A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: mutombo en Noviembre 06, 2017, 12:25:18 PM
pero tambien te hicieron descuento por el mismo item???

Así es.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

a mi no me descontaron nada... debe ser porque no se me cortó la luz :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: DutyFree en Noviembre 06, 2017, 03:04:04 PM
a mi no me descontaron nada... debe ser porque no se me cortó la luz :trollface:

por una vez que gane la esforzada clase media y no le llegue todo a la burguesia...

:freddie:

HIAT

Hace unos días conocí la banda Muse, llevo 2 semanas pegado con la banda, q manera de tener canciones wenas !
Ahora es obvio q lo q esté escuchando ANLI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

FELHER

Cita de: HIAT en Noviembre 06, 2017, 03:49:50 PM
Hace unos días conocí la banda Muse, llevo 2 semanas pegado con la banda, q manera de tener canciones wenas !
Ahora es obvio q lo q esté escuchando ANLI


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En el otro post dejé un vídeo de Muse, son wenos wenos.


chunchos

Al muerto le cortaron el agua hace rato. :paulmann:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Noviembre 06, 2017, 05:01:29 PM
Al muerto le cortaron el agua hace rato. :paulmann:

No voy a entrar en temas personales, solo puedo decir que no estoy con licencia por 3 semanas cómo los viejitos.    :lerolero: 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

¿Vieron ayer el debate Anantel?

Navarro y Artés con ideas añejas vendidas como nuevas y revolucionarias, cae en lo  anecdótico porque entre los dos juntan más votos que una multicancha de barrio.

Guiller se vió mal, evade las preguntas complicadas y no contesta lo cual se le pregunta, creo que salió bastante perjudicado ayer.

MEO y Sanchez creo que fue lo mejorcito, claro, cada uno con sus falencias, con sus diferencias ideológicas, etc, a Beatriz le juega a favor su carisma y cercanía, MEO se vió sólido en sus respuestas, independiente si estés a favor o en contra.

Piñera, caso a parte, sus tics me desconcentran bastante, sus gráficos con barras adulteradas sin proporción lógica para crear mayor impacto visual le juegan en contra, aún así, creo que ganará en 2da vuelta.

Dentro de todos, el que más me convenció es Kast, el tipo es duro pero de un sólo perfil, no intenta caer bien y dice las cosas como se debe, responde lo que requieren. Pero no ganará.

Pandoso

Cita de: Isma en Noviembre 07, 2017, 12:53:24 PM
¿Vieron ayer el debate Anantel?

Navarro y Artés con ideas añejas vendidas como nuevas y revolucionarias, cae en lo  anecdótico porque entre los dos juntan más votos que una multicancha de barrio.

Guiller se vió mal, evade las preguntas complicadas y no contesta lo cual se le pregunta, creo que salió bastante perjudicado ayer.

MEO y Sanchez creo que fue lo mejorcito, claro, cada uno con sus falencias, con sus diferencias ideológicas, etc, a Beatriz le juega a favor su carisma y cercanía, MEO se vió sólido en sus respuestas, independiente si estés a favor o en contra.

Piñera, caso a parte, sus tics me desconcentran bastante, sus gráficos con barras adulteradas sin proporción lógica para crear mayor impacto visual le juegan en contra, aún así, creo que ganará en 2da vuelta.

Dentro de todos, el que más me convenció es Kast, el tipo es duro pero de un sólo perfil, no intenta caer bien y dice las cosas como se debe, responde lo que requieren. Pero no ganará.

no
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

Cita de: Isma en Noviembre 07, 2017, 12:53:24 PM
¿Vieron ayer el debate Anantel?

Navarro y Artés con ideas añejas vendidas como nuevas y revolucionarias, cae en lo  anecdótico porque entre los dos juntan más votos que una multicancha de barrio.

Guiller se vió mal, evade las preguntas complicadas y no contesta lo cual se le pregunta, creo que salió bastante perjudicado ayer.

MEO y Sanchez creo que fue lo mejorcito, claro, cada uno con sus falencias, con sus diferencias ideológicas, etc, a Beatriz le juega a favor su carisma y cercanía, MEO se vió sólido en sus respuestas, independiente si estés a favor o en contra.

Piñera, caso a parte, sus tics me desconcentran bastante, sus gráficos con barras adulteradas sin proporción lógica para crear mayor impacto visual le juegan en contra, aún así, creo que ganará en 2da vuelta.

Dentro de todos, el que más me convenció es Kast, el tipo es duro pero de un sólo perfil, no intenta caer bien y dice las cosas como se debe, responde lo que requieren. Pero no ganará.

si. lo vi completo.

me sorprendio Artes...como alguien en estos tiempos, puede tener ese pensamiento politico de mierda!!!

no puede decir que juntara al pueblo para rodear al parlamento y obligarlos a sacar leyes... :face: :face: :face:

Guillier se fue a la chucha creo yo, con el debate.....el weon no aporta nada....y debe ser segun yo, el que perdio mas electores...

beatriz  , me sorprendio.... no comparto ninguna de sus ideas pero las defendio bien...

MEO, ...ese weon irrita...

Kast....tambien solido.... ideas de mierda, pero se ve solido.... notable que quiera enseñar el metodo natural teniendo 9 hijos.... la señora solo a estado enbarazada la mitad de su vida... :yaoming: :yaoming: :yaoming:

Piñera, en la suya.... no contesta ninguna wea graficos truchos.... ..

en resumen una mierda los candidatos...

creo que piñera va a ganar, solo por que la competencia que tiene es tan mala, que ganara simplemente el menos malo....

triste panorama  :okay:

Archer 3

Piñera sólido, maneja todos los temas, no pesca provocacines, estadista.

Kast coincido con lo señalado antes. Dice las cosas como son, ideas claras y responde todo.

Guillier nada, vacío, evade responder, lo arrinconaron con meza y se hizo el weón.

Meo no dice nada, no responde nada,, habló puras tonteras. Tiene presencia pero está en otra onda.

Goic... ¿estuvo?

Sanchez... cero aporte, paz y amor pura buena onda y trata de ordenarse.

Navarro no es tonto, tonto no es pero está ciego en cuanto a muchas cosas.

Artes?... éntrese tatita. 

mutombo


Isma

Cita de: Citation-X en Noviembre 07, 2017, 05:04:18 PM

Artes?... éntrese tatita.

Exacto, tío Artés, Tio Navarro, dentrese

Isma

Ayer fue mi primera clase de Crossfit, me duelen músculos que hasta ayer no sabía que existían.

Pandoso

Cita de: Isma en Noviembre 09, 2017, 11:51:30 AM
Ayer fue mi primera clase de Crossfit, me duelen músculos que hasta ayer no sabía que existían.

yo estuve 4 meses en crossfit el año pasado... no me enganchó mucho la verdad  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Me fui a dar una vuelta por providencia después de almorzar y pasé frente a una Tostaduría Talca que había visto hace poco. No pude evitar comprarme una bolsa de 1 kilo de pistachos salados... uta que son buenos... no puedo dejar de comerlos.

ANLI


Pandoso

Cita de: Citation-X en Noviembre 09, 2017, 03:06:27 PM
Me fui a dar una vuelta por providencia después de almorzar y pasé frente a una Tostaduría Talca que había visto hace poco. No pude evitar comprarme una bolsa de 1 kilo de pistachos salados... uta que son buenos... no puedo dejar de comerlos.

ANLI

pelaos? a mi me encantan, pero me da japa pelarlos  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Noviembre 09, 2017, 03:08:16 PM
pelaos? a mi me encantan, pero me da japa pelarlos  :awesome:

No poh, con cascara. Lo entretenido es así... además que no cuesta nada, se abren solos.

Porqué serán tan caros? Los traen de afuera?

Pd. Tengo un cerro de cascaras sobre el escritorio  :awesome:


Pd. El envase sicen que son de USA  :piensahomero:

DutyFree

En la clínica las condes tienen el sistema Arauco tag? no tengo idea, pero entré y salí sin tocar nada.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: Citation-X en Noviembre 09, 2017, 03:10:25 PM
No poh, con cascara. Lo entretenido es así... además que no cuesta nada, se abren solos.

Porqué serán tan caros? Los traen de afuera?

Pd. Tengo un cerro de cascaras sobre el escritorio  :awesome:


Pd. El envase sicen que son de USA  :piensahomero:

ni idea pero acá cuesta pillar  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: