A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isma

Cita de: EduardoN en Septiembre 29, 2017, 12:16:11 PM
Mándale un correo a los eruditos administradores pa que te lo solucionen.   :thumbup:

Los viernes no se trabaja  :asado:

Archer 3

Cita de: Isma en Septiembre 29, 2017, 12:22:51 PM
Los viernes no se trabaja  :asado:

mi contrato de moderador dice que es de lunes a jueves de 9 am a 13 pm.

además que eso es pega del administrador...   :trustory:  el CM Junior no está haciendo la pega

Juanjo400

Voy a cachar qué onda, aunque soy solamente admin. El webmaster es NegroVeloz

Y oso, tienes mi número, por ahí puedo enterarme más rápido de los problemas del foro

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

así es chile... nos vamos pasando la pelota unos a otros...  :yaoming:

al final es culpa del usuario

DutyFree

y la cifra del 99% de donde la sacaste?

no más preguntas  :paulmann:

la información sobre empleos informales ¿de donde la sacas?

no hay que desestimar el peso de la economia sumergida ni el peso de la realidad, si en Chile la gente ganara la miseria que dicen las estadisticas no se veria toda la riqueza que se ve, no sean envidiosos y asuman que no son parte de una elite minoritaria, en Chile la unica minoría es la gente que vive en la pobreza.

Cita de: AugustoSalvador en Septiembre 29, 2017, 11:58:17 AM
¿Influirá en algo que el 99% de los maestros de la construcción no trabajan por cuenta propia?

cuando uno habla de promedios no puede poner como ejemplo lo que te cobró un maestro carero
si vas a criticar las cifras dudosas de cualquier institución, debes hacerlo sobre una base sólida

metete a las estadisticas del banco central, ahí están los datos de las remuneraciones "promedio" por actividad económica... y luego usa esas cifras para criticar estadísticas tendenciosas de quien sea. si no haces eso entonces tu reclamos son al voleo y sin saber  :thumbup:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Saltaste altiro jajaja, se echan al agua solos.



Cita de: FELHER en Septiembre 29, 2017, 11:52:09 AM

Un obrero de la Constru, gana alrededor de 500 lukas.

Un maestro independiente se puede hacer entre 800-1 palo al mes si tiene buenas pegas.

Un maestro mas inteligente que logra armar una pequeña empresa y construye cosas mas grandes, corta mas plata que tu al mes.

Saludos,
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


mutombo

Cita de: Citation-X en Septiembre 23, 2017, 06:19:50 PM

Las maletas llegaron junto con ustedes a berlín?  La ventaja de tu tkt santiago-berlín era que cualquier demora no te iba a dejar sin vuelo... lo conversamos en su momento.

Suerte mañana en la maratón.

ya volvi... :awesome:

si las maletas llegaron directo...y de vuelta tambien....

me impresiono lo chico y penca que es el aeropuerto de berlin tegel....pero como me contaron, ese no es el principal.... todo apretado, pero eficiente...

sobre berlin...puta la ciudad bacan.... pillas historia en cada esquina....

pense que quedaria picado, por no recorrer otras ciudades de europa...pero muchos de los turistas que conoci, hacen tours europeos y practicamente no pueden disfrutar la ciudad...

mutombo

Cita de: Citation-X en Septiembre 25, 2017, 12:36:01 PM

:thumbup:  ya lo vi, parece que le fue bien, terminó y buen tiempo. Corre harto ese cabro.

gracias por el interes...

llevaba un año sin correr...despues de correr en agosto del año pasado en asuncion, me pillaron una discopatia.... y al tratar esa discopatia...descubrieron un tumor de hueso en un femur...que a parecer es benigno...

salio sorteado de pura raja para ir al maraton, asi que corri con mucho dolor y sin practicamente preparacion...

fue ademas mi 42 K numero 10 y posiblemente mi despedida...

eso provoco que por eso, ademas de la pedida de matrimonio a mi mujer...este viaje fuera tan especial....

hice un tiempo de 3 horas y 48 minutos creo ( en el registro oc¿ficial siempre salen unos minutos mas, por lo que se demora en partir)..

quede feliz con ese tiempo... :trustory:

AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Septiembre 29, 2017, 01:35:15 PM
y la cifra del 99% de donde la sacaste?

no más preguntas  :paulmann:

la información sobre empleos informales ¿de donde la sacas?

no hay que desestimar el peso de la economia sumergida ni el peso de la realidad, si en Chile la gente ganara la miseria que dicen las estadisticas no se veria toda la riqueza que se ve, no sean envidiosos y asuman que no son parte de una elite minoritaria, en Chile la unica minoría es la gente que vive en la pobreza.

Lo que yo dije es que: como tú cuestionas ciertas cifras que andan por ahí, debes hacerlo con base
pero hasta ahora puras percepciones...

"no hay que desestimar el peso de la economia sumergida ni el peso de la realidad"
como mides eso?, tienes los datos?, sabes como interpretarlos?
te dije que el banco central tiene todas la cifras publicadas, si no quieres buscarlas cosa tuya, pero seguirás tirando comentarios poco serios que no resisten ningún análisis...

Lo digo en buena... no te conviertas en el tipo de persona que tanto criticas acá... ese que reclama en redes sociales sin tener idea de que es lo que reclama

ahhh... y eso de que: "toda la riqueza que se ve"... sin comentarios
datos hombre, datos, datos, datos
sino, tus comentarios son aire...

FELHER

Cita de: DutyFree en Septiembre 29, 2017, 01:36:56 PM
Saltaste altiro jajaja, se echan al agua solos.


Duele que un maestro gane mas que tu     :paulmann:
:aji:



chunchos


Que clase media el debate. El salario de los jornaneros... pufff, demasiado pedestre, como preocuparte del precio de las pantrucas o del aguardiente... No, pueh, no es tema.  :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: mutombo en Septiembre 29, 2017, 02:17:18 PM
gracias por el interes...

llevaba un año sin correr...despues de correr en agosto del año pasado en asuncion, me pillaron una discopatia.... y al tratar esa discopatia...descubrieron un tumor de hueso en un femur...que a parecer es benigno...

salio sorteado de pura raja para ir al maraton, asi que corri con mucho dolor y sin practicamente preparacion...

fue ademas mi 42 K numero 10 y posiblemente mi despedida...

eso provoco que por eso, ademas de la pedida de matrimonio a mi mujer...este viaje fuera tan especial....

hice un tiempo de 3 horas y 48 minutos creo ( en el registro oc¿ficial siempre salen unos minutos mas, por lo que se demora en partir)..

quede feliz con ese tiempo... :trustory:

Güena Mutombo, felicitaciones, quizás sea tu último 42 K, pero no el último 24 K.    :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Cita de: chunchos en Septiembre 29, 2017, 04:50:01 PM

Que clase media el debate. El salario de los jornaneros... pufff, demasiado pedestre, como preocuparte del precio de las pantrucas o del aguardiente... No, pueh, no es tema.  :sir:


Sirve pa que tengas algún tema de conversación con la plebe.   :sir:
:memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Septiembre 29, 2017, 01:15:10 PM
así es chile... nos vamos pasando la pelota unos a otros...  :yaoming:

al final es culpa del usuario

:memeo:
Nobody was faster on the draw.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 29, 2017, 06:31:25 PM
Güena Mutombo, felicitaciones, quizás sea tu último 42 K, pero no el último 24 K.    :thumbup:

:plaf:

21k muerto  :zmad:

:face:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400



"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

Hay que aplaudirlo, medio tiempo que hizo estando un año sin correr. Felicitaciones  :clap:

Berlín es espectacular, por eso yo vuelvo cada vez que puedo y sigo descubriendo cosas y repasando las que ya he visto.

Increíble como levantaron esa ciudad después de haber quedado casi completamente destruida en la segunda guerra.


EduardoN

Cita de: Pandoso en Septiembre 29, 2017, 10:13:45 PM
:plaf:

21k muerto  :zmad:

:face:

Gracias por la aclaración, no cacho los K de las maratones.   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 30, 2017, 04:29:30 AM
Gracias por la aclaración, no cacho los K de las maratones.   :uy:

a menos que sea una maratón de siestas  :trollface:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

 El cuestionamiento de las cifras no es al voleo. Una de dos o no entiendes el argumento  o quieres  ganar la discusión A toda costa.

Dime dónde están las cifras de la economía sumergida que maneja el banco central. Una de las características que tiene la economía sumergida es que Se desconocen las cifras, ya que los personas que participan de ella no declara sus ingresos y tampoco pagan impuestos.

De ahí que la única manera en que puedes sacar conclusiones a partir de cosas que has visto, a partir de  percepciones o de la mera observacion...

Te cuento que yo vivo en la zona norte de Santiago y Visito  frecuentemente el líder del mol plaza Norte... es un sector que tiene problemas de infraestructura vial, de vivienda, son barrios feos las calles llenas de hoyos... La gente no invierte mucho en su vivienda,  por qué prefieren por el lado del bienestar a corto plazo, Yo no los juzgo, es gente que toda la vida ha tenido muchas carencias y ahora que tiene acceso al dinero es lógico que quieran disfrutar la vida, es mas los aplaudo.

Sin embargo tú puedes ver como esa gente consume  al  visitar el mol... El carro del super lleno, los locales se llenan, la gente gasta mucho dinero y no solamente en Falabella, las tiendas pequeñas que no aceptan el crédito subprime  también vende muchísimo...  es un segmento que no está bancarizado por lo tanto la única forma que puede pagar mediante el uso del efectivo...

También con menos frecuencia visito otros  sectores de Santiago ,la Florida,  San Bernardo ,  el mol  Plaza sur,  entonces en esos lugares se repite el mismo escenario...

La gente pobre que no va al mol y que compran los Boliches de la esquina es una minoría, que si bien maneja menos dinero , compran y viven a menores costos entonces la fantasía de la fundación Sol de la gente que no tiene nada para vivir y que pasa hambre la vive muy poca gente.

Te doy otro dato: las clínicas privadas atienden el 50% de las necesidades de la población , esa cifra la Dio la asociación de clínicas ,  no es una percepción ... Sabemos que las Isapres atienden al 20% de los pacientes,  ahora dime de dónde saca el dinero el 30% restante para pagar salud privada al contado con los sueldos de las estadísticas oficiales,  Yo creo que todo ese dinero está en la economía sumergida ,no encuentro otra explicación, si tú la tienes por favor no respondas con memes o sarcasmos, respóndame con la explicación,  te lo agradecería  infinitamente.

Los tecnócratas están acostumbrados a trabajar con las cifras oficiales y eso por supuesto que está bien, pero deberían también hacerle caso a la sabiduría popular, si los tecnócratas no fueran tan soberbios el Transantiago no hubiera quedado tan malo como quedó, la gente que vive en el mundo real también tiene conocimiento de cómo son las cosas, Es un error desmerecerlo a priori, Hay que tomar en cuenta toda la información disponible para obtener conclusiones correctas.

Cita de: AugustoSalvador en Septiembre 29, 2017, 02:24:39 PM
Lo que yo dije es que: como tú cuestionas ciertas cifras que andan por ahí, debes hacerlo con base
pero hasta ahora puras percepciones...

"no hay que desestimar el peso de la economia sumergida ni el peso de la realidad"
como mides eso?, tienes los datos?, sabes como interpretarlos?
te dije que el banco central tiene todas la cifras publicadas, si no quieres buscarlas cosa tuya, pero seguirás tirando comentarios poco serios que no resisten ningún análisis...

Lo digo en buena... no te conviertas en el tipo de persona que tanto criticas acá... ese que reclama en redes sociales sin tener idea de que es lo que reclama

ahhh... y eso de que: "toda la riqueza que se ve"... sin comentarios
datos hombre, datos, datos, datos
sino, tus comentarios son aire...
"Is not what you say, is what you do." Anonimous