A nadie le importa

Publicado por Neuro JP, Febrero 20, 2015, 01:49:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Septiembre 27, 2017, 03:25:10 PM
Uf la media teleserie que me perdí  :memeo:

Yo dolor de cabeza a puro alcohol. Fue una semana la raja.

Y sigue tomando!! Nada de parar por jaquequitas  :yaoming:

Isma

Cita de: Citation-X en Septiembre 27, 2017, 03:35:56 PM
Y sigue tomando!! Nada de parar por jaquequitas  :yaoming:

Hay que evitar la caña, nunca parar!

Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Septiembre 27, 2017, 03:35:56 PM
Y sigue tomando!! Nada de parar por jaquequitas  :yaoming:

Obvio.  :freddie:
Me pedí la semana no para pasear al perro ... es que no tengo perro.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Septiembre 27, 2017, 09:52:29 PM
Obvio.  :freddie:
Me pedí la semana no para pasear al perro ... es que no tengo perro.  :memeo:


:reverencia: :reverencia:

Archer 3

Murió Hugh Hefner a los 91años... fundador del imperio playboy. Falleció en compañía de su esposa de 31 años. RIP  :reverencia: :reverencia: :reverencia:


FELHER

Cita de: Citation-X en Septiembre 28, 2017, 11:52:08 AM
Murió Hugh Hefner a los 91años... fundador del imperio playboy. Falleció en compañía de su esposa de 31 años. RIP  :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Un Craaaa...  ¡¡¡
 
El único wn que al morir pasó a una "peor vida".      :trustory:

BUELA HALTO......¡¡¡     


DutyFree

Cita de: Citation-X en Septiembre 28, 2017, 11:52:08 AM
Murió Hugh Hefner a los 91años... fundador del imperio playboy. Falleció en compañía de su esposa de 31 años. RIP  :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Aqui le dejo este pequeño homenaje al tata, rest in peace Hugh!

https://www.youtube.com/watch?v=XWVjtZemmg8
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Somos los mas felices de America Latina, y eso que el 99% de la poblacion gana menos de 100 lucas :trollface:

Estamos en el 21 del ranking Global:
http://worldhappiness.report/ed/2017/

http://worldhappiness.report/wp-content/uploads/sites/2/2017/03/online-data-chapter-2-whr-2017.xlsx
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


AugustoSalvador

Chile está justo detrás de luxemburgo y reino unido

¿Será que esos países los maestros de la construcción también ganan más que los gerentes de grandes empresas?



:trollface:

DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Septiembre 28, 2017, 02:59:36 PM
Chile está justo detrás de luxemburgo y reino unido

¿Será que esos países los maestros de la construcción también ganan más que los gerentes de grandes empresas?



:trollface:

chistosito, un proveedor me hizo un presupuesto de 5 millones por un patio... como saben que son escasos y hay demanda, pues aprovechan.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Septiembre 28, 2017, 03:16:00 PM
chistosito, un proveedor me hizo un presupuesto de 5 millones por un patio... como saben que son escasos y hay demanda, pues aprovechan.

sólo mano de obra?
:piensahomero:


FELHER

Cita de: AugustoSalvador en Septiembre 28, 2017, 02:59:36 PM
Chile está justo detrás de luxemburgo y reino unido

¿Será que esos países los maestros de la construcción también ganan más que los gerentes de grandes empresas?

:trollface:


Cortan entre 5 y 10 palos mensuales los maestros de la constru.... Pura gente bien con plata.

Rentas altas pues,...

:awesome:




DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Septiembre 28, 2017, 03:34:02 PM
sólo mano de obra?
:piensahomero:

MANO DE OBRA + INSUMOS pero los insumos a precio de oro  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

Cita de: Jack2010 en Septiembre 29, 2017, 08:05:59 AM
Me banearon
no puedo crear temas nuevos :   Forbiden 403

:chan:

:face:

eso pasa por poner un meme de los que están ahí arriba, lo he dicho en innumerables oportunidades y nadie pesca  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Septiembre 28, 2017, 04:48:01 PM
MANO DE OBRA + INSUMOS pero los insumos a precio de oro  :trollface:

con insumo te refieres también a los materiales de construcción? o sólo insumos menores?

Si es con materiales, no me parece descabellado, porque todo dependerá del tipo de material... 5 millones te lo puedes gastar sólo en poner un piso, por ejemplo si es de una madera noble o algún granito rojo traído directamente de las canteras de aswan, etc, etc...

Ahora, si es algo sencillo y te estan cobrando 5 millones por mano de obras e insumo sin incluir los materiales de construcción, entonces mejor pide una cotización a otro, porque te quieren ver la cara....

De todas formas, de ahí a llegar a decir que los obreros de la cosntrucción se hacen millonarios con su trabajo  :yaoming:

DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Septiembre 29, 2017, 10:55:22 AM
con insumo te refieres también a los materiales de construcción? o sólo insumos menores?

Si es con materiales, no me parece descabellado, porque todo dependerá del tipo de material... 5 millones te lo puedes gastar sólo en poner un piso, por ejemplo si es de una madera noble o algún granito rojo traído directamente de las canteras de aswan, etc, etc...

Ahora, si es algo sencillo y te estan cobrando 5 millones por mano de obras e insumo sin incluir los materiales de construcción, entonces mejor pide una cotización a otro, porque te quieren ver la cara....

De todas formas, de ahí a llegar a decir que los obreros de la cosntrucción se hacen millonarios con su trabajo  :yaoming:

Mano de obra mas todos materiales, estaba caro para lo que había que hacer, otro maestro cobreo 3 millones por lo mismo.

Ahora, eres gracioso pero aquí nadie ha dicho que los maestros se hacen millonarios, lo que se dice es que los que trabajan por cuenta propia no ganan las 50 lucas que afirma la Fundación Sol, porque subdeclaran ingresos y viven como pobres.

Y  ademas también es cierto, ganan mas que algunos profesionales que trabajan de 9 a 7 aunque a alguno por aquí en el foro eso le dolió, porque es cierto.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Septiembre 29, 2017, 10:59:30 AM
Mano de obra mas todos materiales, estaba caro para lo que había que hacer, otro maestro cobreo 3 millones por lo mismo.

Ahora, eres gracioso pero aquí nadie ha dicho que los maestros se hacen millonarios, lo que se dice es que los que trabajan por cuenta propia no ganan las 50 lucas que afirma la Fundación Sol, porque subdeclaran ingresos y viven como pobres.

Y  ademas también es cierto, ganan mas que algunos profesionales que trabajan de 9 a 7 aunque a alguno por aquí en el foro eso le dolió, porque es cierto.


Un obrero de la Constru, gana alrededor de 500 lukas.

Un maestro independiente se puede hacer entre 800-1 palo al mes si tiene buenas pegas.

Un maestro mas inteligente que logra armar una pequeña empresa y construye cosas mas grandes, corta mas plata que tu al mes.

Saludos,

AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Septiembre 29, 2017, 10:59:30 AM
Mano de obra mas todos materiales, estaba caro para lo que había que hacer, otro maestro cobreo 3 millones por lo mismo.

Ahora, eres gracioso pero aquí nadie ha dicho que los maestros se hacen millonarios, lo que se dice es que los que trabajan por cuenta propia no ganan las 50 lucas que afirma la Fundación Sol, porque subdeclaran ingresos y viven como pobres.

Y  ademas también es cierto, ganan mas que algunos profesionales que trabajan de 9 a 7 aunque a alguno por aquí en el foro eso le dolió, porque es cierto.


¿Influirá en algo que el 99% de los maestros de la construcción no trabajan por cuenta propia?

cuando uno habla de promedios no puede poner como ejemplo lo que te cobró un maestro carero
si vas a criticar las cifras dudosas de cualquier institución, debes hacerlo sobre una base sólida

metete a las estadisticas del banco central, ahí están los datos de las remuneraciones "promedio" por actividad económica... y luego usa esas cifras para criticar estadísticas tendenciosas de quien sea. si no haces eso entonces tu reclamos son al voleo y sin saber  :thumbup:

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Septiembre 29, 2017, 08:05:59 AM
Me banearon
no puedo crear temas nuevos :   Forbiden 403

:chan:

Mándale un correo a los eruditos administradores pa que te lo solucionen.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.