A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

 :gayfight:
Cita de: DutyFree en Octubre 03, 2017, 12:37:24 PM
la cifra potencial se parece mucho a la cifra real, no tiene sentido seguir discutiendo Augusto, cada uno ya planteó su postura, no llegamos a un acuerdo, ce la vie.
:plaf:
Se la vio? o quiso decir "c'est la vie" :piensa:

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Deberían haber creado un tema para para plantear sus ideas/vivencias e invitar a los Srs. del SII para que aporten en él.   :tander:
Igual ANLI.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

a mi señora le dieron fecha para el 24 de noviembre para ponerse tetas nuevas....

:awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome:

EduardoN

Cita de: mutombo en Octubre 04, 2017, 03:58:50 PM
a mi señora le dieron fecha para el 24 de noviembre para ponerse tetas nuevas....

:awesome: :awesome: :awesome: :awesome: :awesome:

Manda fotos del antes y después.   :thumbup:      :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 04, 2017, 09:28:20 PM
Manda fotos del antes y después.   :thumbup:      :trollface:

a ti no porque luegos las compartes con el grupo de wassap del colegio de tu hija  :trollface: :trollface:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 04, 2017, 09:38:33 PM
a ti no porque luegos las compartes con el grupo de wassap del colegio de tu hija  :trollface: :trollface:

:memeo: :memeo: :memeo:  Pa ná, ese error sólo se comete una vez.   :cop:
Además, desde que salió del colegio, ese grupo de WhatsApp murió.  :freddie:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 04, 2017, 09:57:13 PM
:memeo: :memeo: :memeo:  Pa ná, ese error sólo se comete una vez.   :cop:
Además, desde que salió del colegio, ese grupo de WhatsApp murió.  :freddie:

A todo esto Eduardo... considerando que eran "niños" de cuarto medio... cuál era el objetivo de ese grupo de wassap?


EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 05, 2017, 09:33:34 AM
A todo esto Eduardo... considerando que eran "niños" de cuarto medio... cuál era el objetivo de ese grupo de wassap?

Para cada curso de los niños en el colegio, se crea un grupo de WA, sirve para mantenerse comunicados, pero hasta ahora, el mejor grupo se formó en el curso de mi hijo, los otros que tenía de los cursos de las niñitas, eran re fomes.
Además, formábamos grupos en el google groups para enviar información por correo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Manda foto de la hija, por mensaje directo si quieres.

DutyFree

Cita de: Isma en Octubre 05, 2017, 11:21:11 AM
Manda foto de la hija, por mensaje directo si quieres.

no acepta ni las solicitudes de amistad, menos te va a mandar una foto  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Octubre 05, 2017, 11:29:55 AM
no acepta ni las solicitudes de amistad, menos te va a mandar una foto  :trollface:

¿Solicitudes de amistad de qué?   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Octubre 05, 2017, 11:39:13 AM
¿Solicitudes de amistad de qué?   :piensa:

de facebook pueh, de que mas va a ser  :cop:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Isma

¿Puedo agregar a la hija?

EduardoN

#2793
Cita de: DutyFree en Octubre 05, 2017, 11:40:27 AM
de facebook pueh, de que mas va a ser  :cop:

Antes aceptaba todas, pero hay caleta de gente que ni conozco, además con cuea entro cada dos meses.   :cop:
No pesco mucho el Facebook.
A propósito de lo mismo, acabo de entrar y vi que una amiga estaba de cumple   :uy:

Cita de: Isma en Octubre 05, 2017, 11:50:44 AM
¿Puedo agregar a la hija?

Mis hijos no aceptan a quienes no conocen.   :lerolero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Sé que ANLI, pero acabo de conversar con un amigo que está vendiendo terrenos en sector Osorno hacia el sur y es impresionante cómo han subido los precios de los terrenos, 12 millones por una parcela de 1 Ha. con luz y agua en Chiloé. Y yo le dije que si me dan 10 millones la ha., vendo al tiro.   :chino:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 05, 2017, 01:41:38 PM
Sé que ANLI, pero acabo de conversar con un amigo que está vendiendo terrenos en sector Osorno hacia el sur y es impresionante cómo han subido los precios de los terrenos, 12 millones por una parcela de 1 Ha. con luz y agua en Chiloé. Y yo le dije que si me dan 10 millones la ha., vendo al tiro.   :chino:

Menos de 0,05 UF el metro cuadrado y urbanizado?   

EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 05, 2017, 03:24:43 PM
Menos de 0,05 UF el metro cuadrado y urbanizado?

Algunas si, me contó de otras que son de 5.000 mts sin urbanizar, claro que a 7.5 millones. Por lo que decía, hay de todo y que los precios se están disparando por la construcción del puente.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 05, 2017, 10:04:45 AM
Para cada curso de los niños en el colegio, se crea un grupo de WA, sirve para mantenerse comunicados, pero hasta ahora, el mejor grupo se formó en el curso de mi hijo, los otros que tenía de los cursos de las niñitas, eran re fomes.
Además, formábamos grupos en el google groups para enviar información por correo.


yo fui el apoderado de mi hija desde que estaba ella en kinder. un día en tercero medio me di cuenta que los otros papás todavía querían seguir involucrados en el día a día de los cabros como si aún estuvieran en kinder. cabros viejos ya que me importaba a mi cuando iban a tener prueba? ese era problema de mi hija y no mío.

Imagino que estos grupos de wassap de los cursos se deben prestar para mucho de eso.



FELHER

Yo tengo 2 niños y el contacto con los demás apoderados es mediante grupo Wasap.

En mi caso, es de utilidad ya que se coordinan varias actividades extra programaticas y otros asuntos que se relacionan con los apoderados.

Uno que otro hace recordatorios de materiales y pruebas, pero son los menos.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 05, 2017, 06:50:05 PM
yo fui el apoderado de mi hija desde que estaba ella en kinder. un día en tercero medio me di cuenta que los otros papás todavía querían seguir involucrados en el día a día de los cabros como si aún estuvieran en kinder. cabros viejos ya que me importaba a mi cuando iban a tener prueba? ese era problema de mi hija y no mío.

Imagino que estos grupos de wassap de los cursos se deben prestar para mucho de eso.

Así es, pere depende mucho del curso. De los tres cursos en los que he estado, solo el de mi hija chica es el que recuerda hasta las reuniones de curso.

Cita de: FELHER en Octubre 05, 2017, 08:14:15 PM
Yo tengo 2 niños y el contacto con los demás apoderados es mediante grupo Wasap.

En mi caso, es de utilidad ya que se coordinan varias actividades extra programaticas y otros asuntos que se relacionan con los apoderados.

Uno que otro hace recordatorios de materiales y pruebas, pero son los menos.

Bien utilizados son re prácticos, pero no todos cachan eso.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.