido es así... además que no cuesta nada, se abren solos.

Porqué serán tan caros? Los traen de afuera?

Pd. Tengo un cerro de cascaras sobre el escritorio  :awesome:


Pd. El envase sicen que son de USA  :piensahomero:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Estaba comprando una carcaza y teclado para Ipad air en ebay. Precio 53 dólares, envío 25 dólares llegando a fim de mes.  Todo bien hasta que apareció un cargo de importación de 25 dólares y fracción. Entre envío y tasas duliqué el precio del coso...  :megusta:


No he clickeado en aceptar aún...

DutyFree

Cita de: Citation-X en Noviembre 10, 2017, 12:28:48 PM
Estaba comprando una carcaza y teclado para Ipad air en ebay. Precio 53 dólares, envío 25 dólares llegando a fim de mes.  Todo bien hasta que apareció un cargo de importación de 25 dólares y fracción. Entre envío y tasas duliqué el precio del coso...  :megusta:


No he clickeado en aceptar aún...

hay que comparar con lo que sale aca... generalmente sale parecido, solo un poco mas barato, termina no valiendo la pena.

yo acabo de importar un disco y unas memorias, me ahorré como 25 lucas respecto a comprarlas en PC factory de un total de 240 mil pesitos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Cita de: DutyFree en Noviembre 10, 2017, 12:45:21 PM
hay que comparar con lo que sale aca... generalmente sale parecido, solo un poco mas barato, termina no valiendo la pena.

yo acabo de importar un disco y unas memorias, me ahorré como 25 lucas respecto a comprarlas en PC factory de un total de 240 mil pesitos.


es para mi señora, acá no hemos encontrado nada como eso. supongo que habrá que pagar no más y que no aparezca nada adicional acá cuando llegue.

grx8

Cita de: Citation-X en Noviembre 10, 2017, 12:47:32 PM

es para mi señora, acá no hemos encontrado nada como eso. supongo que habrá que pagar no más y que no aparezca nada adicional acá cuando llegue.

No, si es por Amazon todos los cobros están incluidos al momento de hacer click en checkout. Te llega a la puerta de tu casa a los pocos dias.
Ojo que si el que vende no es Amazon sino una tienda tercera que vende a traves de Amazon el envío es un poco más largo, se demora más en el proceso de venta/paquete/envío

Archer 3

Cita de: grx8 en Noviembre 10, 2017, 12:50:49 PM
No, si es por Amazon todos los cobros están incluidos al momento de hacer click en checkout. Te llega a la puerta de tu casa a los pocos dias.
Ojo que si el que vende no es Amazon sino una tienda tercera que vende a traves de Amazon el envío es un poco más largo, se demora más en el proceso de venta/paquete/envío


lo compré en amazon al final. las fechas de entregas eran idénticas y el despacho y tasas eran más bajas. Igual me quedaba un saldo de 5 dólares en una giftcard que había usado hace mucho tiempo que se descontó también. así que a esperar no más que llegue.


DutyFree

Ebay es muy transfugo...  dos veces compré unos emblemas para el Volvo, no llegaron nunca... presumo que algo en la forma de envio facilita el "trabajo" de los delincuentes de la aduana para apropiarse las cosas de la gente. En realidad es imposible saber donde se pierden las cosas, el hecho es que la fama de ladrones la tenemos nosotros y no los ingleses (que es donde compré los emblemas).
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Noviembre 10, 2017, 01:44:07 PM
Ebay es muy transfugo...  dos veces compré unos emblemas para el Volvo, no llegaron nunca... presumo que algo en la forma de envio facilita el "trabajo" de los delincuentes de la aduana para apropiarse las cosas de la gente. En realidad es imposible saber donde se pierden las cosas, el hecho es que la fama de ladrones la tenemos nosotros y no los ingleses (que es donde compré los emblemas).

Las veces que no me llega lo que compro en Ebay, reclamo y me devuelven la plata.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Noviembre 10, 2017, 03:13:47 PM
Las veces que no me llega lo que compro en Ebay, reclamo y me devuelven la plata.

la primera vez reclamé... y devolvieron... pero el vendedor me envia las cosas y se las roban aca... la segunda vez me dio lata asi que filo, no segui intentando, no habian opciones de correo seguro.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 10, 2017, 03:46:43 PM
la primera vez reclamé... y devolvieron... pero el vendedor me envia las cosas y se las roban aca... la segunda vez me dio lata asi que filo, no segui intentando, no habian opciones de correo seguro.

Usa casilla en MIA, no sea cagado.


DutyFree

Cita de: FELHER en Noviembre 10, 2017, 04:18:15 PM
Usa casilla en MIA, no sea cagado.

el pago de chile, me roban y la culpa es mia.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Un viajero burgués no debiera complicarse por nimiedades...


Yo por ebay me traje unas antenas y llegaron, como al mes pero llegaron.  No creo que las cosas se pierdan acá en chile.

Durante un tiempo con amigps trajimos muchos modelos de aviones a escala, piezas que incluso superaban el valor unitario de 100 dólares y nunca se perdió un envío.


DutyFree

los envios fueron por correo ordinario... y no habia opcion de courier.

de todas maneras las cosas no deberian "extraviarse"

Cita de: Citation-X en Noviembre 10, 2017, 04:42:18 PM
Un viajero burgués no debiera complicarse por nimiedades...


Yo por ebay me traje unas antenas y llegaron, como al mes pero llegaron.  No creo que las cosas se pierdan acá en chile.

Durante un tiempo con amigps trajimos muchos modelos de aviones a escala, piezas que incluso superaban el valor unitario de 100 dólares y nunca se perdió un envío.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Las cosas que yo he comprado siempre me las entregó en casa correos de chile.


DutyFree

Estoy empezando a considerar seriamente votar por Kast.

Si bien en temas valoricos se quedo pegado en el siglo XVIII , en economia es liberal y me representa plenamente, especialmente con el tema de las bajas de impuestos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Isma

Cita de: DutyFree en Noviembre 10, 2017, 05:54:41 PM
Estoy empezando a considerar seriamente votar por Kast.

Si bien en temas valoricos se quedo pegado en el siglo XVIII , en economia es liberal y me representa plenamente, especialmente con el tema de las bajas de impuestos.

Dijo que eliminaría todo ministerio inutil y se va a quedar con 14 que son fundamentales, (creo que hay como 24-25) y con eso iba a reducir mucho el gasto público en sueldos y cosas varias

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 10, 2017, 05:54:41 PM
Estoy empezando a considerar seriamente votar por Kast.

Si bien en temas valoricos se quedo pegado en el siglo XVIII , en economia es liberal y me representa plenamente, especialmente con el tema de las bajas de impuestos.

El miércoles viajé en el mismo avión que él.

Tu te habrías meado con solo verlo....    :yaoming:

Si quieres votar por él, adelante... Total es primera vuelta.

EduardoN

Cita de: DutyFree en Noviembre 10, 2017, 05:54:41 PM
Estoy empezando a considerar seriamente votar por Kast.

Si bien en temas valoricos se quedo pegado en el siglo XVIII , en economia es liberal y me representa plenamente, especialmente con el tema de las bajas de impuestos.

Cada día tengo la impresión de que más gente va a votar por Kast. Por lo que he visto, escuchado y leído, va a dar una verdadera sorpresa en las elecciones, es más, muchos creen que la segunda vuelta será entre Kast y Piñera.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: DutyFree en Noviembre 10, 2017, 03:46:43 PM
la primera vez reclamé... y devolvieron... pero el vendedor me envia las cosas y se las roban aca... la segunda vez me dio lata asi que filo, no segui intentando, no habian opciones de correo seguro.

Yo siempre compro por E-Bay, ya que aceptan pagar con Pay-Pal y llevo haaaarto tiempo comprando ahí, muy pocas veces no me han llegado las cosas. Estos dos últimos meses se coronaron, de unos 6 a 7 artículos que compré, sólo me llegó uno. Hice los reclamos respectivos y me devolvieron la plata de 3, los otros 3 me enviaron nuevamente los artículos.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.