A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma

Cita de: Citation-X en Octubre 05, 2017, 06:50:05 PM

Imagino que estos grupos de wassap de los cursos se deben prestar para mucho de eso.

Hay algunos que envían memes "peludos"

Pandoso

Cita de: Isma en Octubre 06, 2017, 11:21:16 AM
Hay algunos que envían memes "peludos"

jhajhajjhajhajhajhjha, pero choros poh  >:D
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

en el curso de mi hija tenemos un grupo de whatsapp de Solo Papas, sin mamás pero es el oficial de los papas del curso, tiene bien poco movimiento, y creamos otro, donde no están todos, y ese no para jajajaja....
las mamás tienen su propio grupo, y se ven las cosas del grupo, mi señora ya se ha salido 2 veces porque hablan puras weas... jajajaa....
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Octubre 06, 2017, 03:30:57 PM
en el curso de mi hija tenemos un grupo de whatsapp de Solo Papas, sin mamás pero es el oficial de los papas del curso, tiene bien poco movimiento, y creamos otro, donde no están todos, y ese no para jajajaja....
las mamás tienen su propio grupo, y se ven las cosas del grupo, mi señora ya se ha salido 2 veces porque hablan puras weas... jajajaa....

endrilamientos  :chino:

eri como las  :zmad: raya  :zmad: en el grupo del foro ni pescay  :zmad: pero te derretí entero con los apoderados  :zmad:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Octubre 06, 2017, 03:32:46 PM
endrilamientos  :chino:

eri como las  :zmad: raya  :zmad: en el grupo del foro ni pescay  :zmad: pero te derretí entero con los apoderados  :zmad:

jajaja... pero en el del foro no hay forma po'... ese esta en otra categoria...
I'm one with the force and the force is with me

Isma

Cita de: Pandoso en Octubre 06, 2017, 03:32:46 PM
endrilamientos  :chino:

eri como las  :zmad: raya  :zmad: en el grupo del foro ni pescay  :zmad: pero te derretí entero con los apoderados  :zmad:

¿Aún existe?  :chino:

Pandoso

Cita de: Isma en Octubre 06, 2017, 03:48:15 PM
¿Aún existe?  :chino:

:chino:

sii, uno fome y sin movimiento como el de los apoderados del Raya, y otro más chico pero con más movimiento y más leseo en buena... na de temas densos ni fomes  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Tumbes,  región del Biobío,  4000 pesos por un plato de merluza, como decimos los pobladores, para quedar con el ombligo parado :aji:

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Isma

Al fin me decidí por un teléfono celular, el sábado estuve de cumpleaños y me lo regalé.

DutyFree

Cita de: Isma en Octubre 10, 2017, 02:34:50 PM
Al fin me decidí por un teléfono celular, el sábado estuve de cumpleaños y me lo regalé.

ya pero cuenta que telefono es pues  :cop:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Archer 3

de vuelta de un interesantísimo viaje de spotting a Sao Paulo con los Toby's. Brasil con crisis económica y política es un coloso en materia de aviación comercial. Increíble es lo que sería ese país de no ser tan corrupto...



mutombo

despues de 25 años tengo noticias de mi padre biologico...

se murio....  :awesome:

por que supe de el??

por que hicieron la posecion efectiva y aparecio mi nombre....

no me interesa para nada, pero seguramente llegaran unos pesos....

pretendo pasarselos a mis hijos, en nombre del abuelo que nunca le intereso conocerlos...

en fin...

la otra noticia, es que murio de un tumor al cerebro....

lindo seria que el mejor regalo que me haya heredado, sea su cagada de falla genetica....

en fin.... como soy amigo de un neurologo, hace mucho tiempo me habia dicho que me hiciera una resonancia al cerebro, por mis constantes cefales...

nunca los pesque...

ayer lo llame para que me diera una orden medica....

en fin...

ANLI

:trustory:

Archer 3

!Santiago a Mil 2018: Vuelven los franceses de "La pequeña gigante"

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2017/10/11/878836/Santiago-a-Mil-2018-Vuelven-los-franceses-de-La-pequena-gigante-habran-81-espectaculos-y-se-estrenara-un-Netflix-de-Teatro-Chileno.html"



este acto cultural como lo fue ver a la muñeca "haciendo Pipí"  :serious:  nos costó casi 1000 millones la última vez... 

viva la curtura. se farrean la plata y ANLI


EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 11, 2017, 08:09:41 PM
!Santiago a Mil 2018: Vuelven los franceses de "La pequeña gigante"

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2017/10/11/878836/Santiago-a-Mil-2018-Vuelven-los-franceses-de-La-pequena-gigante-habran-81-espectaculos-y-se-estrenara-un-Netflix-de-Teatro-Chileno.html"

este acto cultural como lo fue ver a la muñeca "haciendo Pipí"  :serious:  nos costó casi 1000 millones la última vez... 

viva la curtura. se farrean la plata y ANLI

La cultura, una pelotudez con costo millonario, están claras las prioridades de este robienro.   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: Isma en Octubre 10, 2017, 02:34:50 PM
Al fin me decidí por un teléfono celular, el sábado estuve de cumpleaños y me lo regalé.

feliz cumple atrasado  :zmad:

yo me regalé un auto  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

mutombo

#2815
Cita de: Jack2010 en Octubre 13, 2017, 10:54:31 AM

Que te salga todo BIEN MUTOMBO
Te lo mereces

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

vengo llegando del examen...

el martes me entregan los resultados... :chino:

chunchos

Cita de: mutombo en Octubre 13, 2017, 11:59:27 AM
:thumbup: :thumbup: :thumbup:

vengo llegando del examen...

el martes me entregan los resultados... :chino:
Animo!!! Y no te pases rollos.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: mutombo en Octubre 13, 2017, 11:59:27 AM
:thumbup: :thumbup: :thumbup:

vengo llegando del examen...

el martes me entregan los resultados... :chino:

Güena, mas vale prevenir.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

#2818
Un vídeo para que Chunchos Longus se moje, los Duques de Cambridge leyendo el Ranking musical en BBC  radio. Que linda que es Kate Middleton  :reverencia:

https://www.youtube.com/watch?v=xrVpxXC0x-I
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


chunchos

Cita de: DutyFree en Octubre 14, 2017, 10:27:56 AM
Un vídeo para que Chunchos Longus se moje, los Duques de Cambridge leyendo el Ranking musical en BBC  radio. Que linda que es Kate Middleton  :reverencia:

https://www.youtube.com/watch?v=xrVpxXC0x-I
:thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones