A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: DutyFree en Octubre 18, 2017, 01:54:10 PM
AS y Felher haciendo campaña  :trollface:

Bavario tenia razon  :trustory:




Jajajaja.... Esos son de los tuyos, comunachos.

Yo votaré por Piñi por que es el menos malo.

Saludos

DutyFree

Qué bueno que dejaste de lado tu absurda posición moralista,   te felicito.

Cita de: FELHER en Octubre 18, 2017, 02:04:08 PM

Jajajaja.... Esos son de los tuyos, comunachos.

Yo votaré por Piñi por que es el menos malo.

Saludos
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Octubre 18, 2017, 02:14:53 PM
Qué bueno que dejaste de lado tu absurda posición moralista,   te felicito.

Por la Hudi si que no votaré.

EduardoN

Sé que ANLI, pero ¿alguien sabe qué le pasó a bavario? Hace tiempo que no tenemos sus posteos.   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Lo mismo me preguntaba yo, esto no es lo mismo sin él, tiene que haber algúien que pronóstica el caos para el futuro y nos entretenga con eso.  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Estoy esperando que me llame el neurocirujano, mañana en la mañana me ve el gastroenterólogo, ahi les cuento si tengo que hacer dieta o no y si tengo algo grave o no.

PD: una sala de espera clase media:



asi es este puto mundo, mientras la gente en los hospitales tienen que esperar de pie, aca hay asientos de sobra... y hay gente que defiende esto  :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

Todo eso por el dolor de caneza con el isngle malt?

Más exagerado que mutombo

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 19, 2017, 12:04:09 PM
Sé que ANLI, pero ¿alguien sabe qué le pasó a bavario? Hace tiempo que no tenemos sus posteos.   :piensa:

AS lo mamdó matar...  :trustory:


mutombo

Cita de: Citation-X en Octubre 19, 2017, 03:20:00 PM
Todo eso por el dolor de caneza con el isngle malt?

Más exagerado que mutombo

:awesome: :awesome:

exagerado weon...sale.... :pozo:

tengo un tumor en la base del femur, que esta en observacion , con resonancias dos veces al año....

tengo 17 lipomas (tumores beningnos) en el cuerpo.... si los tengo contados.... de los cuales ya tuve que sacarme 2 por que me estaban molestando....

mi mama, la operaron de un liposarcoma (de la misma famiia de los lipomas mios, pero maligno)... de 3 kilos aproximadamente.... la que la dejo con un hueco ( si hueco, literalmente, en el gluteo derecho)....

y despues de 40 años de cefaleas recurrentes...que terminan incluso vomitando en el baño...me entero que la caga de papa biologico...murio de un tumor cerebral.... osea...mientras los otros hijos estan preocupados de repartirse la caga de bienes que dejo.... habia la posibilidad que a mi me dejara una linda herencia de cancer....

bueno...en fin...me entregaron los resultados y no tengo nada....salvo, uno que otra cicatriz neuronal, que segun los 3 neurologos a los que me señora obligo a ver el informe hoy...son completamente normal....

a....se me olvidada.... mi historia familiar ANLI

:awesome: :awesome: :awesome:

DutyFree

#2849
No hay que hacer caso de los comentarios de la gente,  es mejor ir a verse ahora ... afortunadamente los diagnósticos son a un costo razonable para los pacientes(  no asi para el seguro que lo violan ) ...  si no te lo detectan a tiempo los costos pueden llegar a ser catastróficos y los seguros lo que tú tienes probablemente lo consideren preexistencia.

Yo acabo  de ser diagnosticado  por el neurocirujano,  no tengo absolutamente nada .

si me llega salir algo en la cabeza el seguro me lo tiene que cubrir porque ya está demostrado que no es preexistencia.

ergo me podría atender en la alemana a diferencia de Félher que tiene que hacer fila en la Santa María   :paulmann: :paulmann: :nanai:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Octubre 19, 2017, 05:46:04 PM
No hay que hacer caso de los comentarios de la gente,  es mejor ir a verse ahora ... afortunadamente los diagnósticos son a un costo razonable para los pacientes(  no asi para el seguro que lo violan ) ...  si no te lo detectan a tiempo los costos pueden llegar a ser catastróficos y los seguros lo que tú tienes probablemente lo consideren preexistencia.

Yo acabo  de ser diagnosticado  por el neurocirujano,  no tengo absolutamente nada .

si me llega salir algo en la cabeza el seguro me lo tiene que cubrir porque ya está demostrado que no es preexistencia.

ergo me podría atender en la alemana a diferencia de Félher que tiene que hacer fila en la Santa María   :paulmann: :paulmann: :nanai:


Ergo estabas hipocondriaco...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

Los seguros de salud tienen una declaración de salud. .antes de asegurarte te pueden mandar a hacer exámenes y asdfasdf y hecho eso y emitida la poliza la pre existencia no debe preocuparte... salvo que hayas mentido en tu declaración de salud y hayas tenido prestaciones relacionadas con lo que no declaraste en el pasado.


DutyFree

Cita de: Citation-X en Octubre 19, 2017, 09:16:06 PM
Los seguros de salud tienen una declaración de salud. .antes de asegurarte te pueden mandar a hacer exámenes y asdfasdf y hecho eso y emitida la poliza la pre existencia no debe preocuparte... salvo que hayas mentido en tu declaración de salud y hayas tenido prestaciones relacionadas con lo que no declaraste en el pasado.

La teoría dice que los preexistencia son las enfermedades que fueron diagnosticadas antes enrolarse en el seguro. Eso es para las Isapres.

A mi Colmena me trató de cagar con eso y no pudieron porque esgrimí el argumentó anteriormente mencionado;  sin embargo en el caso de los seguros  complementarios y similares una enfermedad que tenías antes de enrolarte aunque no fuera diagnosticada la pueden considerar como preexistencia. En suma , todo depende de cómo hayas definido el concepto,  no se meterse en una batalla legal con un seguro sea cosa facil, A ló más yo creo que con la orden de no innovar podrías atrasar el pago.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

acabo de comprar una leche SEMI descremada por equivocacion... chemimare, la weá rica :yaoming:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

uta q es penca cuando el chorro del miao sale como ducha o pa cualquier lao   :sir:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Cita de: Pandoso en Octubre 20, 2017, 11:24:51 AM
uta q es penca cuando el chorro del miao sale como ducha o pa cualquier lao   :sir:

:chino: :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: Pandoso en Octubre 20, 2017, 11:24:51 AM
uta q es penca cuando el chorro del miao sale como ducha o pa cualquier lao   :sir:
Prostata
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

na que ver... hay que echarse el forro patras nomas :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: DutyFree en Octubre 20, 2017, 11:55:16 AM
na que ver... hay que echarse el forro patras nomas :trollface:

jhajhahjajha, ni uno ni lo otro, a veces el  :zmad: tiene el hocico más disperso no más  :sir:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Aquí que hay tanto comprador de amazon, ebay, plaza norte online.net  :trollface: etc   De qué depende de que en lugar de mi compra me llegue una norificación de correos a presentarme en una ofiicina a pagar extra en aranceles?

He comprado aviones a escala por 200 dólares por ejemplo y llegan a mi casa sin problemas... de pronto un día me llega la notificación.

Compré unas poleras en F1.com y la segunda compra por monto de 120 dólares me llaman a ponerme con 25 lucas extras en tasas.

Y ahora con una compra rasca de menos de 100 dólares llega el avisito...


De qué depende?